My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi ni el maquillaje de la amiga ni el de la madre, es que ni la técnica ni en la elección de tonos para combinar... no da una. Joer, me alucina que viendo eso la gente esté dispuesta a pagar por una clase con ella.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 18 Oct 2020, 01:46 A mi ni el maquillaje de la amiga ni el de la madre, es que ni la técnica ni en la elección de tonos para combinar... no da una. Joer, me alucina que viendo eso la gente esté dispuesta a pagar por una clase con ella.
:masuno: y que diga que va a dar clases después de lo que le hizo a la amiga, parecía maquillada con la escopeta de Homer. Y le planta a la madre 3 primers y a la amiga 2 :ayno:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Primers para dar glow (si tomas un chupito cada vez que dice la palabra te emborrachas) , y luego le echa en la cara una masilla que tapa todo.
Lo del exceso de producto ya es marca de la casa, yo tengo su corrector de tarte y con una gotita tengo de sobra para las dos ojeras, es que hasta me cuesta difuminar. Y ella echa por toda la ojera uno y luego otro para iluminar, no se ni cómo puede asentarse eso.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Todo lo que decís tenéis razón.
Yo he llegado a la conclusión, de que esta chica no le gusta el maquillaje.
Alguien que le gusta, aprende a maquillarse, conoce técnicas, y después de mil años en el canal ahora se atreve a maquillar a otras personas. Es que vamos ni sabe hacerse el eyeliner en condiciones, cuando yo me lo hago sin el espejo delante después de ver unos cuantos vídeos y de esto hace 14 años. A ella lo que le gusta es comprar y acumular. Tenerlos bien puestos :lol:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Yo creo que le gusta poseer. Acumular y acumular. Porque siempre que hace declutterings dice que ya tiene espacio para más cosas. Y cuando tira cosas porque se le ponen rancias o se le secan, vuelve a comprarlas.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

En el vídeo de hoy dice que tiene uno o dos pintalabios rojos y que con eso le llega :ess38: .
mojita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2020, 14:18

  My Crazy Makeup

Hola!!
Soy nueva escribiendo en el foro. Yo a Leti la sigo desde hace muchísimos años, y al principio bueno... Pero ya no me gusta nada. Se defiende maquillándose a sí misma (y no siempre), pero en otras personas... no lo hace nada bien. Sus videos me parecen. TODOS iguales, un aburrimiento extremo, se lía a hablar y cuando te das cuenta te has pasado todo el video pasando de 30s en 30s. Tampoco arriesga con el maquillaje, con la cantidad de cosas que tiene podría hacer maravillas y reinventarse un poco, pero no, ella siempre igual, de los ahumaditos no la saques. No pone empeño en aprender nuevas técnicas, cosas originales, por ejemplo a Ratolina (a mi me gusta muchísimo más, aunque patina muchísimo) sí la veo que hace cosas diferentes (de vez en cuando, pero algo es algo). También me da mucho coraje su forma de ser, con la obsesión que tiene con el físico. Que si perder peso, que si la papada, que si los labios....De verdad, menos pinchazos y más trabajar la autoestima.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

En el video de ayer solto esta frase hablando de paletas: " Si eres coleccionista de maquillaje"
demidov escribió: 19 Oct 2020, 18:32 Yo creo que le gusta poseer. Acumular y acumular. Porque siempre que hace declutterings dice que ya tiene espacio para más cosas. Y cuando tira cosas porque se le ponen rancias o se le secan, vuelve a comprarlas.
:masuno: y que en los últimos declutterings se ha quedado paletas que no pigmentaban pero ha sacado cosas de ediciones especiales o que son difíciles de encontrar :diosmio: . Los labiales de la torre que según ella más usa y tenía dos secos creo de Too Faced .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Me alucina que quiera comprar la mini de ABH cuando tiene absolutamente todos los tonos en la original, ya es que es comprar por comprar sin ton ni son. Y mira que a mi también me pierde una minipaleta y soft glam es la primera paleta de la marca que compré porque es bien bonita pero joer, comprarse la mini para tener tonos duplicados es directamente tirar el dinero.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Yo creo que le saldría más rentable montar una tienda de cosmética y maquillaje porque disfruta viendo sus cajones, estantes, organizadores,..., llenos de productos que al cabo de un año tiene que tirar o regalar parte de ellos. Al menos así algo de pasta ganaría.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  My Crazy Makeup

Yo esque creo que esta chica lo que tiene es una adicción a probarlo todo todo. Sinceramente, yo no la sigo por su cero excelencia con la brocha (cosa probada en los videos de la madre y de la amiga, que menudo desastre), sino para ver productos en acción, texturas, como quedan, si aguantan más o menos, si varia el color al aplicarlo... y cosas así.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y ya ni para eso es fiable. Todo le viene bien si usas cien primers distintos. Todo es jugosito.
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  My Crazy Makeup

A ver, esto es como todo. Es influencer y al final te van a intentar cascar publi de lo que las venga mejor. Nosotras tenemos que tener un poco de ojo y discernir por donde van los tiros.
Ultimamente veo sus videos para estar al dia de nuevos lanzamientos mas que otra cosa.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

Le gusta coleccionar potis y ya, amiga date cuenta. Podría abrirse una tienda, como dice @eraseunavez . Se sacaría unas pelas de su hobby, acumular paletas, primers y labiales x 3.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Su canal lleva estancado 1-2 años, sube poco de suscriptores. Yo creo que ella es consciente de todo esto, pero mientras los ingresos que tiene le den para poder vivir de ello tampoco va a cambiar nada. Es feliz así y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

annxcrush escribió: 22 Oct 2020, 13:20 Yo esque creo que esta chica lo que tiene es una adicción a probarlo todo todo. Sinceramente, yo no la sigo por su cero excelencia con la brocha (cosa probada en los videos de la madre y de la amiga, que menudo desastre), sino para ver productos en acción, texturas, como quedan, si aguantan más o menos, si varia el color al aplicarlo... y cosas así.
El problema es que su forma de maquillarse tampoco da para ver qué funciona y qué no. Las bases las usa con un montón de primers como dicen, correctores mezcla varios así que tampoco, productos para cejas tampoco porque tiene el microblading, eyeliners con los churros que se hace menos, productos para rostro con tanto foco es difícil ver el tono real... Al final le quedan paletas y labiales y ya está.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 22 Oct 2020, 20:31
annxcrush escribió: 22 Oct 2020, 13:20 Yo esque creo que esta chica lo que tiene es una adicción a probarlo todo todo. Sinceramente, yo no la sigo por su cero excelencia con la brocha (cosa probada en los videos de la madre y de la amiga, que menudo desastre), sino para ver productos en acción, texturas, como quedan, si aguantan más o menos, si varia el color al aplicarlo... y cosas así.
El problema es que su forma de maquillarse tampoco da para ver qué funciona y qué no. Las bases las usa con un montón de primers como dicen, correctores mezcla varios así que tampoco, productos para cejas tampoco porque tiene el microblading, eyeliners con los churros que se hace menos, productos para rostro con tanto foco es difícil ver el tono real... Al final le quedan paletas y labiales y ya está.
:masuno: las paletas de moraditos y eso que estuvo en un curso de maquillaje, aunque yo estoy con lo que dijo @Candy Girl al principio del hilo, tiene mucho tiempo libre y podría hacer un curso de maquillaje en Bogart.Es que el eyeliner lo hace cada vez peor, será que no hay productos y tutoriales para aprender hacerlo :cafe: , pero claro querer es poder y ella no quiere, igual que ponerse el iluminador bien arriba.

Me cae muy bien Sonia, se la ve muy maja.
Última edición por Clementine24 el 23 Oct 2020, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No hace más ni mejora porque así le va bien, gana su sueldo y no necesita más, pero es una pena, podría ganar muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ha maquillado a otra amiga :ayno: le ha plantado unos ojos en tonos naranja y luego unos labios rosa chicle que hacía daño a la vista la combinación...
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  My Crazy Makeup

Dolor de ojos maximo el ultimo maquillaje a la amiga, ¿de todos los colores que hay escojes esos?, reallygeorge?
No se, me recuerda a cuando era pequeña y entre amigas nos maquillabamos con los cofres de pinturitas del todo a cien pensando que eramos niñas mayores.
Me ha encantado cuando ha hecho el eyeliner, yo me lo hago igual (de mal)
IG: @annmakeup_sp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes