Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
KnittingLady
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2018, 09:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entiendo que tengas este tipo de pataletas cuando eres adolescente, pero ya en la treintena me parecen totalmente fuera de lugar. Ella que tanto presume de high-class y de buena cuna (recordemos que jugaba con los zafiros de su madre cuando era niña en vez de canicas) debía demostrar que le han dado una educación acorde al estatus que presume.
Limiana para las primas.
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

KnittingLady escribió: 14 Ene 2021, 11:33 Entiendo que tengas este tipo de pataletas cuando eres adolescente, pero ya en la treintena me parecen totalmente fuera de lugar. Ella que tanto presume de high-class y de buena cuna (recordemos que jugaba con los zafiros de su madre cuando era niña en vez de canicas) debía demostrar que le han dado una educación acorde al estatus que presume.
Pero es que yo creo que "de casta le viene al galgo" entre las sobradas que ella ha contado de su familia, las cositas que ha contado la hermana, los stories con los padres, la mudanza de los padres de Vigo a Madrid, después de toda la vida en Galicia, etc... me da que pensar que toda la familia es igual de "flipada" y de "creerse por encima de los demás". Esta es a la conclusión a la que he llegado, teniendo en cuenta los datos que he ido recopilando los últimos años; están todos cortados por el mismo patrón "parecer lo que no son".
Avatar de Usuario
KnittingLady
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2018, 09:36

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

voguenoeseldemonio escribió: 14 Ene 2021, 11:43
KnittingLady escribió: 14 Ene 2021, 11:33 Entiendo que tengas este tipo de pataletas cuando eres adolescente, pero ya en la treintena me parecen totalmente fuera de lugar. Ella que tanto presume de high-class y de buena cuna (recordemos que jugaba con los zafiros de su madre cuando era niña en vez de canicas) debía demostrar que le han dado una educación acorde al estatus que presume.
Pero es que yo creo que "de casta le viene al galgo" entre las sobradas que ella ha contado de su familia, las cositas que ha contado la hermana, los stories con los padres, la mudanza de los padres de Vigo a Madrid, después de toda la vida en Galicia, etc... me da que pensar que toda la familia es igual de "flipada" y de "creerse por encima de los demás". Esta es a la conclusión a la que he llegado, teniendo en cuenta los datos que he ido recopilando los últimos años; están todos cortados por el mismo patrón "parecer lo que no son".
100% por 100% de acuerdo contigo. La madre (porque en esa familia el padre tiene pinta de no contar para nada) ha criado a dos monstruitas creídas y llenas de ínfulas.
Limiana para las primas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MysoreBound escribió: 14 Ene 2021, 11:27
voguenoeseldemonio escribió: 14 Ene 2021, 11:18 Con el discurso del otro día de "no quiero decir nada para no montar una hecatombe" me quedó claro que "el voguegate" tuvo consecuencias laborales y, probablemente, de ahí que desde el famoso vídeo las colaboraciones/fw/etc fueran en descenso rápidamente.
Por supuesto. Fue un arrebato de inmadurez de esos que si los montas en el trabajo, te ponen de patitas en la calle o te relegan a una mesa en la esquina de un pasillo. Se las da mucho de profesional pero luego no consigue controlar su mal genio (como muestra el botón de cuando alguien le dijo por privado que desde cuándo ella corría, y le respondió "cómprate una vida paleta", pura fantasía). Y a nadie le gusta trabajar, colaborar o como lo queráis llamar con alguien con ese carácter.
Es verdad, el otro día con el discurso de "vivo con temor de decir algo y que se me echen encima" después del Voguegate es un poco WTF.

Yo entiendo que la gente es muy pesada y que deben de tener ganas de mandar a la mierda a muchos comentarios, pero es que no es tu vida privada, es tu trabajo, por lo que se tendría que aprender a controlar. A mi me parece durísimo someterse al escrutinio de tanta gente todos los días y a todas horas, pero recordemos que lo han empezado a hacer porque les gusta, y al final pues no le puedes gustar a todo el mundo. Lo del otro día lo hizo para que le pasaran la mano por el lomo y le subieran la autoestima, como ya habéis comentado.

Yo creo que su familia es como ella. Les debe gustar a todos presumir de los zafiros :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me cae fatal, no lo puedo evitar pero es que no empatizo nada con ella. No puedo decir mucho más de lo que habéis dicho hasta el momento, pero por lo único que me interesa es por el salseo.
Tampoco me da ninguna pena, ella que vive a cuerpo de reina quejándose desde su casoplon en París o desde su piscina en Dubai. Me parece de coña.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Está de capa caída desde el 2018 pero cada día vive mejor y trabaja menos.
Algo debe estar haciendo bien, eso está claro.
Imagen
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 14 Ene 2021, 12:11 Está de capa caída desde el 2018 pero cada día vive mejor y trabaja menos.
Algo debe estar haciendo bien, eso está claro.
Si su objetivo es maximizar el ratio mínimo esfuerzo/máximo resultado lo está haciendo bastante bien, eso es verdad. Trabaja poquísimo y todavía tiene campañas que le pagan bien como APM.

Ahora bien, con las oportunidades que ha tenido podría estar a un nivel estratosférico y no lo está. En mi opinión eso no lo está haciendo nada bien, porque ha priorizado la dolce vita.

Yo no gestionaría mi carrera así pero por eso hay diversidad en el mundo.
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joer, yo creo que se lo ha montado que te mueres, pero claro, todo tiene un precio. Eso sí, que le quiten lo bailao.

Me recuerda el otro día viendo un capítulo de The Crown diciendo la Lady Dí entre lágrimas que nadie sabía la vida tan dura que llevaba. Si claro, picando piedra o en una fábrica de Bangladesh estás, no te jode, preocupada por no poder dar de comer a tus hijos. Que no te digo que no estés triste, pero mira, vida dura no tienes. Que todos estamos siempre mejor que otras personas, pero que unos privilegiados te digan eso hay que tener cuajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A no comer caliente para no gastar no le llamo vivir bien.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Chanel_lover escribió: 14 Ene 2021, 12:01 A mi me cae fatal, no lo puedo evitar pero es que no empatizo nada con ella. No puedo decir mucho más de lo que habéis dicho hasta el momento, pero por lo único que me interesa es por el salseo.
Tampoco me da ninguna pena, ella que vive a cuerpo de reina quejándose desde su casoplon en París o desde su piscina en Dubai. Me parece de coña.
Venía a decir lo mismo. Me cae mal desde lo del Vogue y me es imposible empatizar con ella, es que le veo mal fondo :D: . Pero tampoco siento que la critico por criticar ni porque sienta animadversión hacia ella, porque, en realidad, me es un poco indiferente. Si hiciera alguna cosa que me gustara, no tendría ningún problema en decirlo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre vive de p**a madre pero creo que esta gestionando fatal su dinero; que a lo mejor tiene una cartera de inversiones de la leche. Y no lo sabemos.
Pero yo ya me hubiera comprado un piso/atico/ adosado para al menos tener un inmueble pagado.
Tiene un dineral en bolsos pero para vivir en un futuro no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 14 Ene 2021, 12:38 Hombre vive de p**a madre pero creo que esta gestionando fatal su dinero; que a lo mejor tiene una cartera de inversiones de la leche. Y no lo sabemos.
Pero yo ya me hubiera comprado un piso/atico/ adosado para al menos tener un inmueble pagado.
Tiene un dineral en bolsos pero para vivir en un futuro no creo.
Eso sí, pero si mañana vienen los zombis ella se lo ha pasado que te mueres sin dar ni chapa, y yo como una gili currando de sol a sol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues si aunque tampoco creo que disfrute mucho con esa cara peo intentando salir siempre bien en fotos. Y documentando todo. Disfruta el 25% el resto nada.

Joder yo aún me emociono cuando entro en un apartamentito normal cuando voy de vacaciones y esta gente me da que no se emociona por nada.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ese es su problema, que no lo disfruta y no lo transmite tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La perfeccionista: Xenobo... Si un poco bobo por estar contigo debe ser...


Imagen
Imagen
voguenoeseldemonio
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 16:47

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que sigue ganando dinero, muchísimo más que la media de gente que conozco, está claro, pero, para ser de las primeras, la chica del millón y bla bla bla, su nombre suena entre poco y nada. Dulceida o la Pombo trabajan infinitamente más, y facturan más.

Evidentemente pepis no pasa necesidades pero también os digo que ha tenido muchos momentos en los que ha asomado la patita y se ha visto que aparenta más de lo que es (recordemos los stories de Iberia). Mismamente, una persona que AMA viajar como ella dice, se hubiera pegado sus buenos viajes estos meses (hay países a los que se puede viajar), aunque estemos en pandemia, y hasta que no se lo han regalado, no se ha movido del sitio. Y como esto hay muchísimos detalles más.

Igual tiene una cartera de inversión de la leche o es accionista en apple, nunca lo sabremos pero, por ejemplo, yo era de las que pensaba que el piso de Madrid era 100% suyo y ahora pienso que no, por varios detalles que ha tenido.

Así que vive bien, pero no está, ni de lejos, en el nivel que le gustaría estar ni en el que, por tiempo/seguidores/oportunidades debería estar.

No se si me explico.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Xenobo y barbaricos el otro día :): Esto de querer usar palabras grandilocuentes y marcarte un Amador

Imagen

completamente de acuerdo con que aparenta más y tiene menos de lo que quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también creo que sus números (en IG y demás) no se corresponden en realidad con su popularidad y repercusión y ya no en el plano internacional, sino en el nacional. Que la Frubíes, por ej, es mucho más relevante que ella. Y ya otras como Dulceída o la Pombo ni digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

yo no la he seguido nunca ni a sus coleguitas, pero no entiendo como puede tener un hilo aquí después de lo que hizo.
no merece ni una mención de casito.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

x cierto no sé porque "moro" tiene un sentido xenófobo o racista en su país, es una palabra cultural y folklorica como payo o gitano.
a muchas cosas le llamamos moro por herencia mudejar, vamos digo yo. si es de libano tampoco sería exactamente moro pero bueno, así son sus seguidoras como ella.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes