Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 07 Oct 2020, 20:01 Un calendario de adviento de croquetas :babas2:

Ese si que me lo compraba yo :sip:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stias, ¡qué buena idea, qué rico! Lo subo a uno con el maridaje ya listo, cada día una botellita de vino y un trozo de queso. 24 días, 24 catas.

Ahí hay nicho de mercado, eh.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 07 Oct 2020, 20:35 h*stias, ¡qué buena idea, qué rico! Lo subo a uno con el maridaje ya listo, cada día una botellita de vino y un trozo de queso. 24 días, 24 catas.

Ahí hay nicho de mercado, eh.
Pues están tardando, en serio. Yo me lo compraba sí o sí. Alguien que tenga contactos en alguna empresa de esas de catering o de productos gourmet, que lo mueva, que ahí hay billete
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver si lo de los quesos iba a ser la idea que me iba a sacar de pobre... jajajajaja
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi los calendarios de adviento me llaman mucho la atención (Nunca he comprado uno), pero me temo que soy una ansias y sería incapaz de abrirlo día a día, yo lo abro entero del tirón y despues me estreso con tanta cosa. :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que veo un mundo de posibilidades ahí. De chocolates, de conservas pijas, de cafés seleccion...

En qué mierda está pensando nespresso? Niño, hay un filón en los calendarios de adviento para adultos y solo lo han sabido ver las empresas de cosmética
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

bueno, los calendarios de chocolate son los primeros calendarios que salieron al mercado, esos los recibía yo de pequeña, eso sí de chocolate del malo :mrgreen: . Ikea tenía unos de bombones con un cupón dentro, los rebajaron tras pasar las fechas y el cupón valía lo mismo o más que el calendario, se coscaron y lo cambiaron el siguiente año. De todas formas sé que en UK tienen muchisimos calendarios de comida porque se los veia a las británicas en los vlogmas.
Última edición por Heirloom el 07 Oct 2020, 21:29, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 07 Oct 2020, 21:28 bueno, los calendarios de chocolate son los primeros calendarios que salieron al mercado, esos los recibía yo de pequeña, eso sí de chocolate del malo :mrgreen: pero sé que en UK tienen muchisimos calendarios de comida porque se los veia a las británicas en los vlogmas.
No, pero de chocolates con denominación de origen, de los molones. Aquí no hay na de na :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo he tenido de chocolates :hide1:
Y me acuerdo que cuando se fue un compañero a otra empresa le regalamos uno también :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Un calendario de cafés exóticos y a mi novio ya le ganas, estamos viendo un filón. Hay que organizar el negocio.

ay mira pues buscando ya existe.

Tambien me ha salido un calendario de bombones, a mi me llaman todos, cosméticos, gourmet...a ver si este año cae uno. Lo que pasa que los que mas me llaman son caretes.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues a mi me estáis dando idea de hacerlo casero de regalo de navidad, falta que se me ocurra la temática. Lo voy a pensar a ver si encuentro detallitos que encajen.
En mi caso creo que será mezcladillo de cosas, igual un día choco y al otro queso :mellao:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Samsara escribió: 07 Oct 2020, 21:52 Pues a mi me estáis dando idea de hacerlo casero de regalo de navidad, falta que se me ocurra la temática. Lo voy a pensar a ver si encuentro detallitos que encajen.
En mi caso creo que será mezcladillo de cosas, igual un día choco y al otro queso :mellao:
Pues he visto que venden la estructura para hacerlo uno, la verdad que como regalo está muy bien.

A mi lo que no me gusta es saber lo que llevan, que entiendo que costando lo que cuestan la gente quiera saberlo pero comprado para uno mismo como que pierde la gracia. Lo que daría por el calendario de la Tilbury, pero no gasto eso ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, eso lo hizo un año zoella, le preparó no sé si ella a su novio o viceversa 25 regalos que le daba cada día y se lo escondía por la casa pero claro, se dejaría una pasta porque eran 25 regalos propiamente dichos, no detalles, también para ellos es calderilla. Yo lo vi demasiado pero hacer un calendario personalizado con detallitos, comida o algo del hobby de alguien tiene que quedar chulo.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo quiero uno de cervezas :lol: o de chocolates pero ricos, no de las chocolatinas normales que meten en los calendarios de adviento de toda la vida.

El año pasado regalé uno a mi sobrina de chuminadas, eran juguetitos chorras, pero a parte metí en cada cajoncito un euro. Creo que la gustaron más los euros que los juguetes :meparto:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 07 Oct 2020, 20:01 Un calendario de adviento de croquetas :babas2:
Dame 80
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Brianna escribió: 07 Oct 2020, 23:23 Yo quiero uno de cervezas :lol: o de chocolates pero ricos, no de las chocolatinas normales que meten en los calendarios de adviento de toda la vida.

El año pasado regalé uno a mi sobrina de chuminadas, eran juguetitos chorras, pero a parte metí en cada cajoncito un euro. Creo que la gustaron más los euros que los juguetes :meparto:
de cervezas ya existe, se lo regalaron al cuñado hace dos años. Y de chocolates molones también he visto, Lind tiene algunos. Y de tes e infusiones
No se si lo comenté aquí o en el post de calendarios, hace dos años que compro el de gominolas Haribo y en casa andan locos por quien abre cada ventanilla. Y el año pasado, en Primark tenian uno con cosas de papeleria y pijadas de Harry Potter
También hay de juguetes ( he visto de legos Playmobils y hasta super zings ). Hoy en dia está todo inventado
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues hablando de calendarios, vi el vídeo de los calendarios favoritos de Bea Folgosa y dejaba caer que puede que se comprara el de essie por 60 euros (precio rebajado, en otras webs está a 110 euros). Pues bien, me generó curiosidad porque no dice todos los productos que hay (ella es de las que lo quiere comprar sin saber lo que hay para ella, me da a mi) y yo soy fan de los esmaltes de essie, además lo tenían rebajado a 50 ahora. Pues menudo timo cuando veo el interior, muchos días traen chorradas de papelería que a quien le guste bien pero si me compro un calendario de essie a ese precio quiero productos de la marca y no que me lo rellenen con una colaboración con otra empresa, luego encima te meten mil tonos de rojos y rosas, que yo es lo que más uso pero entre 24 productos espero algo de variedad. Ya el colmo es que en el vídeo que vi de la chica que enseñaba los productos le colaron en dos días diferentes el mismo tono de esmalte (y en formato minitalla, esos los pueden conseguir por 3 euros cada unidad en los set de 3 que venden en primor y maquillalia rebajados. Lo sé porque yo he comprado un par), muy fail todo. Si ya me ha parecido una mierda la relación calidad precio a 50 euros por tanta minitalla y panfleto de papeleria quien pague 110 ya se puede sentir estafado. Y mira, viendo el plan entiendo que la gente se spoilee antes y quiera saber lo que llevan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

el nivel de esta gente... EL.NIVEL
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:diosmio: :diosmio: :diosmio:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La forma trágica en la que lo dice el tio, como si fuera una cosa super dramática :meparto:

Claro, porque cuando yo voy a la oficina (ya ni hablemos de cuando trabajaba en una tienda) puedo ir con cara de culo para que todos vean lo miserable que me siento.

De verdad eh... de verdad
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes