Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Pero tiene reconocido el retraso mental? Porque vaya g*lipo**as. ¿Eso le hace gracia a alguien? ¿Por qué en vez de hablar emite sonidos como de un tucán apareándose?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:57 A mí siempre me ha caído bien.
A mí también. 6 años ya? :shocked:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 22 Ene 2021, 22:27 ¿Pero tiene reconocido el retraso mental? Porque vaya g*lipo**as. ¿Eso le hace gracia a alguien? ¿Por qué en vez de hablar emite sonidos como de un tucán apareándose?
:lol33:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima los padres y la hermana le rien las gracias...tiene un vídeo que ha grabado a su madre desnuda metiéndose en la ducha...todo para asustarla
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero cuantos años tiene para hacer esas gilipolleces? Porque ya será mayorcito.... Si es que hay gente a la que se le debería de prohibir el uso de redes sociales.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sabía quién era pero a veces me ha salido en tik tok y con algún vídeo me he reído lo confieso, en otros se me hace cargante y es súper obvio que imita a un tio de estados unidos también de Tik tok que hace ruidos similares pero con más gracia y menos retraso
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De verdad eh?

Leia te leo ahora, así que edito. Es que me ha dejado loca todo su contenido pero ese video me ha parecido de lo peor, la señora ahí desnuda y toda pixelada. Que es tu madre, copón.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tengo que reconocer que los vlogs de Lizy P son mi guilty pleasure particular :bag: he visto el último, comiendo comida del Taco Bell, y me ha dado un asco importante como la trata él. Las formas, las palabras, las caras... Es como si hasta ahora hubiera estado disimulando (o intentándolo...) y en el último vídeo ya no lo hiciera más. A parte de eso hablan de que van a comprar casas en varios países, primero dicen que para vivir un tiempo en cada una y luego que para arreglarlas y venderlas más caras porque tienen "muy buen gusto" :confused:

Ah, y ella siempre que la veo comer, come con una ansiedad tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He visto el vídeo de taco Bell, un poco a saltos lo reconozco. Y aunque obviamente el me dé un asquete importante no creo que la trate mal, los veo tal para cual.
De hecho hace tiempo vi el vídeo del cumpleaños de Lizy y me dio la impresión de que la quería de verdad :bag:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé, yo le he visto unas formas que no me han gustado nada, que puede que esté exagerando que lo vi anoche que tenía un mal día y todo me pareciera peor. Pero me vi unos gestos muy feos hacia ella y en general, que debe ser que estaba de morros o algo. Tiene que ser súper tóxico, es de esas personas que te chupan la energía y las ganas de vivir. Encima ella intenta ser mega happy y ñoña y el contraste es abismal.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

creo que el único vídeo de estos dos que vi ya viviendo fuera iban a comer al burger king, ¿es que no hacen otra cosa que salir a pedir comida basura?.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sería antes de la lipo, por amortizarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los vídeos comiendo en el coche me parecen asquerosisimos y bastante desagradables de ver, eso también tengo que decirlo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues de la lipo a ella no le debe quedar ni el recuerdo porque tiene un cuerpo raro raro :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no veo que la trate mal en ese vídeo. No les sigo ni nada, es el único vídeo que he visto. Me parece una cerdada que coman en el coche, pueden grabarse igual en casa. Si veo que ella come con mucha ansiedad, él está mas gordo que hace años y ella , para mi gusto, tiene un cuerpo feísimo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me estáis dando curiosidad de ver el vídeoo :lol: ella está rara, con lo guapísima que era se ha puesto años encima, parece una cincuentona recauchutada.

Edito que he visto más de la mitad, no me ha parecido que la trate mal, pero he tenido que quitarlo porque me parecen insoportables :mrgreen:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo que admitir que no me pierdo un vídeo de Lizy V. Me gustan, y en los vlog hay momentos que digo "pero que monos", luego pongo un vídeo de ambos en el canal de Dalas y se me pasa al instante. En el canal del él me parecen que es hasta ilegal que abran la boca, en el de ella me parecen personas normales.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que tengo el canal de él como límite infranqueable :lol: pero no me extraña ese desdoblamiento de personalidad porque ella en sus vídeos resulta super poco creíble, es como que se cree un personaje de Kawaii, con esa vocecilla que pone, todo es amor, alegría, arcoiris y unicornios. Queda bastante artificial esa forma de ser en alguien mayor de 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo si alguna vez viendo un video de ambos digo "pero qué monos" os doy permiso para que me matéis, porque seguramente esté sufriendo.
Imagen
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también he visto el video y pienso como tú, @Marezha. Es como un desprecio de forma velada; pequeños detalles desagradables en la forma en la que se dirige a ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes