My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Yo es que como buena pálida que soy, colorete antes que bronceador. De todas formas, si me echo bronceador, me lo hecho en los pómulos nariz y frente, que es donde se supone que te coge el sol. Si me lo echo sólo en el pómulo, queda 0 unificado y parece que me he manchado.

De todas formas, para que me guste tiene que ser muy, muy sutil.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo tengo el shape tape y es bastante difícil de difuminar y echo una gotita que me da para las dos ojeras, no entiendo como hace ella para integrar todo lo que se echa. Es que practicamente se lo echa por toda la cara y por encima de dos capas de base y dos primers :ess38: , eso en persona tiene que ser una careta.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Va hecha un cuadro en la gala, ropa, pelo, maquillaje...es un conjunto desfasado :susto: .

Nadie diría que es una YouTuber de belleza de éxito. Ha tenido mucha suerte, porque de estilo y belleza va justa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y eso que toda la ropa es nueva, que desde que ha adelgazado está como que invierte más en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo la veo muy infantil en algunas cosas (entre ellas la ropa) y muy inocente también, que luego la pongo a caldo pero me parece una buena chica.
Lo que me da la impresión es de que está deseando ser madre, creo que no tiene pareja sino fijo que se lanzaría.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Bueno, si quisiera podría serlo por su cuenta sin necesidad de pareja. A mi no me da esa sensación, nunca se ha pronunciado creo (aunque lo mismo en un Q&A sí lo ha respondido porque es típica pregunta estrella si eres youtuber mujer).

Tenéis razón, el look es para quemarlo, lo había pasado por alto porque me eclipsó el maquillaje con ese glitter mal puesto y las cejotas. Lo peor es que ahora en su peso tendrá mucho donde elegir pero está claro que su problema no era la talla sino ese gusto tan pasado e infantil que tiene.
Última edición por Heirloom el 14 Nov 2020, 22:09, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Si que lo ha dicho y me suena que se planteaba serlo sola por eso lo digo.
Ya, es pregunta típica, cierto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 14 Nov 2020, 22:04 Si que lo ha dicho y me suena que se planteaba serlo sola por eso lo digo.
Ya, es pregunta típica, cierto.
Si, lo ha dicho varias veces, pero en el último video con la hermana a mi también me pareció que tenía más ganas, que no era simplemente contestar a una pregunta que le hacían.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

A mi igual, que se lo planteaba ya como algo serio no como lo típico de sí, algún día.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Sí, yo también la he oído decir alguna vez que ella tiene muy claro que quiere ser madre y que si, llegado el momento, no tiene pareja, lo tendrá ella sola. Ella se puede permitir ser madre soltera por elección, tanto económicamente como por su trabajo, así que chapó por ella si lo decide.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 15 Nov 2020, 13:19 Sí, yo también la he oído decir alguna vez que ella tiene muy claro que quiere ser madre y que si, llegado el momento, no tiene pareja, lo tendrá ella sola. Ella se puede permitir ser madre soltera por elección, tanto económicamente como por su trabajo, así que chapó por ella si lo decide.
:masuno: me he quedado así :loca: al escuchar en el último vídeo , cuando se pone el colorete de Affect, eso de " esperar que se asiente el rostro" :ayno:

Soy la única que se pone necra cuando confunde marca y colección? Colección lo utiliza para todo :confused:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Intentan ir de tan profesionales que acaban siendo ridículas con las expresiones que usan para referirse a las cosas más sencillas. Acaban pareciendose a Joey con el diccionario de sinónimos para escribir el discurso de boda de Mónica y Chandler.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Se ha suscrito a Lookiero y entre que ella no ha acertado con la talla y que le han mandado ropa feuca (para mi gusto), vaya suscripción inútil. De los pocos vídeos que he visto de Lookiero puedo decir que qué mala publicidad se están haciendo, creo yo, porque la ropa parece muy básica y en general quienes lo han probado se quejan de que la relación calidad-precio no es muy buena...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Totalmente, creo que todavía no he visto un vídeo de Lookiero donde hayan enviado ropa acorde a la persona que lo ha pedido. Aunque en el caso de Lety me gusta como le sienta la camisa que le han enviado. La camisa en sí no tanto, pero la veo más favorecida con ese tipo de ropa más "adulta" que con las camisetas de Harry Potter o Disney que se suele poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Hoy ha subido dos vídeos, uno creo que por error porque lo guardé en la biblioteca y ahora pone que es un vídeo privado y no se puede reproducir. Pero era un vídeo de la paleta de Goty y madre del amor hermoso, en otro foro tienen fotos y por favor :ess38: , yo de verdad espero que lo haya borrado porque se haya dado cuenta del semejante mojón que se hizo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Lo he visto, a ver, es un look cacatúa total pero no es más horrible que el maquillaje que le hizo a la amiga, están a la par de feos. Si subió el otro orgullosa con esté será igual.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Es grotesco el maquillaje, pero también
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Jo, pues a mi me parece mil veces más horrible que el de las amigas, será por los colores que yo soy sosainas total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi Lety me parece que tiene buen fondo, siempre lo he dicho y es curranta pero es muy horterilla y se maquilla sin gusto ni arte ninguno. También el afán de comprar todo sin ningún criterio aunque ya tenga las cosas hasta repetidas me parece una barbaridad (recordemos que en su colección de maquillaje sacaba cosas como 7-8 tonos del shape tape para ella sola y cosas así). Pero más allá de lo que se comenta en el este hilo es que no creo que haya mucho de donde rascar para criticarla, no se lo tiene subido como otras y cumple con lo suyo aunque sea más de lo mismo y 0 innovador.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes