Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues mira, tanto criticar los espantajos que se pone últimamente, y me parece que los dos últimos looks que ha publicado son muy bonitos y le quedan muy bien, tanto un vestido verde con el que sale en su casa en su feed como un mono negro con el que está en la calle en sus stories.
Mucho más favorecida, mucho más ponible y mucho más todo. :clap: Y además, mucho más adecuado para su cuerpo, que es menudo. Cambio para diez, a ver lo que aguanta.
La verdad es que entiendo que le haya pegado un giro radical a su estilo. Supongo que si no quiere seguir llevando ropa juvenil porque quiere posicionarse para un target más adulto al que puedan dirigirse las marcas que la contratan ahora o con las que busca trabajar. Pero eso no significa ponerse cualquier trapo de marca aunque te quede horrible. No tiene sentido renunciar a cualquier estilo persona y posar un día con un vestido lady y al día siguiente ponerte unas mallas ciclistas.

En lo de que no tiene ninguna inquietud estoy de acuerdo con vosotras. Nunca se le ha visto ningún interés por nada ni siquiera remotamente cultural. Ni libros, ni arte, ni conciertos, ni arquitectura, ni historia, ni nada. Ni siquiera cine, por mucho que dijera y por muchas series que vea. Es incompatible ser aficionada al buen cine con que tu serie favorita sea Sexo en Nueva York.
Tampoco tiene ningún otro tipo de afición. Ni practica un deporte concreto (hace deporte para ponerse en forma pero no es aficionada a practicar un deporte porque le llene), ni cocina, ni la montaña, ni viajar (no, viajar no es ir de hotel en hotel de lujo y pasarse el día en la piscina e ir a comer a sitios cool e internacionales, es una cosa muuuuy distinta), yo que sé es que ni la ornitología, el buceo, el punto de cruz o la papiroflexia, por decir algo, nada.
Y yo tampoco me creo que si tuviera alguna afición a algo, lo que sea, se haya tirado toda la vida sin publicar nada al respecto. Las menudencias que enseña en sus stories se ve que son por falta de material. Si tuviera contenido bonito con el que llenarlos lo haría.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 31 Mar 2021, 21:32
Argo escribió: 31 Mar 2021, 15:52 Yo me imagino que hace otras cosas pero que solo publica lo que es trabajo/promoción.
Yo lo dudo mucho. Si tuviera alguna inquietud, a lo largo de tantos años habría salido algo. Cuando le da por algo, como los "bouls" esos de frutas que siempre son lo mismo, lo muestra hasta la saciedad, patrocinado o no. Además sus comentarios en muchas ocasiones han delatado, al menos, su falta de interés cultural.
Yo creo que esa falta de cultura e interés por ella es algo bastante generalizado entre las influencers. Incluso en su ámbito de actuación, porque me juego un pie a que muchas no saben ni quién es el director creativo de Chanel ni Givenchy ni Dior...Es que es muy fuerte :D:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Culculina cuéntanos,es verdad que en París los paquetes te los dejan en el portal y se niegan a subirtelos a casa? :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 02 Abr 2021, 21:31 @Culculina cuéntanos,es verdad que en París los paquetes te los dejan en el portal y se niegan a subirtelos a casa? :D:
¿Qué le ha pasado para comentar esto? :loll:

Sí, suele haber un espacio en los buzones para dejar paquetes, y si el piso tiene portera los suele recoger ella. Es que en Francia en los buzones no está indicado el piso y la puerta, ni se suele poner en las direcciones. Lo normal es que el mensajero no sepa cuál es tu puerta, así que imagino que estarán acostumbrados a hacerlo así y por mucho que se lo escribas no te lo va a subir a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 03 Abr 2021, 13:21 @Culculina ha comprado un espejo que pesa unos 60kg y dice que los mensajeros le han dicho que no se lo suben al piso, aunque el edificio tiene ascensor es enano y viven en la cuarta planta, y si no se lo suben los mensajeros no saben que van a hacer. El espejo además es caro y dice que no se espera eso de una marca así, que el servicio de envío sea tan cutre.
Pues eso sí que se ma hace raro porque normalmente la gente que reparte esas cosas no son mensajeros tipo correos o mrw sin más, ¿no? Yo también me esperaría que para una cosa así los repartidores fuesen gente que trabaja para la tienda y que te instalen las cosas. La única experiencia similar que tengo es comprando una nevera y claro que la subieron, la instalaron y se llevaron la antigua. Pero igual no es el caso y si lo han enviado por servicio de mensajería normal claro que no te lo suben, no es el trabajo de un tío de Correos o similares hacer algo así. Imagino que la marca especificaría por qué servicio hace los envíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De los creadores de "your favourite face" (así se refirió a sí misma en unos stories de la campaña de APM Mónaco) ha llegado:
"Normalmente recibo MILES de mensajes al mes que me hablan de LO INSPIRADOR QUE ES MI CUERPO"

:loll:

La carcajada que he soltado se ha podido oír en Marte... Que no digo que tenga mal cuerpo ni mucho menos, pero chica como puedes soltar eso de tí misma y quedarte tan pancha???

Juro que intento que me caiga bien porque me da penilla a veces el hate que recibe, pero Pepa me lo pones difícil eh? ME LO PONES DIFÍCIL :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta delgada y punto. Sigue con pesitas de verguenza ajena y se graba con sus mejores angulos porque en rl foro amigo de cotilleando cuelgan capturas de cuando lq graban y ni esta tan delgada y tiene el culo carpeta desparramado.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también la veo delgada sin más. Y si realmente hace todo lo que dice...no le cunde nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, Pepis, qué vergüencita da, no se lo cree ni ella.. Tiene un tipín mono como muchas chicas de a pie pero para llevar tanto tiempo entrenando no se le nota nada, y con esas pesas de 2 kilos poco va a mejorar. Para tener una entrenadora personal, subir vídeos entrenando y vender sus rutinas, poco se nota físicamente.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no le veo el cuerpo muy distinto a hace unos años, viendo las fotos. Es una chica menudita con un cuerpo mono.
Lo del inspirador, a parte del calco lingüístico cultural que me horroriza, tampoco lo entiendo porque el cambio ha sido mínimo. Tendría sentido si ella hubiera estado rellenita o gorda alguna vez y hubiera conseguido perder peso con el ejercicio. Pero siempre fue flaca.
Ahora, lo que tampoco entiendo las críticas por las pesas de 2 kilos. De un tiempo a esta parte hay una presión absurda con el tema pesas y el estar super fit que no es más que una moda como fue estar hiper delgada hace 20 años y tener curvas y culo grande hace diez.
Se puede estar sanísima, en forma y tener el cuerpo precioso sin dedicarse a levantar pesas.
Eso sí, lo de los miles de comentarios sobre su inspirador cuerpo,una ida de olla total. Como dice una forera más arriba, yo intento defenderla porque me da penita, pero a veces lo pone muy difícil!!!!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si yo no digo nada del cuerpo, a mi lo que me ha "matao" es que diga que recibe miles de mensajes diciendo lo inspirador de su cuerpo. No su fuerza de voluntad, su esfuerzo en el trabajo, su estilo de vida.... no no, SU CUERPO

Venga hombre que somos tontos
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su cuerpo inspirador

Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre, yo no descarto que haya gente que le escriba diciéndole que qué buen cuerpo tiene y que le gustaría tener fuerza de voluntad para ponerse a hacer ejercicio como ella. Por ejemplo. Al fin y al cabo, la mayoría de la población tiene más grasa sobrante que ella, que por genética se nota que no es de acumular grasa en el vientre, sino en culo y caderas ( que no digo que esté gorda de culo y caderas, sino que su cuerpo es tipo pera aunque esté delgada) y mensajes en ese plan de chicas más rellenita, seguro que le llegan.
Ahora, transformar eso en: ME LLEGAN MILES DE MENSAJES HABLANDO DE LO INSPIRADOR QUE ES MI CUERPO es una ida de olla total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esa foto es muy cabrona pero muy reveladora.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 05 Abr 2021, 10:10 Si yo no digo nada del cuerpo, a mi lo que me ha "matao" es que diga que recibe miles de mensajes diciendo lo inspirador de su cuerpo. No su fuerza de voluntad, su esfuerzo en el trabajo, su estilo de vida.... no no, SU CUERPO

Venga hombre que somos tontos
:meparto: es que es buenísimo, su cuerpo!!! yo me pregunto si a esta gente no le da vergüenza decir esas alabanzas de sí mismos, vamos. Es que es increíble el EGO que tienen, XXL.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 05 Abr 2021, 11:25 Esa foto es muy cabrona pero muy reveladora.
Es una captura de los stories de las clases que hace con Cris Díaz, es su cuerpo tal cual es en movimiento, sin filtros posibles :yess: si es que alucinante la tijera que se mete.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 05 Abr 2021, 11:36
Blue_Ivy escribió: 05 Abr 2021, 10:10 Si yo no digo nada del cuerpo, a mi lo que me ha "matao" es que diga que recibe miles de mensajes diciendo lo inspirador de su cuerpo. No su fuerza de voluntad, su esfuerzo en el trabajo, su estilo de vida.... no no, SU CUERPO

Venga hombre que somos tontos
:meparto: es que es buenísimo, su cuerpo!!! yo me pregunto si a esta gente no le da vergüenza decir esas alabanzas de sí mismos, vamos. Es que es increíble el EGO que tienen, XXL.
Si si total, vergüenza torera. Pero es que a nuestra Pepis ya se le viene notando que se le ha subido mucho a la cabeza ultimamente. Hay gente muy por encima de ella que no llega a sus niveles de egocentrismo, necesitaría que sus amigas de verdad (no del business) o su familia le pusiera un poco los pies en la tierra. Pero bueno, amigas de toda la vida parece no tener, y la familia esta como ella de flipada así que mal arreglo.

Y otra cosa, que las comparaciones que ha hecho ha elegido para el antes capturas de videos y para el después posados. Que sí que esta mejor, pero no es del todo real la comparativa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes