Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pombo está más reticente a hacer las paces porque además sabe que es la lider y que es la otra la que se ha quedado más descolgada. El resto del team se ve que aunque no se mojen mucho se han puesto de su parte...
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Ficho. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

También me parece normal, dado que le ha echado por tierra las exclusivas (aunque ellas digan que no es por eso)
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 21 Sep 2020, 11:07 También me parece normal, dado que le ha echado por tierra las exclusivas (aunque ellas digan que no es por eso)
Yo creo que no es por eso, en el sentido de que es lo de menos, por lo visto, la empresa de Pablo hacia la reforma de la casa de Frubies, y cuando el confinamiento la pararon indefinidamente, pero siguieron con de la Maria, y de ahí viene el enfado gordo, el marido de Frubies dejo de seguir a Pablo y su empresa de reformas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 21 Sep 2020, 12:38
mrslyd escribió: 21 Sep 2020, 11:07 También me parece normal, dado que le ha echado por tierra las exclusivas (aunque ellas digan que no es por eso)
Yo creo que no es por eso, en el sentido de que es lo de menos, por lo visto, la empresa de Pablo hacia la reforma de la casa de Frubies, y cuando el confinamiento la pararon indefinidamente, pero siguieron con de la Maria, y de ahí viene el enfado gordo, el marido de Frubies dejo de seguir a Pablo y su empresa de reformas.
Sí, sí, lo sé. Pero dado que la Frubíes dijo eso en Hola! me parece normal que la Pombo esté más enfadada y más reticente a arreglar las cosas. Puede que no haya sido el detonante del conflicto, pero al final va sumando. No sé si me explico :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 21 Sep 2020, 12:43
Peti escribió: 21 Sep 2020, 12:38
mrslyd escribió: 21 Sep 2020, 11:07 También me parece normal, dado que le ha echado por tierra las exclusivas (aunque ellas digan que no es por eso)
Yo creo que no es por eso, en el sentido de que es lo de menos, por lo visto, la empresa de Pablo hacia la reforma de la casa de Frubies, y cuando el confinamiento la pararon indefinidamente, pero siguieron con de la Maria, y de ahí viene el enfado gordo, el marido de Frubies dejo de seguir a Pablo y su empresa de reformas.
Sí, sí, lo sé. Pero dado que la Frubíes dijo eso en Hola! me parece normal que la Pombo esté más enfadada y más reticente a arreglar las cosas. Puede que no haya sido el detonante del conflicto, pero al final va sumando. No sé si me explico :D:
Si sí, pensaba que no se había puesto por aquí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Maria Pombo y su Squad

el motivo del enfado si que viene por el tema de la reforma, pero no exactamente por lo que habéis dicho
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

pecaminosa escribió: 21 Sep 2020, 13:28 el motivo del enfado si que viene por el tema de la reforma, pero no exactamente por lo que habéis dicho
No nos dejes así... Una pistita aunque sea. :popcorn:

Yo también creo que lo de las exclusivas fue leña que echó al fuego MF. Dificultando la posible reconciliación.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Que problemas del primer mundo tiene esta gente, seré yo muy pasota, pero que digan el sexo de mi bebé me la trae floja, será que yo no vivo de sacar chusco por hacer una celebración de todo lo que hago, ojalá.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Maria Pombo y su Squad

pecaminosa escribió: 21 Sep 2020, 13:28 el motivo del enfado si que viene por el tema de la reforma, pero no exactamente por lo que habéis dicho
Correcto..
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Maria Pombo y su Squad

Porque es sino?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

¿Es por los maridos? Por lo visto el marido de Frubies dejó de seguir a todos.

Estoy living con este conflicto, no sé por qué me he enganchado tanto, que ni me van ni me vienen.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

Ponedlo en contenido solo visible para usuarios y dejadlo un ratito, como se hace con otro temas (véase el Vox).
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

crema_astringente escribió: 21 Sep 2020, 19:36 Ponedlo en contenido solo visible para usuarios y dejadlo un ratito, como se hace con otro temas (véase el Vox).
:masuno:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Hace unos días vine a ver si habíais puesto fotos de la casa de la Pombo, y me he encontrado con este percal. Si eran súper amiguísimas... O sea el marido de la Frubíes lleva razón entonces, yo también me cabrearía, yo antes daría el servicio al cliente antes de hacérmelo para mí y si son amigos con más razón.

Han enseñado ya la casa?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

MF ha subido una historia con un regalito para el bebé, de parte de un arquitecto y una constructora :chincha:
Última edición por Cariátides el 22 Sep 2020, 22:39, editado 1 vez en total.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Maria Pombo y su Squad

Algo relacionado con el precio de la reforma??

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Hay un montón de posibles teorías pero ninguna confirmada al 100%
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Pero no nos dejéis así!!!!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Ya, las que sabéis algo no nos dejéis así, me tiene intrigada este drama. Me imaginaba a la Pombo enemistándose antes con la Gdejaime que con la Frubies.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes