Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me sigue pareciendo un poco random que alguien como ella vaya al Hormiguero xd Además ella, que casi no sabe hilar una frase con sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Tiene 0 tema de conversación, ya puede preparárselo muy bien.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi me alucina todo de esta chica, se viste fatal, es bastante limitada cuando habla, no es graciosa, es de esta gente que pienso q debe tener algún padrino porque es que no aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Hoy se han juntado las dos Marías
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Maria Pombo y su Squad

reXch escribió: 09 Oct 2020, 20:55 Hoy se han juntado las dos Marías
Tres con la virgen,que está en todos lados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Perracallejera escribió: 10 Oct 2020, 00:01
reXch escribió: 09 Oct 2020, 20:55 Hoy se han juntado las dos Marías
Tres con la virgen,que está en todos lados.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

A mi la verdad es que María no me parece tan plana ni hueca como comentáis.
Es verdad que no tiene muchas aspiraciones más que estar guapi 24/7 y salir a cenar a restaurantes pero en general la veo buena chica, es la típica persona que creo que podría ser buena amiga. Aunque también es cierto que hay veces que le he visto muy sobrada con sus amigas, como sabiéndose que es la reina del cotarro y se permite unas licencias que no me gustan. Pero vaya, en general me parece buena chavala.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que se puede ser las 2 cosas, maja y basiquita. Hablando parece que tenga 15 años pero parece maja, eso no lo discuto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Pues a las amigas tal novio les pega unos hachazos en stories que a vces te quedas roto tu mismo. O por lo menos antes, cuando no era tan tan conocida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

Yo la veo creidilla.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece que tiene algo, llámalo carisma, llámalo como quieras pero algo tiene.
Cae bien, llama la atención, refleja buen rollo, ser buena gente. Esto último es muy importante.
No siempre triunfan los mejores en cosas concretas. Hay gente que se expresa mejor, que hace mejores looks, que se curra más el contenido, pero esa gente no llama tanto. Quizá los seguidores no buscan la perfección.
Tener padrino puede servir al principio, pero ella lleva mucho tiempo, con muchos seguidores y generando interés. Prueba de ello es que aquí estamos hablando de ella.
Me recuerda un poco a Anita Obregón. No era la mejor cantando o actuando, pero es tan maja y tan simpática, tiene ese algo que la hizo triunfar más que a otras mejores en cosas concretas. Se ganó el cariño de mucha gente y sigue teniéndolo después de muchos años.

PD con OI, creo que a María de la hatea mucho por la ideología. Es muy triste que en un país libre y democrático como España pase esto. :hide1:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Yo tengo opiniones encontradas. Por un lado la veo buena chica, familiar, casi siempre con una sonrisa... pero por otro lado la veo un poco bruja con sus amigos, le he visto muchos stories ya poniendo en ridículo a alguna amiga o riéndose de alguien. Que puede que entre ellos se entiendan y no les siente mal, pero a mí me recuerda a la actitud de una niña popular de colegio pijo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Pero por ejemplo a que os referís? Porque a mí no me da la impresión de que sea bruja con los amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Gilmore_ escribió: 10 Oct 2020, 10:33 Yo la veo creidilla.
Yo esto lo pienso de todos los influencers, si crees que eres tan guay como para mostrar al mundo tu ropa, tu estilo, tu cuerpo,en planos gente me necesita, se mire por sabe todo demo, contar tu vida por stories...para mí es ser bastante narcisista, pero no solo ella, todos o casi todos, sobretodo los que son como ella que no tienen oficio ni beneficio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 10 Oct 2020, 12:29
Gilmore_ escribió: 10 Oct 2020, 10:33 Yo la veo creidilla.
Yo esto lo pienso de todos los influencers, si crees que eres tan guay como para mostrar al mundo tu ropa, tu estilo, tu cuerpo,en planos gente me necesita, se mire por sabe todo demo, contar tu vida por stories...para mí es ser bastante narcisista, pero no solo ella, todos o casi todos, sobretodo los que son como ella que no tienen oficio ni beneficio.
Es que es así. Yo no pongo fotos en mis RRSS porque siempre pienso que a quién le va a interesar si me voy a pasar el día a la playa, si estreno bolso y si me como un pollo.

Yo a esta niña no la sigo porque me interesa menos 0 pero algo tendrá para estar ahí.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver, a mí ella me parece bastante maja y natural, todo lo natural que puede ser una influencer, claro, teniendo en cuenta que viven del postureo y de vender su vida idílica. Pero no creo que aporte nada y no se me ocurre cómo puede ser un referente en ningún aspecto. Me parece super simple y básica y viste realmente mal. Por ej, la Pepa es una estúpida, pero al menos viste bien y se puede entablar una conversación con ella y eso María no lo tiene. Entonces no me la imagino en programas rollo el Hormiguero. Es que no me da más.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 10 Oct 2020, 13:15 A ver, a mí ella me parece bastante maja y natural, todo lo natural que puede ser una influencer, claro, teniendo en cuenta que viven del postureo y de vender su vida idílica. Pero no creo que aporte nada y no se me ocurre cómo puede ser un referente en ningún aspecto. Me parece super simple y básica y viste realmente mal. Por ej, la Pepa es una estúpida, pero al menos viste bien y se puede entablar una conversación con ella y eso María no lo tiene. Entonces no me la imagino en programas rollo el Hormiguero. Es que no me da más.
Claro, eso es lo q yo digo. Yo no la sigo porque es q me da pereza todo. La ropa es horrorosa, ella no cuenta nada interesante, es que le podía dar por lo que les da a otras, la maternidad o el deporte o yo que sé, pero es que su vida es súper anodina.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

A mi me encanta, que queréis que os diga. Es una persona con la que probablamente no me llevaría bien en la vida real, pero como influencer me encantan. ver sus stories y que cuente su vida. No sé realmente por qué, no tiene nada especial que me atraiga, simplemente me gusta seguirla y ya.

Yo creo que pega un montón en un programa como el hormiguero, en el que no le harán tampoco preguntas sobre física cuántica. Aunque si está cortada puede quedar un poco sosa
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Uff la pepis puede vestir mejor pero es una persona que me produce mucho rechazo, no le veo carisma por ningún lado y la imagen que proyecta para mí es de altiva y borde, justo lo que no me interesa ver cuando abro Instagram.
Con María me pasa justo lo contrario, podría tener reticencias por su ideología pero después la escucho contar sus cosas y me cae bien, no puedo evitarlo. Además ya lo dije pero es la única influencer por la que realmente he comprado varias cosas de las que promociona. Y sobre este tema también tengo que decir que debe estar muy bien asesorada porque veo que todo lo que promociona va mucho con ella, no me da la sensación de ser de las que promocionan cualquier cosa por ingresar cuatro duros más en la cuenta.
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 09 Oct 2020, 15:11 A mi me alucina todo de esta chica, se viste fatal, es bastante limitada cuando habla, no es graciosa, es de esta gente que pienso q debe tener algún padrino porque es que no aporta absolutamente nada.
Pienso exactamente lo mismo. Puedo entender el éxito de influencers como Chiara o Dulceida por el carisma que tienen, te venden lo que sea, pero María no es para nada así. Me acuerdo durante el confinamiento, que ni siquiera era capaz de enseñar looks o recetas como otras, básicamente salía a aplaudir y escuchaba música. No entiendo como sale tanto en las revistas del corazón y que incluso haya ido al Hormiguero y le hayan dado la portada de Forbes, me parece una chica muy vacía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes