Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ya lo he visto entero. Las paredes son como de casa ibicenca, el muro ese con un agujero debajo es horroroso, la cocina sí me gusta y su dormitorio. El resto nada, y me ha parecido una casa estrechisima, deben ser ese tipo de chalets que tienen una planta muy pequeña, porque le ha debido costar una pasta y es pequeño.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 27 Mar 2021, 15:22 Chicas, vengo a comentar el "me lo estáis preguntando mucho" de Frubies.
Hace un par de días hizo stories con sus fisios/preparadores físicos y mientras hablaban de su cicatriz de la episiotomía dijo "que me lo estáis preguntando mucho" :ess38:
Que preguntonas sus seguidoras :loll:
Esto venía a decir yo. Dudo muchísimo que sus seguidoras le pregunten muchísimo por su episiotomía, teniendo en cuenta que la media de edad de sus seguidoras debe de estar entre los 15-25 y a esas edades, generalmente, a no ser que seas una Mari Pili prematura de estas ya casadas y aposentadas -como ellas- ni se te pasa por la cabeza :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 26 Mar 2021, 17:07 Buf, he estado viendo el vídeo de la casa de la Frubi y no sé ni qué decir. A ver, no me gusta. O sea, si me la regalasen, yo feliz de la vida. Pero me parece fría, fría y un gastrobar de nueva inauguración, como habéis comentado por ahí arriba. En un par de años, pasadísima. Pero, bueno, la renovará entera y ya está.

Y ella pijísima insoportable hablando. Me encanta, me encanta, me encanta, me lo habéis preguntado mucho, me encanta, monísimo, me encanta, me encanta, me encanta.
Pues yo ni regalada la verdad. La vendia y me compraba un atico con terraza que en una ciudad me parece bastante mas util. Igual soy yo pero a mi el concepto de vivir en una casa en ciudad y cerca del centro me resulta extraño.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Del house tour de la Frubies lo que más me ha gustado es que diga con naturalidad que la habitación extra es de la interna. El resto terrible. Y lo siento, pero tanto blanco, tanta curva, tanto mueble de obra en esa escayola (o lo que sea) al final lo que me da es "casa de los picapiedra" vibes, particularmente el mueble de la Tv.

Tampoco me gusta ver tantas similitudes con la casa de la Pombo en la decoración. Al final dice mucho (y malo, claro) de la decoradora que no sepa adaptarse a proyectos o clientes, si no que haga un refrito de sus favoritos del momento y los plante en cada casa que decore.
Última edición por fresnel el 28 Mar 2021, 20:42, editado 1 vez en total.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de ver el video. Por fotos pensaba que no me iba a gustar, pero me ha sorprendido para bien, pensaba que sería más fría y sosa.

La habitación del niño me agobia mucho y no por el papel, es muy batiburrillo de todos los estilos posibles.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A la decoradora no la contrataba ni borracha. Se ha cascado un 2x1 guapo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

La verdad es que ambas casas son super parecidas, y para mal según mi opinión.

De la de Frubies me ha llamado la atención que se escucha mucho el tráfico.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que las veo con poca personalidad, lo que hace una lo hace la otra y las dos igual de pavas. Y luego ese buen léxico que tienen para expresarse...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

¿Puede que por algo de la decoradora viniera el pique entre las dos?
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Igual Pombo se quedó con el Olivoquenovendeaparticulares bueno y de ahí el drama :sherlock:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Sus casas son el reflejo de lo que ellas son, gente sin personalidad ni estilo que se ponen lo que está de moda, son mercadillos andantes, que ahora toca ponerse la camiseta tie-dye? Pues todas con la camiseta, y lo mismo con sus casas.
La de la Pombo me dio mucha vergüenza ajena verlo porque no se dejó nada por etiquetar era todo AD, cada cosa de su padre y su madre, nada pega con nada... A la Fruby le ha pasado un poco igual, aunque ha puesto algunas cositas más personalizadas como el espejo, pero canta el parecido con el parecido de la casa de su amigui, porque han colaborado con la misma interiorista y con las mismas marcas. Cómo no les va a quedar la casa igual y sin personalidad?
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Si, @lareinadeldesierto lo has descrito totalmente , las casas son lo que les han endosado de publicidad. En dos años estarán pasadas y todavía la redecoran con otra decoradora. Además que las casas puestas asi enteras a lo loco en dos meses no suelen quedar bien. Decorar una casa lleva años.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

yo me pregunto hasta qué punto merece la pena que te regalen todas las cosas de la casa? pasta para comprar cosas a su gusto tienen. No se, para mí mi casa es mi refugio y me gusta tenerlo a mi gusto no porque me regalen las cosas. Cuando te independizas y no tienes un duro aceptas el sofá de tu tía que lo va a cambiar, el armario que tenía tu madre en el trastero, cosas así, pero porque no te queda más remedio.

O es que a parte de que se lo regalan a ellos les gusta. También puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 30 Mar 2021, 11:37 yo me pregunto hasta qué punto merece la pena que te regalen todas las cosas de la casa? pasta para comprar cosas a su gusto tienen. No se, para mí mi casa es mi refugio y me gusta tenerlo a mi gusto no porque me regalen las cosas. Cuando te independizas y no tienes un duro aceptas el sofá de tu tía que lo va a cambiar, el armario que tenía tu madre en el trastero, cosas así, pero porque no te queda más remedio.

O es que a parte de que se lo regalan a ellos les gusta. También puede ser.
Totalmente. Y también me pasa con las bodas. Joder, no te casas todos los días, realmente te vale la pena que te lo den todo gratis a costa de que no te represente ni vaya contigo para nada? Y no será porque no se lo pueden permitir...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, es que son ratas por deporte. Se han acostumbrado al todo gratis o pagado y no salen de ahí.
De todas maneras no me creo que no hubiese más cosas en las marcas patrocinadoras, lo que pasa que no tienen gusto ni personalidad y copian lo de la otra o lo del garito de moda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pues fíjate que yo pensaba que la casa de la Frubíes iba a ser más personal y elegante, basándome en su estilo y tal. De la Pombo no esperaba mucho ya de entrada, pero es que son clónicas y desalmadas. Que la sala de espera de mi dentista tiene más vidilla que los salones de esas casas. Y luego el mantenimiento, claro, pero como no limpian ellas supongo que les dará igual xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

También os digo que no quisiera yo ser la interiorista de estas dos petardas. Entre que lo querrán todo gratis y que serán pesadísimas, buff, no te crea que la envidio el rato.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La interiorista es la prima de la Pombo, no se ha ido muy lejos a buscarla..
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15960
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 30 Mar 2021, 16:48 La interiorista es la prima de la Pombo, no se ha ido muy lejos a buscarla..
Ya, pero hay que lidiar con ellas. Qué pereza!. No es tarea fácil, eh!...que tienes que integrar lo que pase por esas cabezas, lo que las han regalado y además poner olivos y cosas así... :susto:


Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

No entiendo ese afán por hacer las casas "de playa" en pleno Madrid, se me escapa algo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes