My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 21 Mar 2021, 00:11
Heirloom escribió: 21 Mar 2021, 00:00 esos pantalones de mickey eran demasiado hasta para ella que ya es decir
Pues he leído los comentarios de IG y todo el mundo le dice que se los quede, que son preciosos :wirr:

Lo único que me gustaba de todo era la blazer y va y la devuelve porque no la va a usar porque no tiene eventos.
A mi el pantalón de Mickey me pareció too much. El otro pantalón tampoco me gusto, pero el vestido y la camiseta verde de Stradivarius si me gustó.

Soy la única que la vio disfrazada con la camiseta de Blanca Nieves crop top?

@Candy Girl yo en ese vídeo pensé lo mismo.

Se atreverá alguna vez hacer directos como Ratolina hace ahora todos los miércoles para hablar con las flanes? .
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Es que menudo despropósito lo del pintalabios rojo por toda la cara. Solo he visto su vídeo, pero ¿eso a otra gente le queda bien?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo que yo no me explico es que diga que estuvo 20 minutos para grabar la intro y que no le salía. Si siempre es la misma y tampoco es que sea ella tocando una pieza de piano súper compleja.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

:ess38:

Hola a todos que taaaal? Cooomo estáis? :looll:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Con la intro siempre tiene problemas. Yo no lo entiendo, si lleva años diciendo lo mismo... O los días que dice que no puede hacerla porque su hermana está durmiendo en la habitación de al lado. Pues chica, graba en otro momento, que tampoco tienes otra cosa que hacer... Buah, soy yo la hermana y un domingo me despierta temprano un "hola a todos ¿qué taaaaal?" y cinco minutos después soy hija única :looll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 23 Mar 2021, 23:30 Con la intro siempre tiene problemas. Yo no lo entiendo, si lleva años diciendo lo mismo... O los días que dice que no puede hacerla porque su hermana está durmiendo en la habitación de al lado. Pues chica, graba en otro momento, que tampoco tienes otra cosa que hacer... Buah, soy yo la hermana y un domingo me despierta temprano un "hola a todos ¿qué taaaaal?" y cinco minutos después soy hija única :looll:
Yo los domingos que dice que está la hermana dormida pienso lo mismo, que si no tiene tiempo otro día a grabar y no molestar a la hermana.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Le he visto más ojo a su hermana eligiendo que a ella misma !
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Es que no tiene gusto ni en vestir ni en nada. Se viste como una niña de 12 años y cuantos años tiene? :shocked:

Vi como se vistió para el evento de Sephora y es espeluznante.
Además quien le ha dicho que se maquilla bien? :prgss: .

Su éxito es un expediente x como muchas cosas que pasan.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 25 Mar 2021, 16:26 Se viste como una niña de 12 años y cuantos años tiene? :shocked:
Creo que 33 castañas.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 25 Mar 2021, 16:49
Siena escribió: 25 Mar 2021, 16:26 Se viste como una niña de 12 años y cuantos años tiene? :shocked:
Creo que 33 castañas.
:faint:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

Su éxito viene de cuando hacía reseñas que se las curraba muchísimo. Yo las veía y es que estaba super bien. Hablaba del producto, lo probaba de verdad, iba actualizando a lo largo del día y tal. A raíz de esos vídeos fue ganando seguidores. Ahora apenas sigo su contenido pero me gusta que se esté poniendo en forma y la estoy viendo muy bien!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Ldysmle escribió: 29 Mar 2021, 10:06 Su éxito viene de cuando hacía reseñas que se las curraba muchísimo. Yo las veía y es que estaba super bien. Hablaba del producto, lo probaba de verdad, iba actualizando a lo largo del día y tal. A raíz de esos vídeos fue ganando seguidores. Ahora apenas sigo su contenido pero me gusta que se esté poniendo en forma y la estoy viendo muy bien!
This, aun recuerdo los lunes de bases de maquillaje, ahora entre lo que compra más lo que le envían las marcas saca algunos productos cuando ya los han sacado otras youtubers, como polvos de colecciones de Bell.
Me gusto el video con Sonia de las chuches japonesas, pero soy la única que se ha dado cuenta lo que le gusta recalcar que ella paga el tratamiento del perro o lo del juego? .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pues yo creo que todo viene de haber estado en eeuu cuando aquí no teníamos tantas marcas americanas y era más difícil acceder a ellas, no había youtubers patrias que sacaran esos productos y marcas, eso le hacía diferenciarse del resto. Si no hubiera estado allí creo yo que no tendría los seguidores que tiene. Las reviews de ella a mi nunca me han matado porque la veo con poco criterio, casi todo le gusta y le va bien, si algo tiene purpurina/glitter no lo ve, ahora le ha dado por poner flash para asegurarse pero antes lo decía alegremente de cosas que claramente lo tenía.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Perdon por el doble post pero ya confirma que se ha quitado el morado en el nuevo vídeo... si es que se veía venir que no lo iba a mantener. Y confirmo lo que pensaba, le veo el pelo lamido del alisado, antes tenía algo más de volumen en la raíz y parecía más denso/con más cuerpo.
Última edición por Heirloom el 29 Mar 2021, 16:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el comienzo del vídeo y el color me parece horrendo. Es como el morado perdiéndose del todo. Le quedan fatal esos tonos deslavados, le desfavorecen un montón a la cara. Su color natural mil veces mejor.

Pero bueno, por lo menos ahora vuelve al liso. Para mí le queda muchísimo mejor que esos rizos que le daba por hacerse últimamente. Aunque puede que le quedase mejor su liso natural que el alisado de keratina, no lo tengo claro.

En el vídeo de hoy también avisa de que la hermana está durmiendo :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 29 Mar 2021, 13:00 Pues yo creo que todo viene de haber estado en eeuu cuando aquí no teníamos tantas marcas americanas y era más difícil acceder a ellas, no había youtubers patrias que sacaran esos productos y marcas, eso le hacía diferenciarse del resto. Si no hubiera estado allí creo yo que no tendría los seguidores que tiene. Las reviews de ella a mi nunca me han matado porque la veo con poco criterio, casi todo le gusta y le va bien, si algo tiene purpurina/glitter no lo ve, ahora le ha dado por poner flash para asegurarse pero antes lo decía alegremente de cosas que claramente lo tenía.
Lo de que si algo tiene purpurina o glitter no lo ve ha debido de ser por imitación a otras, porque anda que no ha usado productos con glitter que le encantaban.

Sin ir más lejos el iluminador aquel de Fenty que venía en minitalla con el gloss, que era glitter puro. Ese le encantaba pero oye, un día de repente se volvió glitternazi.

Y ese ilu de fenty no era tan antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 29 Mar 2021, 16:26 En el vídeo de hoy también avisa de que la hermana está durmiendo :D:
De verdad que santa paciencia la de Sonia. Yo soy ella y ya te digo yo que no vuelve a grabar mientras yo duermo. Si es que tiene toda la semana para grabar, ¿no tienes otro momento que cuando tu hermana duerme? Creo que Sonia teletrabaja y sí tiene horario de oficina (algo ha salido en algún vlog), que solo tiene el finde para levantarse cuando quiera y va la otra y la fastidia :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 29 Mar 2021, 13:00 Pues yo creo que todo viene de haber estado en eeuu cuando aquí no teníamos tantas marcas americanas y era más difícil acceder a ellas, no había youtubers patrias que sacaran esos productos y marcas, eso le hacía diferenciarse del resto.
Yo la empecé a cotillear -que no seguir- precisamente por esto.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

A mí me da la sensación de que se fija mucho en Ratolina, y lo del glitter me lo requeteconfirma.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Desde que os leo no puedo parar de mirarle la raya del pelo en la oreja. :mrgreen:

Mención especial al nombre de su canal, My crazy makeup, cuando lo más crazy que ha hecho es teñirse el pelo de morado 5 años después de que se pusiera de moda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes