Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que son los dos unos vagos de cojones. Yo creo que por eso cae mal ella, porque va constantemente con esa actitud de que "crear contenido" le supone mucho esfuerzo, intentando naturalizar que ese lujo es su vida normal que le venía ya de serie y que casi que nos está haciendo un favor por compartirla. Por eso queda altiva. Yo la comparo mucho con Chiara porque ella pese a estar a un nivel estratosférico en comparación parece que sus posts dicen "Puedo vivir así por mi trabajo que me encanta así que le pongo toda la ilusión o al menos no dejo que se me note en la actitud que prefería estar tocándome el papo hoy". Yo creo que a Pepis le gusta el lujo pero porque querría poder permitirse esa vida ya de cuna, el trabajo de influ lo odia.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El Prince objetivamente feo no me parece, pero para mi carece de atractivo totalmente, pero bueno, afortunadamente hay gustos para todo, si no los normaluchos como yo no tendríamos público objetivo.

Vagos los dos, se esfuerzan poquísimo. Por primera vez estoy viendo de primera mano sus stories y publicaciones todos los días y son un coñazo. Cero interés, cero carisma. Hay un story con la Ferraro (que a mi tampoco me parece cranco) que literalmente se ha borrado la cara con los filtros. Alucinante.

@Culculina efectivamente, queda mal por altiva, a lo que se le une el tema de las mentiras y la soberbia, de la que va sobradita.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí el prince sí me parece guapo y atractivo en cuanto a físico, bastante de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi 0 pero entiendo que a ella le guste y le llame su prince en la intimidad. Pero eso en la intimidad
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí él si me gusta mucho, tiene puntito exótico que me mola. Es el prototipo de señor libanes, yo tengo varios primos así, pero un poco más kinkis :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no sé si es vaga o no, es que no puedo compararla con con otras influs porque no sigo a ninguna (ni siquiera a ella la sigo). No sé qué ritmo de publicaciones tiene que llevar. Solo sé que sí trasmite esa sensación de que le da pereza todo, o que está como por encima de esos lujos porque ella ya los hubiera mamado de cuna, y creo que eso es algo que me echa súper para atrás de cualquiera. Primero que otras influs, lo que veo, es como que transmiten mucha más ilusión por lo que hacen, parece, como habéis dicho arriba, agradecidas de lo que hacen , más humildes. Ella es que parece que le molestara, es como que le cuesta. Y luego dice cada patochada que se corona, porque una puede ser muy pava, pero al final, si eres la típica persona “con el corazón en la mano”, que se te buena gente aunque muy pava, yo creo que el público perdona. Me parece que es lo que pasa con María Pombo, que es un pan sin sal, pero habla y dices, joder, pues parece normal. Además que en el caso de esta gente molesta el doble porque SABEMOS que son normales y que no han nacido en una suite del Six Seasons en un pesebre de oro.
Avatar de Usuario
Ms.Schrödinger
El kebab viste de Prada
Mensajes: 274
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 15:53 A mí él si me gusta mucho, tiene puntito exótico que me mola. Es el prototipo de señor libanes, yo tengo varios primos así, pero un poco más kinkis :lol:
Preséntamelos, me va lo exótico poligonero :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que el lujo de ella es regalado, que es lo más triste de todo. Es un lujo que no es suyo en realidad. Después de hacer la foto, tiene que devolver la ropa. Cuando se ha pagado ella estancias, no ha sacado la tarjeta para vivir al mismo nivel que cuando la invitan, incluso ocultando esa falta de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ms.Schrödinger escribió: 21 Ene 2021, 10:50
lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 15:53 A mí él si me gusta mucho, tiene puntito exótico que me mola. Es el prototipo de señor libanes, yo tengo varios primos así, pero un poco más kinkis :lol:
Preséntamelos, me va lo exótico poligonero :wow:
Vengase a Tenerife y yo presento :banana:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no sé si será vaga o no, lo que sí tengo es la sensación de que es de esas personas que no transmiten su ilusión por las cosas (o que directamente no la tiene). Yo soy un poco así la mayor parte del tiempo y da la sensación de que soy altiva o que todo me da igual, pero no, es solo que soy poco expresiva con mis emociones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El marido a mi también me resulta atractivo.
A ver cuando se piran de Dubai que se me está haciendo largo hasta a mi, no me quiero imaginar a ellos :lol: Me parece el sitio más aburrido del mundo para pasar unas vacaciones tan largas y cada día sube lo mismo: café, gimnasio, compras y cena.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero, ¿sigue en Dubai o está estirando el viaje como suele hacer normalmente?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también creo que el maromo es atractivo
Última edición por Marv el 21 Ene 2021, 23:23, editado 1 vez en total.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 21 Ene 2021, 19:28 El marido a mi también me resulta atractivo.
A ver cuando se piran de Dubai que se me está haciendo largo hasta a mi, no me quiero imaginar a ellos :lol: Me parece el sitio más aburrido del mundo para pasar unas vacaciones tan largas y cada día sube lo mismo: café, gimnasio, compras y cena.
Totalmente!!! Muy aburrido...aún no sé a qué han ido.
Tati84
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2020, 23:45

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 21 Ene 2021, 21:22

Dicho esto, también creo que el maromo es atractivo
Qué es un comportamiento poco profesional? Por cotillear,vamos. Porque siempre es imagen perfecta, trabajadora metódica y cumplidora
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No citéis porfi que editaré, y porfi @Tati84 edita el hidden anterior, tampoco quiero ir aireando cosas que me contaron en su día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Marv el 21 Ene 2021, 23:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De donde sale lo de los 2.000 por foto? Me parece poco para una influ así.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 21 Ene 2021, 22:05 De donde sale lo de los 2.000 por foto? Me parece poco para una influ así.
A mí también me parece poco, pero igual deshinchó la burbuja, lo dicen los de la mudanza en su artículo.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes