Marta Carriedo

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Bueno, está claro que ella quería un bebé desde hace tiempo, mismamente en la página anterior dijimos que se planteó la IA antes de la cuarentena... Marta es muy happyflower pero con el perro no confiábamos en ella y lo tiene muy bien cuidado (y aún no lo ha “regalado”)

No sé, yo me alegro por ella porque tenía ganas de ser madre y un bebé siempre es una alegría. Además, que seguro que nos da momentazos, ya veréis.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Marta Carriedo

No, yo por mi parte deseando tragarme mis palabras. Es el tipico caso en el que espero no acertar y que la criatura nazca y se crie protegida, querida y feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Marta Carriedo

Qué fuerte jaja. No me pegan nada de nada. Cero química!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Marta Carriedo

Yo lo rezo a Mendel y a los genes recesivos y que esa criatura nazca con neuronas...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Marta Carriedo

¡Ostras! :wow:
¿Pero cuánto tiempo llevan?. Yo a ella de lo poco que la he seguido lo que siempre he sacado en claro es que, además de ser un poco tontina, es muy familiar. Tenía ganas de emparejarse y ser madre, y la verdad es que en su caso no creo que haya sido por moda, ser instamami ni nada de eso. Es del 86, es una buena edad y para nada pronto. Ni tarde.

A mí él me da muchísima pereza, me parece tan creído y enamorado de sí mismo que no lo puedo ver guapo. Me parecía un pipiolo, pero lo acabo de buscar por curiosidad y por lo visto es del 94, así que nada; no es ningún crío.
Lattice

  Marta Carriedo

Pero a ver, él es claramente gay. Ella querría ser madre y han acordado que se insemine, no se si mediante probeta o con contacto físico.

Edito, que he leído que congeló óvulos, pues eso.
Última edición por Lattice el 12 Ene 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Marta Carriedo

Yo sí los veo como pareja, de hecho creo que ella tenía muchas ganas de novio. Yo de él pienso que es bi.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Marta Carriedo

Qué fuerte! Empezaron en julio y ya está de casi tres meses... madre mía

Yo a él lo veo súper gay pero mucho

Ella solo ha estado con Jona el futbolista en todo este tiempo de influencer???? Debe ser difícil estar con una persona así de superficial y pava. Este Raúl se le ve del mismo palo. Me los imagino por la mañana horas mirándose en el espejo los dos para ver quien va más guapo ...
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Marta Carriedo

Madre mía, cómo saldrá ese niño/a...yo es que no puedo con ella.

Del novio ya ni comento...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Marta Carriedo

Margotis escribió: 13 Ene 2021, 07:13 Ella solo ha estado con Jona el futbolista en todo este tiempo de influencer????
Estuvo con un italiano antes del futbolista.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Marta Carriedo

Lattice escribió: 12 Ene 2021, 19:57 Pero a ver, él es claramente gay. Ella querría ser madre y han acordado que se insemine, no se si mediante probeta o con contacto físico.

Edito, que he leído que congeló óvulos, pues eso.
Totalmente de acuerdo, aunque con contacto físico no lo veo factible (creo que ha debido ser por inseminación y que el ha sido el donante).

Me da apuro pensar que para ellos esto es simplemente un “negocio” para obtener lo que desean (ella tener un hijo y el obtener relevanciay contratos), cuando hay terceras personas totalmente inocentes. Ojalá me equivoque (yo sea una malpensada) y ambos se quieran con locura y sean unos excelentes padres (que también pueden ser excelentes padres sin quererse).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Marta Carriedo

Pues se ve que tenía muchas ganas de ser madre. Será lo que sea pero y se organizará como hacen todos los que tienen hijos y si necesita ayuda y su familia se la puede dar pues mejor para ella
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Marta Carriedo

Él es del 94 O.O q mal se conserva
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Marta Carriedo

Cupid escribió: 16 Ene 2021, 13:01 Él es del 94 O.O q mal se conserva
:shocked: yo pensaba que era más mayor
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Marta Carriedo

Pues yo fui a mirar su edad porque lo veía un pipiolo al lado de ella, pero ya vi que no es tanta diferencia de edad. Él tiene pintas de mamarracho, pero de cara se le nota que es muy joven, y si se quita la barba, más.
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Marta Carriedo

Debo decir que Marta no es santo de mi devoción pero no creo que se tome el ser madre a la ligera. No creo que Raúl sea gay, hoy en día hay muchos hombres que se cuidan, ya sé que se mira demasiado al espejo pero eso no tiene por qué significar algo.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Marta Carriedo

Alucino. No para de salir a comer/cenar con distinta gente.... En su estado (y sin estarlo), con la que está cayendo, me parece una irresponsable.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

Y comiendo Sushi, que eso siempre da mucho drama entre las embarazadas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Marta Carriedo

Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 12:25 Y comiendo Sushi, que eso siempre da mucho drama entre las embarazadas.
Yo una de esas dramas cuando en realidad creo que congelado no hay problema.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Marta Carriedo

abril_zaragoza escribió: 17 Ene 2021, 12:27
Candy Girl escribió: 17 Ene 2021, 12:25 Y comiendo Sushi, que eso siempre da mucho drama entre las embarazadas.
Yo una de esas dramas cuando en realidad creo que congelado no hay problema.
Si si, si yo ni entro ni salgo, que si lo hacen no creo que sea a sabiendas de que es malo pero es que el lobby de las madres pues está ahí con todas las ganas de insinuar poco menos que un homicidio imprudente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes