My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo sí creo que tiene mérito. No es como la típica guapa por castigo que por un lado se adora pero por otro es tan inmadura que necesita escucharlo 1500 veces al día. Ese tipo de gente piensa que las que le dicen diosa tienen razón y las que la critican tienen hembidia. Pero a mí no me da esa sensación de MCM, creo que cuando le dicen guapa se queda un poco en plan "será verdad o troleo" y que cuando la critican le duele porque piensa que pueden tener razón.

Creo que el canal lo tiene más que nada para poder seguir comprando (y recibiendo, claro) maquillajes a lo loco. Es como que le da esa excusa de "es mi trabajo". Como lo compra y lo enseña y hasta lo usa alguna vez pues ya legitima su colección, le parece que hace algo útil con ello. Y sí y no, claro. Es verdad que tiene cierta utilidad porque mucha gente ve esos videos y los productos, pero vamos, comprar algo, enseñarlo una vez y si acaso usar una pequeña parte no justifica ese diógenes. Es que nada lo justifica realmente, para qué nos vamos a engañar. Yo he comprado 3 paletas este BF. Tiene justificación? Ninguna y aunque suba fotos de todo a instagram sigue sin tenerla, qué coño! Y bueno, si encima le regalan la oreja pues eso que se lleva, pero no la veo la típica egofloja que usa el canal para la autoestima y para regalar al mundo su mera existencia y hacer el inmenso favor a las flanes de dejarse besar los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

En el vídeo de ayer con esas pestañas postizas le noto muchísimo lo que se hizo en los ojos. No sé si es que se los ha vuelto a estirar pero se lo veo muy evidente y no me acaba de gustar cómo queda con las pestañas tan grandes.
Ponycansaico

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 28 Nov 2020, 14:08 Alguna vez también ha dicho que la llaman fea. Y junto con gorda son dos palabras, que si no estás contenta con tu físico, duele mucho que te las digan. Yo no creo que despierte mucho hate, pero sí creo que hay gente que aprovecha para meterse con su físico por no entrar en los cánones de belleza o no ser igual de mona que otras youtubers.
A mi me extrañaria que se metieran con ella...bueno, en realidad nada me extraña en internet, pero quiero decir que me parece la tipica persona normal, no me llama la atencion ni por fea ni por gorda ni por nada. Y tampoco es controvertida, crea dramas, tiene opiniones impopulares para conseguir clicks... Me parece una chica average total, que te puede caer mejor o peor. A mi no me cae mal. Ya nunca veo sus vídeos, igual ha cambiado.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

Creo que adelgazar no le está sentando bien a la cara. En mi opinión se la ve como más alargada y chupada no se. O será el pelo largo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo lo que le veo en el último vídeo es una mirada de dromedario que echa para atrás con esas extensiones de pestañas que se ha plantado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 08 Dic 2020, 14:04 Yo lo que le veo en el último vídeo es una mirada de dromedario que echa para atrás con esas extensiones de pestañas que se ha plantado.
Confunde todo el rato pestañas postizas con extensiones de pestañas. Ya la he escuchado más de una vez decir que lleva pestañas postizas cuando claramente se refiere a extensiones.

Y sí, se le ha quedado la cara muy alargada al perder peso y el pelo tan largo que lleva últimamente lo remarca más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Lo raro es que no se confunda al hablar
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Qué exageradas esas pestañas que se ha puesto. Tienen que pesar un montón.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  My Crazy Makeup

Va a hacer Martin Catalogne el maquillador uno de sus "bajo la lupa" a un look de Lety, se estrena hoy a las 11. Hace un tiempo le hizo uno a ratolina y la puso muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

En el último vídeo dice que no trabajaba de lo que estudió en eeuu por el visado pero luego sí maquillaba a chicas para el prom como dijo una vez?? a mi eso me suena a que le ha echado cuento cuando lo contó o a que lo hacía en negro.
Bengala escribió: 10 Dic 2020, 12:07 Qué exageradas esas pestañas que se ha puesto. Tienen que pesar un montón.
Es que además de exageradas no le hacen una mirada más abierta o bonita que es lo que se busca, al contrario.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

También ha dado a entender que va está preparando una colaboración con alguna marca de maquillaje para sacar algo propio. Le han preguntado y se ha quedado callada haciéndose la interesante. Y el miércoles sube vídeo con Ratolina.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Dice que ha estudiado maquillaje mmmmmmmm no me lo creo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Puede ser un curso de esos de MAC que te cambian luego los 45 euros de la clase en maquillaje, que la gente lo dignifica mucho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:20 Puede ser un curso de esos de MAC que te cambian luego los 45 euros de la clase en maquillaje, que la gente lo dignifica mucho todo.
:ess38:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

choco escribió: 11 Dic 2020, 18:56
Candy Girl escribió: 11 Dic 2020, 18:20 Puede ser un curso de esos de MAC que te cambian luego los 45 euros de la clase en maquillaje, que la gente lo dignifica mucho todo.
:ess38:
Como en GH que se magnífica todo :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo no entiendo como siendo de Madrid, gustándole el maquillaje y teniendo un trabajo con horario flexible, no hace un curso de maquillaje un poco decente. Aunque no se dedique a ello y solo sea para uso personal...


Aunque yo sospecho que no los hace por verguenza de que vean que a pesar de tener 500.000 seguidores, en el maquillaje es muy justita.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 12 Dic 2020, 12:47 Yo no entiendo como siendo de Madrid, gustándole el maquillaje y teniendo un trabajo con horario flexible, no hace un curso de maquillaje un poco decente. Aunque no se dedique a ello y solo sea para uso personal...


Aunque yo sospecho que no los hace por verguenza de que vean que a pesar de tener 500.000 seguidores, en el maquillaje es muy justita.
+ 10000

Además hoy en día es super común hacer cursos para reciclarse en cualquier profesión, me imagino que en el mundo del maquillaje igual. Incluso podría grabar parte del proceso y colgarlo en su canal, enseñar algunas de las técnicas que aprendiera en videos, contar como le va en el curso... Anda que no podría crear contenido con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Por cierto, anda que no le ha dado vueltas al tema de la pareja, simplemente o quieres o no quieres, si quieres y no ha surgido ya está no pasa nada ni es malo ni se es menos por ello, pero es que lo de que diga que no tiene pareja porque no para y no tiene tiempo me da la risa, qué manido y no entiendo esa necesidad de justificarse... vamos a ver, que quieres ser madre soltera de dos churumbeles, eso te va a exigir mucho más tiempo que cualquier pareja por muy lapa que sea.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 12 Dic 2020, 13:24
Candy Girl escribió: 12 Dic 2020, 12:47 Yo no entiendo como siendo de Madrid, gustándole el maquillaje y teniendo un trabajo con horario flexible, no hace un curso de maquillaje un poco decente. Aunque no se dedique a ello y solo sea para uso personal...


Aunque yo sospecho que no los hace por verguenza de que vean que a pesar de tener 500.000 seguidores, en el maquillaje es muy justita.
+ 10000

Además hoy en día es super común hacer cursos para reciclarse en cualquier profesión, me imagino que en el mundo del maquillaje igual. Incluso podría grabar parte del proceso y colgarlo en su canal, enseñar algunas de las técnicas que aprendiera en videos, contar como le va en el curso... Anda que no podría crear contenido con el tema.
Es que ella se dedica a comprar, no al maquillaje, enseñar vídeos de compras como la que va al Mercadona y nos enseña los macarrones y el chocolate que se ha comprado. Lo que decís, que le da igual andar justita de técnica o conocimientos, a ella le hace feliz comprar y comprar, como Luchitadi y tantas otras.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Ayer me puse el vídeo mientras hacía labores. A mí me cae muy bien, la verdad. O sea, la veo un poco “simple” (sé que es una crueldad decirlo) por cómo trata ciertos temas pero le veo muy buen fondo y nunca se mete en jaleos. Su hermana también me cae bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes