Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ponycansaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 04 Abr 2021, 20:16 De los creadores de "your favourite face" (así se refirió a sí misma en unos stories de la campaña de APM Mónaco) ha llegado:
"Normalmente recibo MILES de mensajes al mes que me hablan de LO INSPIRADOR QUE ES MI CUERPO"

:loll:

La carcajada que he soltado se ha podido oír en Marte... Que no digo que tenga mal cuerpo ni mucho menos, pero chica como puedes soltar eso de tí misma y quedarte tan pancha???

Juro que intento que me caiga bien porque me da penilla a veces el hate que recibe, pero Pepa me lo pones difícil eh? ME LO PONES DIFÍCIL :lol:
Me representas😂.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 05 Abr 2021, 09:33 Yo no le veo el cuerpo muy distinto a hace unos años, viendo las fotos. Es una chica menudita con un cuerpo mono.
Lo del inspirador, a parte del calco lingüístico cultural que me horroriza, tampoco lo entiendo porque el cambio ha sido mínimo. Tendría sentido si ella hubiera estado rellenita o gorda alguna vez y hubiera conseguido perder peso con el ejercicio. Pero siempre fue flaca.
Ahora, lo que tampoco entiendo las críticas por las pesas de 2 kilos. De un tiempo a esta parte hay una presión absurda con el tema pesas y el estar super fit que no es más que una moda como fue estar hiper delgada hace 20 años y tener curvas y culo grande hace diez.
Se puede estar sanísima, en forma y tener el cuerpo precioso sin dedicarse a levantar pesas.
Pero es que las pesas de 2 kg (a menos que tengas algún problema de salud o seas principiante) no sirven para nada. No todo el mundo quiere tener un cuerpo musculado está claro, pero dejando aparte lo saludable que es el trabajo de fuerza y lo difícil que es que crezca el músculo para las mujeres, es que usar pesas tan ligeras es bastante ridículo porque no hacen nada. Para eso haces cardio o cualquier otra cosa
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me acabo de comprar unas pesas de 2 kgs :mellao:

A veces hago cardio, otras fuerza, y el otro día estrené las pesas y no me resultaron tan fáciles.

¿De cuánto tiene que ser las pesas para que resulten efectivas? Y ¿efectivas para qué?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo nunca he tenido pesas pero el año pasado quise desarrollar algo de fuerza de brazos, me puse con dos botellas de vino que deben pesar todavía menos de 2kg y vaya si las notaba :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo he notado MUY MUCHO las pesas de dos kilos cuando las he usado.
En el esfuerzo que necesitaba para hacer cualquier ejercicio y en el resultado. Se me pusieron los brazos y la espalda como piedras.
No es verdad que no resulten efectivas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 05 Abr 2021, 23:46 Yo me acabo de comprar unas pesas de 2 kgs :mellao:

A veces hago cardio, otras fuerza, y el otro día estrené las pesas y no me resultaron tan fáciles.

¿De cuánto tiene que ser las pesas para que resulten efectivas? Y ¿efectivas para qué?
Yo estuve con un entrenador y empecé con las de dos por recomendación suya. Yo ni fuerza, ni experiencia ni nada. Y estuve con ellas todo el tiempo. Alguna vez cogía de 2.5 o 3 cuando ya pasó el tiempo. Ponte a hacer varias series seguidas y las pesas que no notas al principio, ya las notarás después y pensarás si son efectivas o no :looll:

Y vamos, el otro día moviendo de sitio mis pesas de dos Kg, ya te digo que las noté :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre a mi 2 kg me parece un bluf lo minimo que hago en los movimientos más jodidos son 4 kg. Luego ya varío entre 7 kilos y si hablamos ya de maquinas ahí soy muy burra.
El tema no es hacer ejercicio con 2 kilos no sirve. Es que existe la progresión y el cuerpo te pide más. 2 kilos para los ejercicios que hace y el tiempo que lleva es nada
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Claro, he dicho que para principiantes ok claro que sirven, pero estamos hablando de una chica que se supone que lleva seis años entrenando, se deberían quedar muy cortas
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es como levantar aire
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella tiene una entrenadora personal, le recomendara pesos en función de sus objetivos. Me uno al club de que con pesas de 2 kilos nota que lleva 100kilos :supercool:

En otro orden de cosas, quiero que nos enseñe el piso entero y no planos cortos. ¿Al final habrá conseguido que le suban el espejo de 60kg? :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vale, acabo de ver el artículo de Harper's que habla sobre "la increíble transformación de Alexandra Pereira" :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El club de las flojas de las pesas de 2kgs :D:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Súper transformación con pesas de 2 kg después de dos años de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 07 Abr 2021, 01:21 El club de las flojas de las pesas de 2kgs :D:
:mrgreen: :mrgreen: Yo es que tengo cero interés en conseguir un cuerpo de músculos marcados de esos que están ahora de moda. No me gustan estéticamente. Y parece que ahora tenga que ser el objetivo de todo el mundo.
Es como si a quien corre de le echara en cara que después de seis años sigue corriendo cinco kilómetros y ya debería correr más. Bueno, pues a lo mejor no quiere.

A mí me hace mucha gracia cuando dicen "es que las mujeres se creen que si levantan peso se van a poner como Hulk". No. Yo ya sé que no. Pero es que estoy contenta con mi masa muscular. No quiero más. Y la moda de levantar peso por cojones me parece eso, una moda. A quien le gusten los brazos Letizia pues muy bien, la gustos los colores. A mí no me gustan nada, así que prefiero hacer ejercicio con poco peso o ninguno.

Dejando eso aparte, nuestra Alexandra se ha flipado completamente. Madre mía ahora sólo pública stories haciendo ejercicio. Que alguien me explique qué interés tiene eso para nadie.
¡Y no sabemos si ha subido o no el espejo a casa!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 07 Abr 2021, 10:05
Dejando eso aparte, nuestra Alexandra se ha flipado completamente. Madre mía ahora sólo pública stories haciendo ejercicio. Que alguien me explique qué interés tiene eso para nadie.
¡Y no sabemos si ha subido o no el espejo a casa!
Hamija, tiene interés para las MILES de personas que le escriben todos los meses para decirle lo inspirador que es su cuerpo.

Madre mía no puedo decir esta frase sin descojonarme :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 07 Abr 2021, 10:05
marjane escribió: 07 Abr 2021, 01:21 El club de las flojas de las pesas de 2kgs :D:
:mrgreen: :mrgreen: Yo es que tengo cero interés en conseguir un cuerpo de músculos marcados de esos que están ahora de moda. No me gustan estéticamente. Y parece que ahora tenga que ser el objetivo de todo el mundo.
Es como si a quien corre de le echara en cara que después de seis años sigue corriendo cinco kilómetros y ya debería correr más. Bueno, pues a lo mejor no quiere.

A mí me hace mucha gracia cuando dicen "es que las mujeres se creen que si levantan peso se van a poner como Hulk". No. Yo ya sé que no. Pero es que estoy contenta con mi masa muscular. No quiero más. Y la moda de levantar peso por cojones me parece eso, una moda. A quien le gusten los brazos Letizia pues muy bien, la gustos los colores. A mí no me gustan nada, así que prefiero hacer ejercicio con poco peso o ninguno.
Pienso igual. Yo si puedo coger la pesa de 1kg no cojo la de 2. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me flipa que se vaya a un lugar como Islandia y se dedique a mirar pa los caballos, anda que no habrá caballos en Galicia que se va fijando en eso, es de ser un poco simple teniendo en cuenta la de cosas únicas que te ofrece ese pais. Es como cuando estuvo en Japón, que iba de otaku de la vida y al final en varias veces que fue solo visitó el bosque de bambú, Takeshita Dori y cuatro chorradas más. Básica a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las pesas de 2 kgs están bien para principiantes en casa. Pero hay que ir subiendo el peso para ver progresos en cuanto a incremento de fuerza y de masa muscular.
Ella lleva 6 años entrenando por lo que los 2 kgs son una birria salvo que no tenga ningún objetivo lógico, como es el aumento de masa muscular.

@Bicharraca , el incremento de la masa muscular no supone un incremento físico necesariamente. Para las mujeres es muy beneficioso trabajar la fuerza y tener más % de músculo que de grasa de cara a la menopausia, que es algo que nos va a llegar a todas. Cuanto mejor llegues a esa etapa de la vida, menor impacto tendrá.
Problemas como la osteoporosis se ven disminuidos gracias a tener más masa muscular.
No todas las que hacemos pesas buscamos mazarnos. Yo empecé porque necesitaba fortalecer mi espalda, y no veas la diferencia en cuanto a dolores. Ahora que por la pandemia he dejado de lado el gym lo noto mucho para mal.

Pero con pesas de 2 kgs no hay beneficio alguno salvo que seas muy principiante @marjane
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ojala se me pusieran a mi los brazos como la leti pero eso es que esta muy baja de grasa y mucho ejercicio. Además a las mujeres nos cuesta un huevo muscular brazos.
Ni con pesas de 10 kilos es una combinación de mucho ejercicio y poca grasa
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me resultó curioso, cuando iba al gym y empecé a hacer pesas y demás, que en clases como body pump al 90% de las chicas les daba miedo coger algo más de peso porque pensaban que iban a muscularse en exceso.

2kg para una persona que nunca ha hecho ejercicio no está mal, pero como decís para una persona que lleva años entrenando a mi me parece que es como si levantases aire (Yo a las dos semanas ya estaba doblando/triplicando el peso inicial)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes