Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joder, que feo el espejo.
El que compré yo en Leroy Merlín mucho más mono y barato :lol:
Le está quedando un piso curioso. Entre la cutre cocina, la mesa sin sillas (con taburetes escalera de Ikea para ser exactos), con el sofá de la habitación de invitados de Madrid... más le valdría comprar menos bolsos y gastar un poco en muebles en vez de estar esperando que venga el Lamarca francés a amueblar le gratis
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El espejo es como de IKEA.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que irá poco a poco cambiándolo todo, pero tardará, porque si tiene que comprar todas las cosas súper exclusivas y caras que tienen el 80% de las instagrammers...Eso requiere dollars y tiempo para conseguirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

-Olimpia- escribió: 08 Abr 2021, 19:55 El espejo es como de IKEA.
En eso estoy de acuerdo. A mí me parece bonito pero si costase 30e, no 3000 :loca:

Oye, ¡que la gente que vive de alquiler también tiene derecho a tener un piso bonito! :meparto: Si no si no puedes comprar qué otra cosa vas a hacer, no vas a vivir a disgusto toda tu vida. Los muebles se revenden con mucha facilidad, al menos en París el mercado de reventa de muebles es enoooorme, tanto para la gama más barata de Ikea como para cosas carísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¡Viva la morsa!
Es lo más chulo que tiene en la casa y casi no la enseña.


Sobre las pesas, para terminar que si no no salgo del bucle, es que a lo mejor no le interesa hacer más trabajo con ellas. Simplemente. Yo no estoy negando sus beneficios. Digo que son sólo un forma más de trabajar y que cada una debe buscar lo que mejor le venga y más le guste.
Amí las pesas de dos kilos me parecían la muerte y además me aburría muchísimo el trabajo con ellas. Las usaba sólo en por consejo médico. En cambio fue empezar con el ballet y se me pusieron la espalda y los brazos super fuertes. El trabajo de fuerza no tiene por qué ser necesariamente trabajo con pesas.
Nada más. :jiji:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, yo por ejemplo ni trabajo con pesas y seguramente me resultarían pesadas las de 2 kg, pero directamente a mí no me interesa trabajar la fuerza y paso bastante. Pero ella que se supone que ahora va de chica súper deportista, pues yo que sé, queda un poco ridículo.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Sabemos de qué marca es la morsa? Me gusta :bag:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi no me parece mal que compre las cosas poco a poco y que vaya amueblando su casa lentamente. Será que yo lo estoy haciendo igual con la mía.
Yo también he tenido que esperar ciertos meses a que me lleguen muebles que he elegido de catalogo o a medida y piezas más exclusivas que me han hecho a mi gusto y diseño.
Será que soy yo también de ir más poco a poco con estas cosas a hacerlo todo de una atacada y con prisas. A parte de por el tema económico que, si compras cosas más especiales tienes que ir más lento también, por ir viendo con calma que cosas te van gustando y aclarando ideas según vas metiendo elementos en tu casa. Que te va pidiendo esta.

A mi me extraña precisamente lo contrario. Cuando veo a otras influs entrando a vivir con absolutamente todos los objetos de decoración puestos ya. Hasta los marquitos y las figuritas de las estanterías. Se nota que se lo han hecho y me suelen resultas decoraciones cero personales y sin alma.

Dicho esto, a mi el espejo no me gusta mucho pero si a ella le gusta y se lo puede permitir no me parece mal que invierta 3000 en una pieza que le gusta de verdad.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jooooder la morsa... de qué planeta es??? :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues OI, pero prefiero el espejo a la morsa. Me parece una horterada :mrgreen: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mes13 escribió: 09 Abr 2021, 10:09 A mi no me parece mal que compre las cosas poco a poco y que vaya amueblando su casa lentamente. Será que yo lo estoy haciendo igual con la mía.
Yo también he tenido que esperar ciertos meses a que me lleguen muebles que he elegido de catalogo o a medida y piezas más exclusivas que me han hecho a mi gusto y diseño.
Será que soy yo también de ir más poco a poco con estas cosas a hacerlo todo de una atacada y con prisas. A parte de por el tema económico que, si compras cosas más especiales tienes que ir más lento también, por ir viendo con calma que cosas te van gustando y aclarando ideas según vas metiendo elementos en tu casa. Que te va pidiendo esta.

A mi me extraña precisamente lo contrario. Cuando veo a otras influs entrando a vivir con absolutamente todos los objetos de decoración puestos ya. Hasta los marquitos y las figuritas de las estanterías. Se nota que se lo han hecho y me suelen resultas decoraciones cero personales y sin alma.

Dicho esto, a mi el espejo no me gusta mucho pero si a ella le gusta y se lo puede permitir no me parece mal que invierta 3000 en una pieza que le gusta de verdad.
Yo también soy de decorar muy poco a poco y tardo en tener una casa lista no meses, sino años. Me resulta también rarísimo la gente que se muda y tiene toda la casa lista en dos meses.
Pero no me parec comparable al caso de esta chavala.

1. Lleva seis meses viviendo en el piso y no tiene ni sillas...
A mí me pasó en mi última mudanza que tiré las de la casa vieja y tardé varios meses en encontrar unas que me gustarán del todo. Pero entre medias me compré dos sillas baratas de Ikea para por lo menos tener dónde sentarnos!!! Ellos están sobreviviendo con dos escabeles en los que no pueden ni apoyar la espalda cuando trabajan.
Es como lo de la nevera. Como la smeg les tardaba en llegar un mes y pico, se tiraron un mes y pico sin nevera en casa. Muchachos, no me seáis cutres. Compraos una neverita pequeña en walapop, que las hay por cincuenta pavo y menos, y que os haga el avío durante ese mes y pico. Pero no. Por no gastar, porque otra explicación no se me ocurren, se tiraron más de un mes viviendo sin nevera!!! Es que ni enfriarse una cerveza podían. Eso es cutreío total.

2. Ella es una influencer que vive de vender lifestyle, yo no. Que no hace daño a nadie y que haga lo que quiera, por supuesto, pero no parece lo más adecuado para su carrera vivir en un piso vacío. Y no se mudó antes de ayer. Llevan ya seis meses en el piso y está completamente vacío.

3. De acuerdo en que mucho mejor hacer las cosas despacio, con personalidad y con gusto, que a matacaballo y poniendo las mismas cosas de moda que tienen todas. Pero es que ella lo que ella está haciendo es comprarse exactamente lo mismo que tienen todas sin criterio ni gusto personal. La mesa es la misma que tienen todas. El espejo es el mismo que tienen todas. Las dos "butacas" que tiene, que ha dicho que son incómodas y no valen para sentarse a la mesa, son las mismas que tienen todas. Y la morsa, que es lo único que mola, parece ser que fue un regalo de bodas...

4. Si no tienes presupuesto y necesitas ir poco a poco lo lógico sería empezar por lo esencial. Unas sillas. Un sofá. Una mesa de centro. Y luego ya te gastas los lereles en lámparas y espejos. Lo de empezar por lo completamente prescindible cuando te falta lo básico no tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo soy lentísima para decorar algo, pero es que esta gente se dedica a esto. Tienen todo el día para pensar y mirar cosas.

Lo de la nevera y no tener donde sentarse me parece una muestra más que evidente de mcgregorismo. iba a estar yo no se cuantos meses comiendo en un escabel, anda ya!!
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Una cosa es que vayas decorando poco a poco, que es lo que hacemos la mayoría, y otra que no tengas unas sillas de comedor para sentarte. Que se sientan en los bancos de Ikea que se usan para llegar a sitios altos en la cocina. Compra un par de sillas más normales para salir del paso por lo menos, hombre.

Pero vamos, que en Madrid tenía el piso a medio montar y llevaba 5 años en él...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que va de Pitita de la vida y en realidad es una cutre. Y si leyera esto se pondría a llorar. Con las ganas que le pone la pobre😂
Imagen
Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No sé qué le veis a la morsa de especial...
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

raedera escribió: 08 Abr 2021, 10:26 Creo que la cuestión es que al final todo en ella es como bluf, no puedes ir de súper deportista, hacer masterclass con adidas, tener una app para entrenar con tu personal trainer y luego hacer ejercicios con pesas de 2 kg, porque a la que haces un mínimo de fitness sabes que con eso no haces prácticamente nada, y no hablo de muscularte a lo Letizia.
Exacto. Además para tanto deporte que hace (supuestamente ) sigue teniendo un tipo regular.

Es como estrecha de hombros, las piernas rectas, a mi es q me parece muy fea en general y muy cutre.
Tiene tan poca percha y sobre todo tan poco estilo que todo lo que lleva no parece bueno. La casa es otro sinsentido.
Parezco una hater loca pero lo que pasa es que me resulta incomprensible todo.

Por ejemplo, aunque a mi ella no me gusta nada, la que se ha hecho tb instagrammer fit pero se le nota una cosa loca es la de Mypeeptoes, paula ordovas. Tb me se ha montado negocio con clases y tal pero es otro rollo menos falso que el de esta
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La morsa me parece muy kitsch. Luego seguro que cuesta una pasta y que lo tienen todas las influlerders.
A mí la Ordovás me parece la versión pijísima de la Pepa. Como que tienen un perfil similar pero se nota que Paula es pija auténtica y no impostada y tiene un discurso coherente: va vestida siempre como si fuese a un cóctel y si ves su apartamento parece que vive en el Upper East Side.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 12:09 La morsa me parece muy kitsch. Luego seguro que cuesta una pasta y que lo tienen todas las influlerders.
A mí la Ordovás me parece la versión pijísima de la Pepa. Como que tienen un perfil similar pero se nota que Paula es pija auténtica y no impostada y tiene un discurso coherente: va vestida siempre como si fuese a un cóctel y si ves su apartamento parece que vive en el Upper East Side.
Si. Esta es pija real. La casa es preciosisima. Ella no es mona pero se saca todo el partido que se puede sacar y está fibradisima (muy pasada para mi gusto ) , pero es como que su plan de negocio está bien ejecutado. Pero se ve q los seguidores no tienen que ver con eso.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí me gusta el espejo. No sé, me parece una pieza especial. Y la morsa también. Y cómo está puesto ese rincón de la casa también me gusta.
Ale, ya cierro al salir...
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Milloneo a @Bicharraca!
Sobre todo a lo de enfriar la cervecita jajaja
Bueno, ella la champagne.

Una cosa es amueblar poco a poco con piezas especiales y otra no tener ni lo más básico para estar más o menos cómodo en casa (que encima con la pandemia, pasamos más tiempo en ella)

En los países donde se estila alquilar los apartamentos vacíos, el mercado de muebles de segunda mano es genial! Así que lo de esta mujer me parece incomprensible...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes