My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

Gracias @Marezha . A ver si luego lo veo :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

fedora escribió: 12 Mar 2021, 14:16 Gracias @Marezha . A ver si luego lo veo :popcorn:
En el video de charla conmigo, donde mete ad encubierto como bien ha dicho @Marezha de donde se hizo los piercing, la peluquería de las amigas y se maquilla con productos de Technic, lo dice ahí, que su madre y más familiares han ido al sitio del microblading, donde su madre se tatuó las cejas.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Hay que ser un poquito más fuerte porque sino vas mal.
Lety es una chica normal y corriente, nadie le pide más, ni sociedad ni nada.
No todo el mundo es una belleza ni tiene porque serlo.

Lo que hacen algunas lo veo una barbaridad :fever:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Otro ad encubierto con chorrocientas mil sombras brillantosas igual que el que subió hace poco. Ni lo he visto, ni para dormir la siesta sirven ya sus vídeos. Ya no recuerdo la última vez que grabó algo medianamente interesante... Lleva el pelo recogido en la portada y con la coleta ni se le ve el tinte.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Kira escribió: 12 Mar 2021, 12:57 aun va a acabar sin cejas, no sé como va el láser pero un amigo se quitó un tatuaje con láser y daba un poco de respeto el primer día.

No entiendo hacerse microblading sin necesidad, la moda está de las cejas rotring. Igual me falla la memoria pero creo que ella no era de ceja fina , el microblading está bien en ciertos casos que ya no sale pelo o hay poco, pero no es para todo el mundo y se les ha dado a todas por hacerlo, otra es Esbatt que no le hacía falta ninguna tampoco. Para mí les quedan las cejas demasiado intensas.
Mi madre se lo hizo porque tenía pocos pelos y se las tenía que pintar, está encantada, le ha quedado genial :yess: :yess: Y claro, ya no se las pinta ni nada, no como Mycrazy que se las hace con escuadra y cartabón.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 12 Mar 2021, 15:42 Otro ad encubierto con chorrocientas mil sombras brillantosas igual que el que subió hace poco. Ni lo he visto, ni para dormir la siesta sirven ya sus vídeos. Ya no recuerdo la última vez que grabó algo medianamente interesante... Lleva el pelo recogido en la portada y con la coleta ni se le ve el tinte.
Lo acabo de ver :blink: .

No he visto cosa no sombras, más fea en mis vida. Lo peor son los comentarios de gente diciendo que por su culpa se han comprado 8 :ayno: .

Su pelo sin comentarios :eyebrow:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  My Crazy Makeup

He visto ya el vídeo (o más bien partes de él) donde cuenta lo de que se va a hacer el láser para sacarse el microblanding. Era el que decíais, gracias chicas.
Pues nada, que ella lo cuenta tan normal. Que empieza en abril. Para ella es como pintarse los labios: ahora me los pinto, ahora me los despinto :meparto:

Con estas cosas al final corroboro algo que ya comenté el otro día. Que más que verse guapa y todo eso, a ella le gusta hacerse cosas. Así, en general. ¿Que ha salido una nueva técnica blablabla de microblanding? Ah pues me la hago. ¿Que ya tengo el microblanding hecho? Ningún problema! Me lo quito con láser y ya después me vuelvo a poner el nuevo. En fin...

Luego veré el de las sombras, porque sí, porque soy masoquista :loll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Está claro que ella misma se lía a hacerse cosas que ni le hacen falta ni le sientan bien pero yo sí creo que con Barber se juntaron el hambre con las ganas de comer, la otra la vio como blanco fácil y le encasquetó cosas que en un principio ni tenía intención de hacerse.
► Mostrar Spoiler
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  My Crazy Makeup

No entiendo el cambio de look, bueno a ella tampoco la entiendo mucho la verdad.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

A mí lo que me sorprende es que viendo las fotos de su IG alguien quiera ir a la Barber :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

choco escribió: 12 Mar 2021, 16:33
Kira escribió: 12 Mar 2021, 12:57 aun va a acabar sin cejas, no sé como va el láser pero un amigo se quitó un tatuaje con láser y daba un poco de respeto el primer día.

No entiendo hacerse microblading sin necesidad, la moda está de las cejas rotring. Igual me falla la memoria pero creo que ella no era de ceja fina , el microblading está bien en ciertos casos que ya no sale pelo o hay poco, pero no es para todo el mundo y se les ha dado a todas por hacerlo, otra es Esbatt que no le hacía falta ninguna tampoco. Para mí les quedan las cejas demasiado intensas.
Mi madre se lo hizo porque tenía pocos pelos y se las tenía que pintar, está encantada, le ha quedado genial :yess: :yess: Y claro, ya no se las pinta ni nada, no como Mycrazy que se las hace con escuadra y cartabón.
Para casos así es ideal, o cejas con algún hueco. Y un alivio al no tener que pintarlas. Pero los excesos cejiles que se ven actualmente sobre todo en Instagram en unos años van a verse muy ridículos, es que casi nadie tiene las cejas como 2 gatos acostados por naturaleza. De hecho a muchas de las que se han apuntado al microblading sin hacerles falta las veo peor, como más bastas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25212
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Entre las cejas de gato persa y el laminado por si no les llegaban al flequillo aún, yo estoy espantada. Me parecen tan patéticas las instagrammers clon que ahí hay mucha falta de psiquiatra.

Es como todo, los retoques aparecieron como ayuda a ciertos "defectos". Pero como están de la olla, los tomaron todas por asalto para exagerar cualquier rasgo hasta lo grotesco y así van por la vida, como groucho marx con el culo de un mandril en la boca
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Menos mal que habéis llegado a la conclusión de que llamar fea a alguien y sugerir operaciones que son una barbaridad no está muy bien del todo, porque me he quedado a cuadros. Espero que a la chiquilla no le de por entrar al hilo porque cualquiera que lea ciertas cosas se hunde en la miseria.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo es que ni siquiera la veo tan fea como se sugiere a veces por aquí. La veo una chica normal y corriente, que a veces parece que si no eres un bellezón eres un orco, no hay término medio.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 13 Mar 2021, 17:39 La veo una chica normal y corriente
Y se le ha quedado un cuerpo bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 13 Mar 2021, 17:39 Yo es que ni siquiera la veo tan fea como se sugiere a veces por aquí. La veo una chica normal y corriente, que a veces parece que si no eres un bellezón eres un orco, no hay término medio.
A mí es que es eso, podría ser mi vecina del 5º. Y no voy sugiriendo operaciones por ahí, es que de verdad me parece muy lol el tema. Como si meterse al quirófano fuese lo más natural del mundo.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Bueno, la primera que ha hablado de operaciones ha sido ella, para la papada, a raíz de eso se ha hablado de las distintas operaciones que se hace la gente. Tampoco nadie ha dicho que necesita operarse, al contrario. Todos los retoques que lleva se los tendría que haber ahorrado de hecho.
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  My Crazy Makeup

Y yo que sigo viendo todos esos retoques y me sigue doliendo todo, ya no es ni el dinero que a saber el dinero viene y va pero el dolor y según qué resultados se quedan siempre ahí.

Sobre lo de que es guapa es algo personal, a mi no me parece guapa, tampoco creo que porque alguien no te parezca guapo sea algo terrible, tampoco me parece guapo Cristiano Ronaldo, y el también se ha metido algún retoque.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

@Dust llevas razón, pero creo que la linea general es que decimos que no necesita hacerse tantas cosas. Por ejemplo ella se quería operar la papada y ya no tiene solo con adelgazar.

Las operaciones de huesos de la cara para cambiar la forma que hemos puesto a mi me parecen una salvajada a no ser que se haga por un motivo de salud.

De todos modos estoy de acuerdo contigo, creo que tenemos que tener más sensibilidad a la hora de opinar sobre el aspecto de alguien porque nunca se sabe si esa persona puede leerlo. Hay una linea fina.
Pero en este caso creo que el tema operaciones es porque ella enseguida es de hacerse cosas. Como el foxy eyes , etc...
Imagen
Okonomiyaki
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2021, 13:18

  My Crazy Makeup

En todo caso ¿porqué alguien famoso querría venir a un foro donde puede caer mejor o peor pero no hay ese filtro personal como en sus comentarios de sus redes a leer de sí mismo-a? eso también es un poco inquietante, cuando sales de tu zona protegida puedes ver cosas que no te gustan, pero yo veo que habéis sido bastante respetuosos con ella, la chica se ha retocado mucho, lo ha expuesto, se ha hablado de ello, no sé, a mi no me parece que fuese guapa ni antes ni ahora, no creo que vaya a pillar un trauma por ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes