Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mí me cae bien, no sé ni siquiera por qué, no soy ni su público objetivo, no me gusta nada, nada su estilo y no podemos tener menos que ver, pero me parece genuina (he intentado buscar otra palabra porque me suena a taliflan, pero no encuentro). Muy riquiña.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

Hombre aunque objetivamente sea una falda con unas botas...el estilo de María y Sara son como la noche y el día. Sara tiene estilo y combina todo mucho mejor. Es más armónico. María es un desastre combinando...

A mi me parece la típica pijilla consentida inocente y tontorrona. Ni fu ni fa.

Y lo de las botas es algo infumable... pero vamos a ver... si hace calor para llevar un vestido así... cómo te vas a poner botas?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que, en realidad, decimos que es pija supongo que por sus orígenes y demás, pero yo en realidad la veo más basta que un arao.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 01 Jul 2020, 22:52 Es que, en realidad, decimos que es pija supongo que por sus orígenes y demás, pero yo en realidad la veo más basta que un arao.
Yo igual.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Maria Pombo y su Squad

Es la tipica pija choni snob cántabra que se muda a Madrid y se chonifica aun mas. Es que las botas camperas lo re confirman...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

No conozco yo una pija snob que lleve esas pintas.

Tiene cara de pija pero nada más. Las pintas son indefinibles.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 10:33 No conozco yo una pija snob que lleve esas pintas.

Tiene cara de pija pero nada más. Las pintas son indefinibles.
Yo es que no entiendo qué piensa cuando se viste. Porque no es que sea choni o que le haya dado por ir con looks pastel de unicornio siendo pija (Maria F. Rubíes) es que es como que no sabe vestirse, como si no hubiera abierto nunca una revista/blog/instagram, combina mal, lleva ropa con pinta de trapo malo, se me escapa totalmente su estilo. Y lo peor es que se dedica a esto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me acuerdo que vi un vídeo de Gigi Vives de la NYFW y salía ella super desubicada, vestida como para salir a pasear al perro, con la típica parka militar clónica, los pitillo y los botines. Basiquísima as always, y diciendo: "ay, me han dicho que me quite la funda del mvl que no es nada cool para la fashion week". Me pareció super cateta.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Shawty escribió: 02 Jul 2020, 10:25 Es la tipica pija choni snob cántabra que se muda a Madrid y se chonifica aun mas. Es que las botas camperas lo re confirman...
Es madrileña, no cántabra.
Pasa el verano en Cantabria, como muchísimos madrileños, pero no es de allí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

isara escribió: 02 Jul 2020, 14:44
Shawty escribió: 02 Jul 2020, 10:25 Es la tipica pija choni snob cántabra que se muda a Madrid y se chonifica aun mas. Es que las botas camperas lo re confirman...
Es madrileña, no cántabra.
Pasa el verano en Cantabria, como muchísimos madrileños, pero no es de allí.
Cada uno lo suyo... 😂 😂 😂
winter cards

  Maria Pombo y su Squad

Yo llevo dr.Martens con shorts, vestidos y faldas. De hecho en invierno se quedan olvidadas en el armario cogiendo polvo. Cuando más las utilizo es en verano. Cierro al salir. :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

En Cantabria poca gente lleva botas camperas en verano. O en invierno ya puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Yo jamás he llevado botas en verano en Cantabria. Como mucho puedo llevar las Converse bajitas si llueve o hace más fresco. Y he pasado 27 años de mi vida allí.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí en primavera y otoño si no hace mucho frío me encanta el estilismo de botines o botas no muy altas con piernas al aire (vestido o falda, da igual). Pero en verano e invierno no porque me parece sufrir demasiado por frío o calor.
Dicho esto, ella me parece una hortera y una flipada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Aquí se vieron mucho hace unos veranos unas que era muy horribles que quedaban como caídas. Eran el horror. A ver si encuentro foto.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Maria Pombo y su Squad

Bua yo veo bastantes tias con camperas por aqui, es que jamas de los jamases me han gustado...
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Maria Pombo y su Squad

Yo veo a muchas guiris con vestido y botas en verano y me da calor de verlas, 40°C y ellas así, haciendo turismo por Madrid :faint:

No creo que quede mal, el rollo me gusta, pero lo veo inviable en la práctica, o pasas calor o pasas frío con esos outfits
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Es que esa combinacion de botas y shorts o falda se puso de moda sobre el año 2010, lo recuerdo perfectamente porque fue cuando empecé la uni y en las barriladas todas llevaban eso. Se ve que todo vuelve, por desgracia
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

En realidad no creo que vuelva, y menos mal. Es una recuperación aislada por parte de la Pombo, quizá en un intento de parecer original o 'tener estilo propio'.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

La especial y misteriosa relación de Fernando Tejero con el marido de María Pombo: "Te quiero"
https://informalia.eleconomista.es/info ... 1594288781
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes