My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Canyengue escribió: 13 Ene 2021, 21:31
Marezha escribió: 13 Ene 2021, 21:22 Hoy ha subido el vídeo de las extensiones de pestañas (sigue llamándolas pestañas postizas...) y me ha puesto histérica la chica que se las estaba poniendo porque estaba todo el rato con la nariz por fuera de la mascarilla :muro: Vamos a ver, me estás respirando a 5cm de la cara, ponte la mascarilla bien puesta :banned: es que ya hasta sin covid, me parece una falta de higiene bestial que alguien a medio milímetro de mis ojos esté sin protección...

Me ha sorprendido (o no, siendo Lety) lo contenta que decía estar con las pestañas porque no es lo que parecía cuando hablaba de ello en los vídeos.
He pensado exactamente lo mismo al verlo. De hecho ,me ha extrañado porque me sonaba haberle oído decir en un vídeo algo así como "sí, lo sé" refiriéndose a las pestañas como diciendo "sé que son horribles, no me lo digáis más en los comentarios". No recuerdo qué vídeo era pero juraría que dijo algo en ese sentido.
Y no entiendo para qué miente, ¿a quién le está haciendo publicidad exactamente con esa mentira?.
:masuno: y a @Heirloom yo no veo tanta diferencia entre el efecto máscara de pestañas y el ruso :loca:
Yo tambien me di cuenta que estaba un poco harta de las pestañas.
A mi también me ha puesto nerviosa la chica poniendo las pestañas con la nariz fuera de la mascarilla a centímetros escasos de su cara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que a ella las pestañas si que le gustaban, pero que cuando vio que en RRSS no eran del agrado de la gente intentó hacer creer que a ella tampoco por contentar a la peña, pero se le veía encantada yo creo.

De todas formas su gusto en pestañas es peculiar, porque le gustan unos efectos que a mi ni loca. Muchas veces se las veo como chafadas y deformadas por la máscara.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Ya lo he visto, la verdad que vaya tela la chica ahí encima de ella y con la nariz medio fuera pero igualmente se ve que lleva una mascarilla de tela de estas de chichinabo y aún bien puesta dudo que haga mucho, seré exagerada pero a interiores siempre con una ffp2, esas reutilizables de tela sólo las llevo en la calle o para algo rápido en un sitio ventilado tipo ir a la panadería y si ya encima es para algo que implique sí o sí proximidad como en la peluquería o en láser es que ni me planteo otra cosa.

Lo que me ha llamado la atención en el vídeo al verla así de cerca sin maquillaje es lo pigmentada y enrojecida que tiene la línea de pestañas, incluso en la zona del rabillo hacia abajo también como se ve antes de que le empiecen a poner nada. Eso es por el Xlash que ella usa bote tras bote sin dejar descansar un poco la zona, que a mí me pasó cuando usé un bote y una vez dejé de usarlo se fue y volvió a la normalidad pero ni de coña lo tenía tan exagerado como ella y yo dejaría un tiempo de descanso de tanto serum de vez en cuando. Si es que mira que son exageradas para muchas cosas y aún así va y se planta semejantes abanicos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Estoy viendo el vídeo que ha subido hoy de Lookiero y tengo que decir que la veo muy mona y favorecida con la blazer y esa camiseta entallada. Hay que ver lo bien que está cuando se sale de las camisetas oversize de muñecotes. Infinitamente más guapa. Viéndola con ropa ajustada y de cuerpo entero la veo muy bien después de la pérdida de peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 18 Ene 2021, 17:44 Es you viendo el vídeo que ha subido hoy de Lookiero y tengo que decir que la veo muy mona y favorecida con la blazer y esa camiseta entallada. Hay que ver lo bien que está cuando se sale de las camisetas oversize de muñecotes. Infinitamente más guapa. Viéndola con ropa ajustada y de cuerpo entero la veo muy bien después de la pérdida de peso.
Yo también la veo mucho más favorecida con ese estilo de ropa. De hecho, me ha gustado tanto la blazer que he ido a buscarla en la web y no existe, está en un montón de colores pero justo ese verde menta que le han mandado a ella, no.

Creo que se le está quedando buen tipo, si tiene voluntad de hacer ejercicio y seguir comiendo sano creo que puede mejorar mucho. Eso sí, luego queda mantenerse y no volver a los malos hábitos de alimentación y vida sedentaria.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

En ocasiones veo Lookieros. Me está empezando a saturar la empresa.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

A mi de cara se me parece cada vez más a Isabel Rábago :hide1:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Canyengue escribió: 18 Ene 2021, 17:50
Marezha escribió: 18 Ene 2021, 17:44 Es you viendo el vídeo que ha subido hoy de Lookiero y tengo que decir que la veo muy mona y favorecida con la blazer y esa camiseta entallada. Hay que ver lo bien que está cuando se sale de las camisetas oversize de muñecotes. Infinitamente más guapa. Viéndola con ropa ajustada y de cuerpo entero la veo muy bien después de la pérdida de peso.
Yo también la veo mucho más favorecida con ese estilo de ropa. De hecho, me ha gustado tanto la blazer que he ido a buscarla en la web y no existe, está en un montón de colores pero justo ese verde menta que le han mandado a ella, no.

Creo que se le está quedando buen tipo, si tiene voluntad de hacer ejercicio y seguir comiendo sano creo que puede mejorar mucho. Eso sí, luego queda mantenerse y no volver a los malos hábitos de alimentación y vida sedentaria.
Yo también la vi favorecida, el vestido me gusto. La vi muy favorecida cuando llevaba los Vaqueros, la camiseta y el blazer .
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El vestido también era bien mono. Entiendo que a lo mejor todavía no se siente cómoda con su cuerpo y no le guste vestir con ropa ajustada, pero es que necesita un cambio de look urgentemente. Debería tirar todas esas camisetas y sudaderas grises oversize con dibujos y comprarse ropa más favorecedora. Se puede tener un estilo más casual sin llevar el mismo diseño de camiseta siempre en distinto color.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Es que simplemente con unos vaqueros normales y la camiseta ceñida ya estaba mil veces más favorecida, y es ropa simple a más no poder. Creo que en su caso sí debería seguir con la inscripción y que le abran los ojos a otros estilos y prendas porque ella está anclada en su zona de confort de sudaderas y camisetas anchitas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo que se le están acentuando mucho son los dientes ehh.. Es como cuando un viejete con dentadura postiza adelgaza mucho y la que tenía se le queda grande.


La ropa que le llegó, salvo los vaqueros que a mi no me gustó el lavado que tenían, le quedaba muy bien. Incluso la camisa transparente, con una camiseta lencera negra debajo y metida por dentro le hubiera quedado muy bien. Igual que la básica blanca le quedaba mejor sin estirarla hasta las rodillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

He visto ese video que decís y me gusta todo menús el 2º look. Se le está quedando un tipo muy mono, la verdad. Pero se le ve que aún no se termina de sentir cómoda. Con cosas pegaditas está mucho mejor que con lo ancho pero ella se seguirá sintiendo mejor con lo ancho. Poco a poco.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El vídeo de hoy es un ad descarado y no ha dicho ni mú... A ver de qué iba a sacar tanto producto de Max Factor, cuando es una marca que no usa ni de broma, y es todo tan maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Se hace muy aburrido otro vídeo de Probando novedades, no da para más ya.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 25 Ene 2021, 21:26 El vídeo de hoy es un ad descarado y no ha dicho ni mú... A ver de qué iba a sacar tanto producto de Max Factor, cuando es una marca que no usa ni de broma, y es todo tan maravilloso.
This, además saca la misma paleta de Catrice que un café con Alma.

@Candy Girl es que se ha quedado estancada, con el arsenal que tiene no entiendo como no lo saca partido.

Después de leer que os gusto el video de Ratolina, estoy tentada a ver el de amorsitos 2020 :hide1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

La acabo de ver en los stories de Sephora en una gala que han montado para San Valentín y está mona. Cambia mucho cuando se arregla y se quita su look de sudadera o camiseta:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  My Crazy Makeup

Y tanto, está bien guapa!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Pues está muy guapa.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  My Crazy Makeup

Yo también la vi ayer en lo sephora después de un montón de tiempo sin verla y la vi muy mona, pero le veo el pecho raro, no sé exactamente si caído, o es efecto de la camiseta, o simplemente se le quedó así por perder tanto peso.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

La vi luego cuando salió en la "gala" y la vi muy maja y con desparpajo. Lo hizo muy bien. Sabiendo que es tímida, pensé que quizá se la vería más forzada o seria y me sorprendió para bien. Y en movimiento estaba mucho más guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes