My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

He entrado por curiosidad despues de leer lo de las pestañas y la verdad que ha mejorado, yo no la veía en tiempo, ha adelgazado y se nota. Yo le daría un poco mas de gracia al pelo y las pestañas sí, son excesivas.

Cada persona tiene un margen de mejora que es el que es. Pero mira al adelgazar se le ha ido algo la papada. A veces es todo mas simple que hacerse operaciones sin ton ni son, los foxy eyes ya ni se le notan por suerte para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El pelo dice que se lo va a cambiar este mes porque sus amigas inauguran un salón de belleza. El otro día dijo algo así como que iba a ser un cambio atrevido, que a ver, siendo Lety no creo que sea para tanto, que esta mujer atrevida no es que sea, sino más bien lo contrario. Ojo, que no la critico, que yo soy igual de sosa que ella :lol: a ver por donde sale con el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Pues apuesto por un bob porque ahora se llevan y en Instagram y demás hay muchas que se lo han cortado así, y esta es de sumarse a las modas. Si acierto puede que le quede bien. Yo de ella lo que haría es desfilar un poco y alguna capa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

El pelo lo tiene bonito pero lo lleva como una manta, con muy poca gracia, no tiene nada de movimiento y eso que de cantidad va sobrada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Quizás a la cara alargada le favorezca más otra cosa que como lo lleva ahora pero yo con un corte corto le veo muchas papeletas de acabar pareciendo una señora :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Si yo decía que si se corta un bob, y creo que por ahí deben ir los tiros porque ella es muy de sumarse a lo que se lleve, puede que le quede bien porque tiene la cara alargada, pero si lo lleva sin gracia puede ser un error. Yo iría por algo mas simple si fuese ella, cortar un trozo , alguna capa para que sea menos manta y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Tiene el pelo como yo, liso y soso y le hagas lo que le hagas acaba siendo liso y soso. Yo me puse mechas de todos los colores, lo corté de todas formas y al mes estaba liso y soso. Yo no me metería en berenjenales a no ser que esté dispuesta a estilizarlo a diario y lo dudo. Como se lo corte de una manera que no le encaje le va a dar más bajón todavía
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

No sé mi pelo tambien es liso y juego con flequillos de lado, cortina, alguna capa...y se ve bien, mi pelo todo entero y sobre todo largo tambien es una manta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo la veo más mona con un corte y un color así. Ella ha dicho alguna vez que se está dejando el pelo más largo para el cambio de look, pero es verdad que ahora mismo lo tiene muy soso. Eso sí, tiene pelazo, tiene mucha cantidad y con mucho brillo.

Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Me apuesto a que se va a poner el pelo morado. Ha dicho que se va a cambiar el color, algo muy diferente. No me la veo de rubia o de cobrizo, pero me la imagino que con su amor por el morado acabe con un tono púrpura o algo así. De largo no creo que toque mucho. Tal como ha dicho @babyX tiene mucha cantidad pero es un pelo lacio, liso, que cortando capas no vas a hacer gran cosa y además es muy esclavo mantener esa gracia y movimiento sólo con un corte y peinado chulos, te toca cada mes estar retocando el corte y cada día con secador, cepillo, espumas... Mucha tela. Pero lo de ponerse un color fantasía, morado, me apuesto que la idea es esa.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Es que como te toque un pelo indomable como el mío ya puedes tirar para donde quieras. No hay quien le mate el matiz cobrizo y se niega a adquirir volumen ni forma. Tengo todas las tenacillas y artefactos existentes y me dura el peinado media hora. Y el de ella pinta igual
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

A mí con bob no me gusta nada. Yo le cambiaría la raya al medio lo primero porque así tan de lado no me gusta nada y le haría algun desfilado que le tapase la cara por delante. Tiene buen pelo, cantidad y lustroso, sin encrespamiento...

Le saco yo partido al mío, como no le va a sacar ella si se ve que tiene mucho y de buena calidad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que estaría mucho más guapa con la raya más arriba, no al medio, pero a la altura de la oreja tampoco, que ya no está en edad de hacer la comunión.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Outlander escribió: 13 Dic 2020, 17:56 Me apuesto a que se va a poner el pelo morado. Ha dicho que se va a cambiar el color, algo muy diferente. No me la veo de rubia o de cobrizo, pero me la imagino que con su amor por el morado acabe con un tono púrpura o algo así. De largo no creo que toque mucho. Tal como ha dicho @babyX tiene mucha cantidad pero es un pelo lacio, liso, que cortando capas no vas a hacer gran cosa y además es muy esclavo mantener esa gracia y movimiento sólo con un corte y peinado chulos, te toca cada mes estar retocando el corte y cada día con secador, cepillo, espumas... Mucha tela. Pero lo de ponerse un color fantasía, morado, me apuesto que la idea es esa.
Sí, cuando comentó lo del cambio, pensé en que se lo iba a teñir de rosa u otro tono similar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Es que esa línea tan al lado es muy de los 2000s, le falta una camiseta del niño y las perlas de plástico de la época, hasta en eso se ve pasada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Esas rayas al lado quedan fatal y ella la lleva siempre así :diosmio:
Pero si quiere cuidar más las puntas de cara a su cambio de look me imagino que no va a cortar tanto el pelo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ah sí, la raya encima de la oreja es mortal. Las rayas a un lado favorecen más a las caras alargadas como la suya eso es cierto, pero más centradas mejor. Es verdad que es muy de 2003 ese peinado. La raya lateral y el flequillazo que cruzaba toda la frente. Volverá la moda y todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Yo nunca he entendido como se daba y se da la gente hecho esa raya, a mi una raya tan de lado nunca se me ha quedado. Directamente van parte de los pelos al otro lado al segundo. :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Yo creo que al tener la cara alargada el pelo corto no le favorece, aunque también creo que lo que se va a cambiar es el color

No me había dado cuenta de lo de la raya del pelo! Siempre le veía el pelo como pasado de moda, pero no entendía por qué, cómo coño hace para que se le quede ahí la raya del pelo? Debe ser incomodísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

He mirado por curiosidad en videos mas antiguos si siempre ha llevado la raya así, tampoco he mirado mucho pero he encontrado uno que no. Así que aquí la teneis con raya al medio (0.43 aprox), está muy cambiada. Aun así no tanto como otras youtubers que casi no se las reconoce en videos antiguos.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes