My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

qué mal envejecer va a tener. Lucía ídem.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

La veo muy guapa en los últimos videos, pero me inquieta y me perturba que el labio superior no lo mueve, que a estas alturas de YouTube descubra que la prebase de Bell a base de cañamo cuando Laura de Bylaumk o Anna de El Baúl de Anouk lo sacaron en sus favoritos del año pasado :ayno:

@Heirloom la paleta nueva de Urban no está teniendo buenas críticas, no? Me sorprende que ella y Lucia la pongan tan bien :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Porque se la han mandado gratis.
Imagen
winter cards

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 24 Jun 2020, 15:27 qué mal envejecer va a tener. Lucía ídem.
A ver cuánto tiempo tarda ella en hacerse los Foxie eyes.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Hace mil que no veo un vídeo suyo, aunque de vez en cuando la veo en las miniaturas porque me aparecen recomendados... estaba leyendo por aquí lo que se ha hecho porque la notaba rara. La verdad es que estas tías tan jóvenes y haciéndose tantas chorradas que no necesitan, no sé cómo van a envejecer, pero la poca gente que conozco que se ha hecho algo, luego no tienen freno y acaban estropeándose (algunas más de lo que ya lo estaban 'de serie' :D: perdonad, pero hoy tengo el día para pocas sutilezas, jajaja)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

He visto su video de recibidos. Y la verdad es que tiene una gran suerte todo lo que le regalan
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  My Crazy Makeup

Esta chica para todos los potingues y tratamientos de que se hace, me da la impresión de que tiene muy mal la piel.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Más bien creo que no le saca partido. Una chica medio mona se pone una rayita en el ojo y luce espectacular. Ella con toda la parafernalia que se pone no :aydios: .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que no tiene buena base, por mucho que se haga...
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 13 Jul 2020, 21:00 Más bien creo que no le saca partido. Una chica medio mona se pone una rayita en el ojo y luce espectacular. Ella con toda la parafernalia que se pone no :aydios: .
+ 1. Yo creo que no sabe sacarse partido ni con la ropa, ni el pelo, ni el maquillaje. Veo mucha diferencia de unos vídeos a otros según cómo se arregle y lleve el pelo. Yo en la época de EEUU la veía mona. Le vendría bien hacer un análisis de los colores que le favorecen.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

A parte de lo que decis, la mayoria de youtubers no tienen buena piel porque no paran de ponerse cremas diferentes y hacerse mil exfoliaciones y mil cosas. Lo que mejor va a la piel es no maltratarla demasiado.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Cuando se pasa una especie de rodillo que es como una pulidora de parquet sufro, bastante bien la tiene para la caña que le mete.
Para mi lo que más la afea son las pecas, que igual en persona parecen pecas pero por la pantalla parece que tiene la cara llena de manchasy marcas, muy raro, porque las pecas no me parecen feas para nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Pero es que les pasa a casi todas las youtubers, se dañan la piel ellas solas.
Yo tengo la piel bastante sensible y llevo años sin exfoliarmela y usando cosas suaves (aunque he usado retinol poco a poco) y no la tengo mal. Y la tengo así de haberme hecho burradas de más joven.
Tiene bastantes manchas, lo que pasa es que con los focos casi no se ven, alguna vez se le ha visto sin focos y si que tiene.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

choco escribió: 14 Jul 2020, 16:49 A parte de lo que decis, la mayoria de youtubers no tienen buena piel porque no paran de ponerse cremas diferentes y hacerse mil exfoliaciones y mil cosas. Lo que mejor va a la piel es no maltratarla demasiado.
+ 1000

Al final le dan más importancia a la publicidad y a usar productos por los que les pagan que a buscar una rutina que le funcione de verdad, y eso al final tiene consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  My Crazy Makeup

y segun dice se opera en la clinica de carla barber
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Es que las youtubers con la cosmética son un show, le llaman "rutina" y cambian más de productos que de bragas.
Entiendo que les mandan cosas y tienen que probarlas, pero así es imposible tener la piel bien, con tanta mezcla a saber cuál es el producto que les va bien o el que les va mal. Además que ya me dirás qué fiabilidad tiene una reseña sobre una crema facial hecha por una persona que cambia tanto de crema, más allá de una primera impresión sobre la sensorialidad, la textura, cómo deja la piel recién aplicada...
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  My Crazy Makeup

Con el maquillaje es más fácil ver si te gusta/funciona o no, pero los productos de cosmética requieren un tiempo. Con la cantidad de potingues que tiene en los cajones no la da para probar todo correctamente y saber si la van bien o no. Y ahora se va a desgraciar la cara dejando que la mujer esta la opere, espero sinceramente que la quede al menos medio bien porque si no, encima de que pagas, es una pu**da.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 14 Jul 2020, 18:58
choco escribió: 14 Jul 2020, 16:49 A parte de lo que decis, la mayoria de youtubers no tienen buena piel porque no paran de ponerse cremas diferentes y hacerse mil exfoliaciones y mil cosas. Lo que mejor va a la piel es no maltratarla demasiado.
+ 1000

Al final le dan más importancia a la publicidad y a usar productos por los que les pagan que a buscar una rutina que le funcione de verdad, y eso al final tiene consecuencias.
Marla escribió: 15 Jul 2020, 03:02 Es que las youtubers con la cosmética son un show, le llaman "rutina" y cambian más de productos que de bragas.
Entiendo que les mandan cosas y tienen que probarlas, pero así es imposible tener la piel bien, con tanta mezcla a saber cuál es el producto que les va bien o el que les va mal. Además que ya me dirás qué fiabilidad tiene una reseña sobre una crema facial hecha por una persona que cambia tanto de crema, más allá de una primera impresión sobre la sensorialidad, la textura, cómo deja la piel recién aplicada...
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: , hace nada vendía lo maravillosa que era la rutina coreana y hace nada lo que le gustaban los productos de Kyle( menos el exfoliante que tiene malas críticas).
Respecto al tema de la Barber, tanto ella como Lucía se les va a quedar la misma cara de 👽con tanto retoque.
winter cards

  My Crazy Makeup

A mí me parece una chica muy mona. Lo que pasa es que los maquillajes que se hace son 0 favorecedores. Lejos de realzar su belleza la avejentan; están pasados de moda, anclados en la década pasada. Sin maquillar la veo mucho más guapa.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Yo la veo normal, aunque creo que podría sacarse mucho más partido y mejorar el estado de su piel si encontrase una rutina adecuada y se ciñese a ella. Que ya sé que no puede porque tiene que probar mil cosas, pero no sé, al final estas youtubers hacen de conejillo de indias para marcas y nunca encuentran lo que les va bien o mal. Así es imposible identificarlo.
A mi me parece un coste altísimo por mucho que se gane con ese trabajo (jorobarte la piel de probar mil cosas, me refiero)... y lo de las operaciones ya ni te digo.
¿Qué más se va a hacer? ¡Madre mía, que pare ya que está al límite de no haber vuelta atrás!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes