Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí el éxito de Dulceída también me parece un caso de estudio...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Al final Dulceida fue una de la primeras bloggers, tenía mucho tirón con ropa low cost. Eso también cuenta. Por lo menos ha llegado donde está por ella misma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 10 Oct 2020, 21:08 Al final Dulceida fue una de la primeras bloggers, tenía mucho tirón con ropa low cost. Eso también cuenta. Por lo menos ha llegado donde está por ella misma.
A mi Dulceida no me gusta pero entiendo el éxito. Es una tia que lleva muchos años y que es muy de ponerse todas las tendencias y tal, aporta en tema de looks y se ha montado su chiringo bastante bien. No está medio en pijama diciendo hoy he desayunado y ahora estoy en el sofá, fin de mi día.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Arianne_M escribió: 10 Oct 2020, 18:55
Lattice escribió: 09 Oct 2020, 15:11 A mi me alucina todo de esta chica, se viste fatal, es bastante limitada cuando habla, no es graciosa, es de esta gente que pienso q debe tener algún padrino porque es que no aporta absolutamente nada.
Pienso exactamente lo mismo. Puedo entender el éxito de influencers como Chiara o Dulceida por el carisma que tienen, te venden lo que sea, pero María no es para nada así. Me acuerdo durante el confinamiento, que ni siquiera era capaz de enseñar looks o recetas como otras, básicamente salía a aplaudir y escuchaba música. No entiendo como sale tanto en las revistas del corazón y que incluso haya ido al Hormiguero y le hayan dado la portada de Forbes, me parece una chica muy vacía.
Hombre, es que le diagnosticaron en pleno confinamiento esclerosis múltiple y se quedó embarazada. Igual no tenía ganas, no sé.

A mí me cae bien, es verdad que no aporta absolutamente nada, ni a nivel estética, ni cultura ni nada, a mí me entretiene a veces, la sigo por temporadas. Entiendo a quien no, pero yo es que a los influencers (me da hasta risa el nombre) no les pido absolutamente nada ni les utilizo como fuente de información ni quiero que se esfuercen en crear contenido. Me repelen más los que me intentan enseñar a combinar un blazer como si fuera física cuántica, la verdad.

Para mí es una socialité de andar por casa, como muchas otras que no aportan absolutamente nada y salen como dices en revistas del corazón, tienen programas de cocina o abren las puertas de Cantora.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Maria Pombo y su Squad

Está saliendo en el hormiguero
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Muy mona pero ahora entiendo porque enseña siempre el otro perfil. La entrevista es un toston, me he puesto a ver la isla a los 10 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Tiene una nariz superartificial...
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

No vi más que dos minutos de la entrevista y cambié. Lo de la nariz en movimiento es cierto que se le ve muy artificial. Además no olvidemos que es jovencísima asi que esa nariz con los años y con la perdida de tono facial me pega que en conjunto con la cara irá desentonando más y más.

Ella me parece maja aunque ni idea de como estuvo ayer
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo no lo vi, qué contó?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Poca cosa, hablo por encima de su enfermedad y de centraron en el embarazo. Tampoco es que le hicieran preguntas muy elaboradas.

A mi me gusto la entrevista, la vi muy natural. De cara muy hinchada, se le nota ya que está en la recta final del embarazo.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La nariz la tiene fatal hecha. Es que esa punta respingona es la que se hacía en los 80...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo solo la he visto en Mercrominah pero aparte lo pava que es,llevaba el pelo muy bonito. La nariz sí que se la artificial.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Estaba nerviosisima, hablaba super rápido y constantemente miraba al público buscando aprobación.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

A mí me ha gustado la entrevista, un poco floja pero es el formato. Lo que me ha sobrado ha sido el señor ese hablando de Pamela...
Pero María ha estado bien, me la esperaba más cortada.
En la llamada de la tarjeta si se notaban las pocas tablas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Maria Pombo y su Squad

No vale para ser famosa...cero seguridad, cero carisma, no es nada interesante...no aporta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sabía que era ayer lo del Hormiguero. Pero, bueno, por lo que comentáis, parece que no me he perdido nada.
OI, pero a mí su nariz sí que me gusta, solo que creo que no encaja en su cara. Está muy rara.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La peinaron y maquillaron muy bien, estaba muy favorecida.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

La repre ha subido otra foto en la que salen las dos Marías.¿Volverán a ser bffs? Jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gustó. Es una piji pero muy majeta, me cae bien. Y estaba muy guapa. Que otras veces lleva algun modelito...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mí me gustó especialmente el cabello, con mucho volumen.

El vestido con botas me pareció espantoso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes