My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

¿Dijo que estaba pensando en dar cursos de maquillaje? ¿Ella a las demás personas? ¡Pero si sería más bien el revés! :wow: El tema de youtubers dando cursos de maquillaje puede ser un poco controvertido, pero es que con ella clamaría al cielo si lo llegara a hacer. Creo que es de las que peor se maquilla y la que menos arriesga. Los looks no son su punto fuerte y nunca se la ha visto demasiado interesada en mejorar.

No sé, le pegaría más colaborar con alguna marca de maquillaje y sacar productos suyos. Eso sí que me extraña que no haya hecho aún, teniendo en cuenta que se ve que este mundo le gusta y disfrutaría en el proceso.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 02 Oct 2020, 21:54 Cada vez se maquilla peor, el miércoles vaya estropicio se hizo. El eyeliner horrible, con una curva hacia arriba y todo. Y el iluminador en diagonal siempre, desde la boca hasta la ceja.
Yo pensé lo mismo, ese eyeliner es un despropósito. Y en los comentarios del video hay mucha gente que le dice lo mismo, sugiriéndole técnicas para hacerlo mejor y tal... A ver si aprende de las críticas constructivas, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Bluebell escribió: 03 Oct 2020, 21:12
Candy Girl escribió: 02 Oct 2020, 21:54 Cada vez se maquilla peor, el miércoles vaya estropicio se hizo. El eyeliner horrible, con una curva hacia arriba y todo. Y el iluminador en diagonal siempre, desde la boca hasta la ceja.
Yo pensé lo mismo, ese eyeliner es un despropósito. Y en los comentarios del video hay mucha gente que le dice lo mismo, sugiriéndole técnicas para hacerlo mejor y tal... A ver si aprende de las críticas constructivas, aunque lo dudo.
En los vídeos al menos siempre contesta "a mi me gusta así", y oye, es lo importante, pero no es lo que más le favorece, ni el eyeliner, ni como se echa el iluminador en vertical...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 03 Oct 2020, 21:31
Bluebell escribió: 03 Oct 2020, 21:12
Candy Girl escribió: 02 Oct 2020, 21:54 Cada vez se maquilla peor, el miércoles vaya estropicio se hizo. El eyeliner horrible, con una curva hacia arriba y todo. Y el iluminador en diagonal siempre, desde la boca hasta la ceja.
Yo pensé lo mismo, ese eyeliner es un despropósito. Y en los comentarios del video hay mucha gente que le dice lo mismo, sugiriéndole técnicas para hacerlo mejor y tal... A ver si aprende de las críticas constructivas, aunque lo dudo.
En los vídeos al menos siempre contesta "a mi me gusta así", y oye, es lo importante, pero no es lo que más le favorece, ni el eyeliner, ni como se echa el iluminador en vertical...
Al menos que conteste un "gracias, lo probaré" o algo parecido ya que la gente se molesta en dejarle un comentario con consejos en su vídeo. No le interesa lo más mínimo mejorar o aprender nuevas técnicas. A ella con lo que hace le vale para vivir de youtube y con eso tiene. La veo super estancada en su estilo y de ahí no sale. Le interesa más tener 400 paletas iguales y 300 primers para combinar que tener una buena técnica de maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Hace poco me acordé de cuando veía las reseñas de los productos que pillaba cuando estaba en EEUU, y lo mucho que aprendí con su canal allá por 2015-16, que yo casi ni me maquillaba; para mi fue un descubrimiento una serie de vídeos que tenía sobre cómo escoger la base de tu color y temas de brochas básicas, etc. La verdad es que echo de menos el enfoque que tenía el canal en aquél momento, independientemente de que ya no viva allí...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

Es que la gracia de Mycrazy era precisamente que vivía en EEUU y tenía a su alcance un montón de marcas que aquí no había y podíamos ver cómo eran los productos antes de lanzarnos a comprar a la aventura. Además, yo creo que su canal creció porque no estaba vendida a las marcas y se compraba ella las cosas que le gustaban como hacemos todas con nuestro dinero y daba opiniones sinceras, por eso nos ganó a la mayoría.

Fue venirse a España y venderse a las marcas low cost 'pepita perez' y a los regalos , todos los videos son enseñando productos que le regalan y parece una teletienda, a mi ya no me gusta nada. Rara vez veo ya sus videos.

Hoy por ejemplo ratolina ha sacado un video enseñando cosas que se ha comprado con su dinero y me ha gustado. Pero claro, ahora que vive en Escocia igual no le mandan tantas cosas.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

También aparte de tener acceso a marcas que aquí no había, y no ser teletienda le beneficiaba el que podía probar mucho de marcas de lujo porque allí está normalizado devolver maquillaje. Es que salvo que tengas millones y estés podrida de dinero, todo lo que se compraba en usa era una barbaridad, hablamos de cientos de euros al mes. Salía a cuenta porque devolvería 3 de cada 4 cosas que compraba. Así es mucho más fácil ser youtuber de belleza, la verdad.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Habéis visto el último vídeo en el que se inspira en sus zapatillas Nike para hacer un maquillaje? Me ha dado ternurica y todo, es lo típico que haría alguien en su adolescencia :lol:. El maquillaje un cuadro eso sí, pero oye, ha arriesgado un poco y ha salido de sus brillos.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 Oct 2020, 22:58 ¿Habéis visto el último vídeo en el que se inspira en sus zapatillas Nike para hacer un maquillaje? Me ha dado ternurica y todo, es lo típico que haría alguien en su adolescencia :lol:. El maquillaje un cuadro eso sí, pero oye, ha arriesgado un poco y ha salido de sus brillos.
Yo si lo he visto,coincido que al menos no saco sus brillos habituales.

También coincido con @Jordana @Outlander @Hermesita que Leticia en Estados Unidos a mi me gustaba más, ahora es productos recibidos/haul, productos favoritos/terminados y reseñas de productos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Antes tenía un punto más... innovador? porque allí salían productos antes que aquí y marcas que no se vendían, pero ahora que ya Sephora España vende parte de esas marcas pues el factor novedad/ser diferente lo ha perdido aunque a mi me sigue pareciendo una tía maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Tenía a su favor el enseñar lo que a nosotras aquí nos constaba conseguir y mirábamos lo que sacaba con ojos golosos. Ahora ya que todo llega aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Jordana escribió: 06 Oct 2020, 19:42 Es que la gracia de Mycrazy era precisamente que vivía en EEUU y tenía a su alcance un montón de marcas que aquí no había y podíamos ver cómo eran los productos antes de lanzarnos a comprar a la aventura. Además, yo creo que su canal creció porque no estaba vendida a las marcas y se compraba ella las cosas que le gustaban como hacemos todas con nuestro dinero y daba opiniones sinceras, por eso nos ganó a la mayoría.

Fue venirse a España y venderse a las marcas low cost 'pepita perez' y a los regalos , todos los videos son enseñando productos que le regalan y parece una teletienda, a mi ya no me gusta nada. Rara vez veo ya sus videos.

Hoy por ejemplo ratolina ha sacado un video enseñando cosas que se ha comprado con su dinero y me ha gustado. Pero claro, ahora que vive en Escocia igual no le mandan tantas cosas.
Tal cual, no lo podría haber expresado mejor :masuno:. Y sí, me he dado cuenta de que me interesa ver que la gente busca algo, se lo compra y lo prueba o lo usa varias veces, pero me interesa cero que le envíen una macro caja con todo el lote de productos para probar y reseñar diciendo lo maravillosos que son.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Y mira que ella lo intenta en ese sentido, recuerdo que pedía antes cosas por MMB y colourpop a EEUU. Creo que en uno de los últimos vídeos decía que quería pedir cosas de la marca de Selena Gomez para sacarlas en su canal pero claro, no es lo mismo la inmediatez de antes que sacar ahora una review meses después cuando todo el mundo lo ha hecho ya antes y ha perdido gran parte del interés general.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He visto el vídeo de hoy y menudo destrozo de maquillaje le hace a su amiga en los ojos... ¿A quién se le ocurre hacer primero el eyeliner con varios tonos de sombra y luego taparlo todo con una sombra con glitter? Y si tu fuerte no es el eyeliner, ¿por qué te empeñas en hacérselo también al resto? Le ha dejado todo el eyeliner negro corrido hasta las cejas y con una forma horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 16 Oct 2020, 16:45 He visto el vídeo de hoy y menudo destrozo de maquillaje le hace a su amiga en los ojos... ¿A quién se le ocurre hacer primero el eyeliner con varios tonos de sombra y luego taparlo todo con una sombra con glitter? Y si tu fuerte no es el eyeliner, ¿por qué te empeñas en hacérselo también al resto? Le ha dejado todo el eyeliner negro corrido hasta las cejas y con una forma horrible.
He visto el vídeo y también vi el vídeo en el que maquillaba a su madre y, aunque dice cosas teóricas del tipo "vamos a aplicar sombra oscura en la cuenca para conseguir el efecto óptico de blabla...", me da la sensación de que en realidad no sabe nada de maquillaje en cuanto a técnica porque no le quedan bien y no tienen nada que ver con los maquillajes que hacen los profesionales o incluso otras youtubers.
Vamos, que el resultado es el mismo que si me pongo yo a maquillar a la gente mi alrededor: horroroso.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Tú no maquillarías a nadie tan mal estoy segura :lol: , cualquiera tiene más gusto. Joder, es que deja a la amiga que parece que va a salir en un videoclip de Mecano.
Y la técnica de la toallita limpiadora es lo más, que la enseñe en sus cursos.

A todo esto por fin pude ver el tatuaje, porque decís que es un brocha unicornio, a mi me parece una cagarruta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Y a la madre la dejó un poco mejor porque le hizo el mismo tipo de maquillaje que se hace ella. La amiga se ha llevado la peor parte porque se ha puesto a experimentar y le ha hecho un cuadro en los ojos. Ha dicho que la amiga le va a hacer un cambio de look en breves, yo soy ella y me vengo dejándole unos buenos trasquilones :meparto:

Lo que sí me ha gustado es que lleve todo el rato la mascarilla puesta. Pocos youtubers/influencers veo que tengan la mascarilla puesta cuando están con amigos. Me ha gustado el gesto. Es verdad que luego le ha puesto a la amiga los labiales que ella misma usa sin pincel y la ha cagado un poco (espero que los haya desinfectado luego), pero hay que reconocer que eso lo ha hecho bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 16 Oct 2020, 18:29 A todo esto por fin pude ver el tatuaje, porque decís que es un brocha unicornio, a mi me parece una cagarruta.
:meparto: como los perfumes les belles de Nina Ricci :queen:
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

A mi lo que me inquieta es que tantos años y no ha aprendido a maquillarse ni hacerse un eyeliner en condiciones. El vídeo que sale maquillando a su amiga es un cuadro. No tiene pero ni idea. Su única inquietud es ser una acumuladora de productos, en vez de sacarle partido de verdad y saber maquillarse.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He estado viendo los comentarios en YT y a nadie le ha gustado el maquillaje, todos le dicen lo mismo sobre el eyeliner.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes