Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

me lol con la frase :meparto:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Atenea88 escribió: 20 Ene 2021, 13:58
Mareas escribió: 20 Ene 2021, 09:56 Ibai del que no veo todo su contenido pero he visto algún vídeo relacionado con Frank Cuesta (al que también sigo) y me pareció un buen tío (tiene un punto tierno). Cuándo vaya a Tailandia se lo pasará bomba¡¡
Aprovecho para confesar que estoy enganchada a los videos diarios de Frank cuesta :bag: chispas me da la vida :meparto:
Yo también, son cómo un bálsamo para todo esto que está pasando, verdad? :flowers:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo ya lo dije en OI pero desde el confinamiento me he enganchado a sus vídeos, no tienen nada del otro mundo pero como me encantan los bichines y son cortitos de ver, alguno cae. Y bueno él me cae mucho mejor, tenía la imagen de wild frank y los vídeos de polémicas contra youtubers o famosetes y se ve que ha cambiado totalmente y pasa de meterse en rollos aunque de vez en cuando se caliente :mrgreen: , la verdad que me alegro de que su canal esté creciendo tanto que no sabía que le habían cerrado el anterior (o se lo cerró él no me quedó claro) y todo ese dinero vaya para el refugio y los animales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 10:19 Yo ya lo dije en OI pero desde el confinamiento me he enganchado a sus vídeos, no tienen nada del otro mundo pero como me encantan los bichines y son cortitos de ver, alguno cae. Y bueno él me cae mucho mejor, tenía la imagen de wild frank y los vídeos de polémicas contra youtubers o famosetes y se ve que ha cambiado totalmente y pasa de meterse en rollos aunque de vez en cuando se caliente :mrgreen: , la verdad que me alegro de que su canal esté creciendo tanto que no sabía que le habían cerrado el anterior (o se lo cerró él no me quedó claro) y todo ese dinero vaya para el refugio y los animales.
Ha dado un subidón de suscriptores importante y me alegro mucho.
Es normal que sus vídeos no sean nada del otro mundo y lo entiendo, se pasa el día en el refugio haciendo faena o rescatando/ soltando animales cómo para encima ponerse a editar!!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sii! Completamente, yo he hecho el mismo camino. Frank me estomagaba.... me parecia excesivo (bueno a veces aun me lo parece, pero de un modo mas entrañable :meparto:), me ponia nerviosa y me sobraban todas las polémicas. Pero encontré su canal en la cuarentena y ahora me cae mucho mejor. Yo creo que el se ha calmado un poco, aunque siga como un cencerro, pero al final sigue haciendo trabajo de divulgacion pero a su ritmo, sin necesidad de montar espectaculos ni situaciones surrealistas... y me alegro que haya subido tantisimo de seguidores y que pueda dedicar el dinero al refugio. Al final los videos son los bichillos, que es lo entretiene y gusta de ver y la gente no necesita más. Me parece un buen tio, a veces le pueden las formas, pero mira, me alegro de contribuir viendo sus videos porque realmente vienen genial para desconectar. Y es que los animalillos son lo mejor, menudos personajes tiene ahi, que maravilla :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que estaba muy desesperado entre lo de su enfermedad y su mujer. Ahora que ella por fin es libre debe haberle tranquilizado mucho. Espero que las cosas le vayan bien ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 22 Ene 2021, 12:15 Yo creo que estaba muy desesperado entre lo de su enfermedad y su mujer. Ahora que ella por fin es libre debe haberle tranquilizado mucho. Espero que las cosas le vayan bien ahora
Se nota un montón¡¡ desde que salió Yuyee de la cárcel parece otro¡¡
Él comentó que se levantaba cada día a las 03 de la mañana para preparar y llevarle comida a la cárcel a diario. Las horas de sueño ganadas y tener esa tranquilidad de que ya está en casa le han devuelto las ganas de vivir.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cierto. Y la presión, que al final ser padre y madre durante seis años con recaidas en Leucemia entre medias no tiene que ser cosa fácil tampoco, pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí siempre me ha caído bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí también, a veces se le iba la pinza eso es verdad, no tenía presente que hayan sido 6 años, pobrecilla. Me alegro que le vaya bien, voy a verle!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@SnoopyCrisprCas no conocía el término, lo he buscado en internet y es que es tal cual.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo ahora con las nutrias bebé que tiene muero de amor pero sí es verdad que chispas es un pequeño demonio :lol: .

Algo que me parece super bien es que contrate a esa gente que trapichea animales y los saque de ese mundo para llevarlos a su terreno e interceptar así mejor el tráfico. La verdad que menuda cantidad de animales se compran allí para Japón para llevarlos a esos restaurantes con animales exóticos kawaii que te venden, una pena que no prohíban ese tipo de establecimientos...

Y lo que decís es verdad, a lo tonto le ha tocado una vida durilla a Fran, su enfermedad, la mujer (ex ahora ) en la cárcel y el hijo que perdió, me alegro que ahora las cosas le vayan mejor porque ya le toca recibir un poco con todo lo que da.
Última edición por Heirloom el 22 Ene 2021, 16:56, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@liz taylor Hay neologismos que, no se como los consiguen, lo clavan, son tal cuál.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, yo no le he visto en sus vídeos, pero me está empezando a caer bien de leeros a VOSOTRAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No, a mí me sigue cayendo mal :lol:

A ver, mal no, pero paso de el, me saturó hace mucho. Pero entiendo por qué estaba fuera de sí y me alegro de que ahora le vaya mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Coitina el 22 Ene 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Se me ha cruzado en insta un muchacho en Reels MUY cargante, pero mucho, mucho y haciéndole bromas a los padres con una edad ya de estar pensando en hacer testamento. Resulta que es el hermano de la Rimbau. Madre mía que personaje.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 22 Ene 2021, 20:42 Se me ha cruzado en insta un muchacho en Reels MUY cargante, pero mucho, mucho y haciéndole bromas a los padres con una edad ya de estar pensando en hacer testamento. Resulta que es el hermano de la Rimbau. Madre mía que personaje.

Es mu tonto, de los que reciben paga, vamos. Es de vergüenza ajena elevado a la máxima potencia. No puedo con el.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

De los que reciben paga :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Para muestra un botón.

Lo peor es que la madre se presta a estas cosas..
Ojalá Soy una Pringada le dedicase un video a este tipo, me reiría lo más grande :D:


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes