My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo sinceramente creo que tiene una rutina y que cuando dice que prueba otras cosas no es cierto, y más ella que enseguida le sale un grano y ya toma roacutan. No creo que se arriesgue a probar tanta cosa nueva...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Pues precisamente si toma roacután a la mínima de cambio es que es bastante arriesgada. Conozco casos de personas con problemas graves de acné y que ni se plantean tomarlo por las consecuencias negativas del tratamiento.
Ya comenté alguna vez que me da la impresión de ser una persona que no se piensa mucho las cosas. Aunque coincido en que en su rutina tiene sus básicos y luego irá probando alguna cosilla nueva.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

¿En serio se toma el roacután así como si nada? No lo sabía, pero por lo que tengo entendido es un tratamiento que te tiene que recetar un dermatólogo, hacerte un seguimiento, análisis... y que se te pela la piel mucho.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Hermesita que @Candy Girl o @Kiwi digan si me equívoco pero creo que ha tomado el rocutan 3 veces, una no hace mucho, creo que antes de estar confinados ella seguía con el tratamiento.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Se que lo tomó hace no mucho, lo que no se es si era la segunda o la tercera vez que lo tomaba.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Pero si ella no tiene granos, si me dijeras Esbatt pues entiendo que tomara Roacutan, pero ella...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ha subido ya el video de los foxy eyes. Viendo el resultado final no le veo gran cambio. Se le ha quedado un poco cara de sorpresa constante, poco más. Lo que son los párpados yo se los veo igual.

Y a ver si alguien que sepa algo del tema nos puede decir si le sonó convincente la explicación de la Barber sobre la intervención porque yo, sin tener ni idea del tema, me sonó todo bastante raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Roacutan este año lo ha tomado por tercera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 16 Jul 2020, 14:11 Pero si ella no tiene granos, si me dijeras Esbatt pues entiendo que tomara Roacutan, pero ella...
Yo tampoco lo entiendo, no creo que tenga un acné como para tomarlo... ¡y menos tantas veces!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 16 Jul 2020, 13:06 ¿En serio se toma el roacután así como si nada? No lo sabía, pero por lo que tengo entendido es un tratamiento que te tiene que recetar un dermatólogo, hacerte un seguimiento, análisis... y que se te pela la piel mucho.
Y luego sale ofendidita porque youtube le censura los vídeos hablando de medicamentos cuando ella se lo toma con alegría como si tomara cualquier cosa dando el ejemplo que da... Y yo tampoco le veo granos, lo que tiene son muchas pecas/manchitas y la pigmentación esa del labio que se trataba.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

No es por defenderla pero a mí me suena haberle oído decir en un vídeo que el Roacutan es fuerte y no podía tomarse a la ligera y que había que ir al dermatólogo para que lo recetase así que supongo que siempre que lo ha tomado ha sido bajo prescripción médica.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pues eso, que ya podría predicar con el ejemplo también. Y eso lo dijo a raíz de que youtube le diera ya el toque con el vídeo que le borró/eliminó. Ahora no pueden mencionar medicamentos en vídeos y bien que me parece.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  My Crazy Makeup

La última vez que tomó Roacutan fue por un brote enano, y creo que se lo prescribió su gurú favorita Carla Barber. Yo flipé cuando dijo que estaba tomando Roacutan para 4 granos contados, con todos los efectos y cuidados que hay que tener con el fármaco.
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 16 Jul 2020, 14:17 Ha subido ya el video de los foxy eyes. Viendo el resultado final no le veo gran cambio. Se le ha quedado un poco cara de sorpresa constante, poco más. Lo que son los párpados yo se los veo igual.

Y a ver si alguien que sepa algo del tema nos puede decir si le sonó convincente la explicación de la Barber sobre la intervención porque yo, sin tener ni idea del tema, me sonó todo bastante raro...
A mí la explicación que dio en el audio también me pareció raruna, poco profesional, trata a la gente de idiota. Creo que lo explica así todo, porque me di un paseo por su IG y era similar. "Como el resto de los mortales son idiotas y yo una diosa", se lo creen todo, lo vende. Punto
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  My Crazy Makeup

Al final no la ha quedado mal, pero aun así no me pondría en manos de esta mujer. No me da la impresión de que sea de fiar.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  My Crazy Makeup

Yo tuve una etapa de acné fuerte, ya no solo por cantidad sino por el tipo de granos que me salían que eran dolorosos y tardaban en irse, y me dejaban marcas incluso. Fui a un dermatólogo que me recomendaron y me mencionó el Roacutan como ÚLTIMA OPCIÓN porque era lo más agresivo y tenía muchos efectos secundarios. Con tooodo lo que hemos mejorado desde ese entonces en cuanto a productos, info, acceso a comprar marcas de otros países... (porque esto mío fue hace 20 años prácticamente) me choca que alguien pase por eso así tan fácilmente.
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  My Crazy Makeup

Siennabristol escribió: 18 Jul 2020, 13:35 Yo tuve una etapa de acné fuerte, ya no solo por cantidad sino por el tipo de granos que me salían que eran dolorosos y tardaban en irse, y me dejaban marcas incluso. Fui a un dermatólogo que me recomendaron y me mencionó el Roacutan como ÚLTIMA OPCIÓN porque era lo más agresivo y tenía muchos efectos secundarios. Con tooodo lo que hemos mejorado desde ese entonces en cuanto a productos, info, acceso a comprar marcas de otros países... (porque esto mío fue hace 20 años prácticamente) me choca que alguien pase por eso así tan fácilmente.
Entiendo lo que dices al 100%, tenía una amiga en el cole que estaba con Isotretinoína y estaba la pobre la fatal. Pero hoy en día no son tan brutos con el tema de la Isotretinoína, se suele mandar a dosis muuucho más bajas que no tienen tantos efectos secundarios como hace años y menos mal... No obstante hay más tratamientos para los granos como dices.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  My Crazy Makeup

Siennabristol escribió: 18 Jul 2020, 13:35 Yo tuve una etapa de acné fuerte, ya no solo por cantidad sino por el tipo de granos que me salían que eran dolorosos y tardaban en irse, y me dejaban marcas incluso. Fui a un dermatólogo que me recomendaron y me mencionó el Roacutan como ÚLTIMA OPCIÓN porque era lo más agresivo y tenía muchos efectos secundarios. Con tooodo lo que hemos mejorado desde ese entonces en cuanto a productos, info, acceso a comprar marcas de otros países... (porque esto mío fue hace 20 años prácticamente) me choca que alguien pase por eso así tan fácilmente.
Será que ahora lo están recetando a dosis más bajas, en cuyo caso no me parece tan “burrada” porque a una de mis amigas se lo quisieron recetar hace unos meses (ya lo había tomado anteriormente) y tenía 4 granos (derma de la SS) y yo le dije que me parecía muy raro que se lo recetasen tan a la ligera.

Yo el roacutan lo tome con 15 años (Tengo 32) y en su día me pareció muy fuerte, si los efectos secundarios fuesen los de aquel entonces me pensaría muy mucho volver a tomármelo. Hubo gente que se destrozó el hígado.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Joder,yo recuerdo con 14 que los efectos fueron brutales. No repetiría a menos que estuviera con un acné quístico severo otra vez de los que te dejan fatal. Como sangraba por la boca cada vez que hablaba,como se me irritaba hasta los ojos de la sequedad, como te quemabas incluso con factor de 50 si te daba el sol 10 minutos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes