Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Vengo del hilo de Mercrominah a partirme de risa por la foto en la que sale de puntillas (la segunda que habéis puesto).
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 27 Ago 2020, 23:25 Vengo del hilo de Mercrominah a partirme de risa por la foto en la que sale de puntillas (la segunda que habéis puesto).
Yo la sigo y lo siento por ellos pero es buenísima. Con lo del gen de Pablo es que me moría. 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo del gen de Pablo no lo pillé.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Lo del gen de Pablo viene porque hace unas semanas fueron a hacerse una eco en 3D o algo así, y subieron un vídeo (no sé si él o ella) del momento de verle la carita en la pantalla, y salía Maria diciendo "qué fuerte, si es igual que Pablo, el gen ganador" o algo así y hombre, al bebé se le veía la cara literal de todos los bebés cuando están todavía en proceso, un poco feota y sin formar xD era imposible afirmar que se parecía a Pablo (ni a nadie). De ahí que Mercrominah esté riéndose tanto del gen de Pablo, yo es que me parto de la risa con ella la verdad
winter cards

  Maria Pombo y su Squad

saltaconmigo escribió: 28 Ago 2020, 13:56 Lo del gen de Pablo viene porque hace unas semanas fueron a hacerse una eco en 3D o algo así, y subieron un vídeo (no sé si él o ella) del momento de verle la carita en la pantalla, y salía Maria diciendo "qué fuerte, si es igual que Pablo, el gen ganador" o algo así y hombre, al bebé se le veía la cara literal de todos los bebés cuando están todavía en proceso, un poco feota y sin formar xD era imposible afirmar que se parecía a Pablo (ni a nadie). De ahí que Mercrominah esté riéndose tanto del gen de Pablo, yo es que me parto de la risa con ella la verdad
Yo también me parto. Es que es buenísimo :loll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Cuando sale como un video de una masa de bizcocho o algo así y pone: gen de Pablo... 😂 😂 😂 😂

El otro día sacó a uno que se llamaba Tomasín, que "enseña a vestir bien" y yo lloraba.... Buenísimo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Se dice, se comenta...que la cagada de la Frubíes en el Hola, de cagada no tenía nada; vamos que fue a propósito porque las cosas están tensas. Parece ser que la empresa de Pablo le estaba haciendo una reforma a la Frubíes y con lo del COVID-19 la pararon y esta tomó acciones legales. No sé cuán verídica puede ser esta info, la verdad, pero bueno, ahí está :D:
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 28 Ago 2020, 18:22 Cuando sale como un video de una masa de bizcocho o algo así y pone: gen de Pablo... 😂 😂 😂 😂

El otro día sacó a uno que se llamaba Tomasín, que "enseña a vestir bien" y yo lloraba.... Buenísimo.
Yo le conozco. Me hicieron bastante gracia los videos de la ropa. Él es que tiene una tienda de trajes (carisimos) por eso hace los videos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Rubies dio a luz ya.... En qué quedaría esa amistad?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Ella le ha dado like pero no ha comentado....


:popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Y María G de Jaime también está embarazada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Sí. Vaya dos sinsorgos... 😂
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me sigue chirriando bastante que con la vida influencer que llevan y con 20 y pocos, ya estén casadas, con hijos y en plan señoronas en el casoplón :D:
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

No se poner fotos, pero Frubíes acaba de subir una historia en ig sobre su relación con María.
Dice que no pensaba decir nada pero parece que esta causando mucho revuelo. Que todas las relaciones pasan por diferentes momentos :eyebrow: pero que María y ella son amigas y si la ha felicitado por el nacimiento de su hijo. Que se alegra de lo bueno que le pase a María y viceversa.
María aún no lo ha compartido en sus historias... :sherlock:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

María ha hablado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

Y la foto de Frubies:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Entonces su pelea viene por lo de las reformas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 19 Sep 2020, 17:12 Me sigue chirriando bastante que con la vida influencer que llevan y con 20 y pocos, ya estén casadas, con hijos y en plan señoronas en el casoplón :D:
En nada estarán todas separadas
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Que fuerte que ya se hacen comunicados hasta para aclarar las amistades jajajaj

Cuando estábamos en fase 0 y solo se podía salir a pasear me crucé con MFrubies dando un paseo, ella Iba con el marido. Me pareció super mona al natural, aunque muy bajita.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

A mí lo de los comunicados me ha parecido muy forzado. Como cuando de pequeños en el cole la profe te obligaba a hacer las paces.
Siempre uno de los peleados era mas pelota con la profe e iba de buenecito delante de ella :silbando:

Da la sensación que Pombo está mas reticente a hacer esas paces...

Ojalá lo cuenten con más detalle y se ahorran que la gente especule, además de enterarnos nosotras :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes