Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo lo he visto ya por curiosidad con adblock of course para no darles dineros y me daba la sensación de que se acaban de pelear, él está que le lleva la contraria en casi todo y puntilloso. Luego parece que la cosa se relaja pero yo al principio noto tensión ahí y como que graban porque ya habían comprado la comida y tocaba hacer el paripé pero que es lo que menos les apetecía en ese momento, pero tampoco les sigo y lo mismo están siempre así pero ni ganas de comprobarlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues yo veo dos personas que son tal para cual. Pareja no me parecen. Amigos/ compañeros de piso. Han desayunado hace 4 horas y a él no le apetece meterse toda esa comida basura entre pecho y espalda, a ella si que tiene que grabar ese super vídeo y se la ve con mucha ansiedad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pienso como @crazy-makeup
El está totalmente desganado haciendo el vídeo, parece que no quiere hacerlo y que mucho menos le apetece comer nada, pero al fin y al cabo se les ve en la misma onda.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

winter cards escribió: 24 Ene 2021, 19:11 Yo también he visto el video y pienso como tú, @Marezha. Es como un desprecio de forma velada; pequeños detalles desagradables en la forma en la que se dirige a ella.
Sí, son cosas muy sutiles pero que a mí me saltan las alarmas al verlos. Será deformación profesional. Aunque también se nota que está enfadado y todo le molesta porque "acaba de desayunar hace 4h"... Otra cosa es que él siempre tiene que hacer la bromita s*xual de turno cuando no puede pegar menos con el contenido moñas que ella pretende vender y que a ella tampoco se la nota especialmente cómoda con ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 24 Ene 2021, 20:21 Pienso como @crazy-makeup
El está totalmente desganado haciendo el vídeo, parece que no quiere hacerlo y que mucho menos le apetece comer nada, pero al fin y al cabo se les ve en la misma onda.
Si, a él no le apetece grabar el vídeo pero tendrá que tragar que ambos viven de subir vídeos de mierda a youtube.
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Marezha escribió: 24 Ene 2021, 20:23
winter cards escribió: 24 Ene 2021, 19:11 Yo también he visto el video y pienso como tú, @Marezha. Es como un desprecio de forma velada; pequeños detalles desagradables en la forma en la que se dirige a ella.
Sí, son cosas muy sutiles pero que a mí me saltan las alarmas al verlos. Será deformación profesional. Aunque también se nota que está enfadado y todo le molesta porque "acaba de desayunar hace 4h"... Otra cosa es que él siempre tiene que hacer la bromita s*xual de turno cuando no puede pegar menos con el contenido moñas que ella pretende vender y que a ella tampoco se la nota especialmente cómoda con ellas.
Ay, sí, a mí las bromas s***ales que hace también me parecen innecesarias totalmente, y las mete con calzador en muchísimos vídeos de Lizy.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto algunos videos del canal de lizy, ya que la habeis mencionado, y al final me han interesado los de las cositas de cocina y tal... y me ha puesto muy nerviosa que no pare de llamar azul turquesa a todo cuando es más bien verde menta :bag:

Donde viven esta gente? Yo m quedé en que estaban en irlanda y de repente dicen que fueron a port aventura y me ha petado la cabeza. Ella está rarísima... la cara se le ve hinchada, rara, rara... cuando se retocan tan jovenes y no saben parar al final para mi consiguen el efecto contrario y parecen señoras recauchutadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se habían mudado de piso pero no sé si también se mudaron de país
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En Irlanda no puede deben vivir ahora porque el volante se ve en nuestro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo pensaba que seguían en Irlanda.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se habla de que viven en Barcelona o en Andorra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me imagino a todos coincidiendo en la cola del supermercado andorrano.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 24 Ene 2021, 22:15 Me imagino a todos coincidiendo en la cola del supermercado andorrano.
Ya te digo, todos los influlerders y yutubers expats en Andorra haciendo quedadas y hablando de la madre patria :mellao:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy viendo un vídeo de los amantes de Teruel. Ella habla del pene de el y los huevos. Son tal para cual.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se les nota muchísimo que venían de pelear o algo sobre todo por parte del señor Dalas
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay a mi es que él me da tanta grimilla que no puedo, me parece un tio que siempre tiene que estar cabreado con la vida y quejandose de todo.

Cambiando de tema, me ha salido un video de Claudia ayuso (de la que no sabia nada de nada desde lo de las chamanas modernas), está haciendo videos en ingles y oye, mis respetos con el acento eh? Tiene un ingles y Sobretodo, un acento estupendo, que eso a los españoles nos suele costar muchisimo. Se le escapa alguna que otra letra y pillas de donde es por eso pero vamos, super super bien, hasta la entonación.
Imagen
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 25 Ene 2021, 10:20 Ay a mi es que él me da tanta grimilla que no puedo, me parece un tio que siempre tiene que estar cabreado con la vida y quejandose de todo.

Cambiando de tema, me ha salido un video de Claudia ayuso (de la que no sabia nada de nada desde lo de las chamanas modernas), está haciendo videos en ingles y oye, mis respetos con el acento eh? Tiene un ingles y Sobretodo, un acento estupendo, que eso a los españoles nos suele costar muchisimo. Se le escapa alguna que otra letra y pillas de donde es por eso pero vamos, super super bien, hasta la entonación.
Pfff yo le envidio el pelazo que tiene xd.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Venga otra cosa más para envidiarle a Ayuso, pelazo, tipo (me parece muy mona) y ahora pronunciación y acento. Mira que me gustan los idiomas pero joer, es que mi capacidad de imitar sonidos es nula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vi un video de Lizzy P y hacía muchísimo que no la veía (tanto que no la he visto desde que está con Dallas, no lo soporto).
El caso es que no la reconocía, yo recordaba una chica mona, de pelazo, ojos bonitos, delgadita y me encuentro una rubia pollo, cara hinchada como recauchutada y de cuerpo extraño, no gorda, extraño y eso que por lo visto se había hecho una lipo. Qué mal le vino a esta chica irse con ese tipo, bueno es que él me da mal rollo infinito, qué le pasó a esa chica por la cabeza, nunca lo entenderé.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2021, 15:30 Venga otra cosa más para envidiarle a Ayuso, pelazo, tipo (me parece muy mona) y ahora pronunciación y acento. Mira que me gustan los idiomas pero joer, es que mi capacidad de imitar sonidos es nula.
Estaba leyendo los mensajes desde abajo y creía que hablabas de Díaz Ayuso. :meparto: :meparto:

Yo no puedo con la mayoría de youtubers/influencers españolas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes