Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Heirloom en que video? Igual se refieren al otro foro, que alli si que largan bien agusto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 17:25 @Heirloom en qu evideo? Igual se refieren al otro foro, que alli si que largan bien agusto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Acabo de buscarla por que no la conocia de nada, de esa youtuber se habla por aqui?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 17:29 Acabo de buscarla por que no la conocia de nada, de esa youtuber se habla por aqui?
Yo la encontré buscando brochas de aliexpress pero poco más, no tiene mucha chicha su canal.
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Heirloom, me has creado curiosidad. ¿Sobre qué minuto lo dice?

Edito, es el minuto 27 aproximadamente, para quien quiera verlo. Me ha podido el ansia :hide1:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nooo, es el minuto 23:00 que lo acabo de ver!
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 18:17 Nooo, es el minuto 23:00 que lo acabo de ver!
Ay, tienes razón. Menudo lapsus :bash2:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me suena de nada su nombre. Yo creo que nunca se la ha mencionado aquí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Rookierain
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Feb 2018, 20:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rookierain el 03 Jul 2020, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay, por favor... Es que se las da de importante como si hubiéramos hablado de ella 24/7, como si fuera la Beyoncé del maquillaje español :meparto:

Estoy de acuerdo en que alguna vez se han hecho comentarios muy hirientes para esas personas, muy fuera de lugar, aunque es cierto que este foro es bastante light (lo que había en el Vogue era para caerse de culo en comparación, vamos), pero no puedo con esos aires de "es que me han puesto muy verde" cuando la verdad es que ni la conocemos.

Por cierto, edito para decir que lo poco que he visto de su vídeo es que hablando de otros youtubers se queda bien a gusto. O sea que está para señalar...
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me llama la atención de la Jordan que en sus videos del gym se le vea tan ancha y grandota y en biquini tan finita y tipin. Se que puede retocar las fotos, pero no da la impresión y si ha pasado por el potochop ha quedado de p**a madre :ok:


Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ese debate ya lo hubo en el difunto sobre la Jordan. Decían en general que estaba ancha (muchas veces como sinónimo de gorda) para hacer tanto ejercicio. A mi nunca me lo ha parecido, no le he visto grande nunca, siempre le he visto con un cuerpo normal y tonificado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que ancha no es pero tiene buenos muslos y depende del ángulo causa ese efecto
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ay que me parto cuando se ofenden xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo a Patri mal no la veo, pero para mi gusto si le cunde muy poco el ejercicio que hace o se queda corto para lo que necesitaría para estar más fit. Y se notó cuando hizo lo del baile, que se quedó mucho más fina. Yo gorda no la veo, pero ancha si.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que gorda no está, al menos yo no la he visto nunca así. Se puede ser ancha y no estar gorda, pero la palabra ancha parece que despierta controversia (al menos en el otro foro pasó).

En sus videos no se ve una chica fina, tiene caderas y muslos grandes que tiene tonificados del ejercicio. Pero en la foto de insta, se le ve más finita, puede que haya adelgazado o que el plano del video no le favorezca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Habéis visto la que se ha liado con Fortfast? Sólo he visto el vídeo que ha subido él a youtube, pero parece ser que montó una agencia de no se qué, contrató a amigos y ahora el amigo ha sacado audios de Fortfast insultándole y que le pagaba 1.5€ la hora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 04 Jul 2020, 13:10 ¿Habéis visto la que se ha liado con Fortfast? Sólo he visto el vídeo que ha subido él a youtube, pero parece ser que montó una agencia de no se qué, contrató a amigos y ahora el amigo ha sacado audios de Fortfast insultándole y que le pagaba 1.5€ la hora.
A mí Forfast nunca me ha dado muy buena espina, no sé por qué. Voy a investigar en twitter a ver qué ha pasado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi la verdad es que sin más, veo algunos vídeos sueltos y ya. Pero reconozco que me pone burraca fisicamente :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes