Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Dalas me da algo de asquito. El otro día estaba viendo un vídeo del canal de vlogs de ella y las miradas y todo, parecía un depredador s*xual... Puff, que asco.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

He ido a ver lo de Dalas porque me parecía demasiado absurdo hasta para el y lo único que dice es tontería tras tontería ( que sorpresa).
Solo con ver que lo denomina inmortalidad elfica es que no se le puede tomar en serio. Además dice cosas como que imaginemos a los doctores más expertos del mundo con cientos de años de experiencia, pero chico quien te dice a ti que la gente va a querer estar trabajando indefinidamente durante cientos de años? No se van a poder retirar nunca entonces? Es que de verdad, es tan tan absurdo y desmontable su teoría que no creo que nadie le pueda tomar en serio.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 10:30 He ido a ver lo de Dalas porque me parecía demasiado absurdo hasta para el y lo único que dice es tontería tras tontería ( que sorpresa).
Solo con ver que lo denomina inmortalidad elfica es que no se le puede tomar en serio. Además dice cosas como que imaginemos a los doctores más expertos del mundo con cientos de años de experiencia, pero chico quien te dice a ti que la gente va a querer estar trabajando indefinidamente durante cientos de años? No se van a poder retirar nunca entonces? Es que de verdad, es tan tan absurdo y desmontable su teoría que no creo que nadie le pueda tomar en serio.
Eso es lo mejor, que intenta vendernos la inmortalidad describiendo una pesadilla distópica neoliberal :lol: Es fácil decir lo de trabajar durante mil años cuando no se ha dado palo al agua en la vida :mrgreen:

Yo sí que creo que lo dice en serio, va mucho con su personalidad y aunque se crea que es la estrella más brillante del cielo, en realidad es más tonto que Abundio. Un poco como su ídolo Elon Musk, pero sin minas de diamantes para financiar sus tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 06 Abr 2021, 09:15 A mí Dalas me da algo de asquito. El otro día estaba viendo un vídeo del canal de vlogs de ella y las miradas y todo, parecía un depredador s*xual... Puff, que asco.
¿Algo? Me atrevería a decir que es de los personajes más asquerosos de YouTube.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Mareas estoy de acuerdo contigo, se quedó muy bien tras quitarse los implantes. Yo veo mucho sus vlogs porque me gusta su casa y su familia. Ya se ha pinchado para deshacer lo de los labios y ha sacado como se le han quedado super hinchados. Tendrá que ir bajando poco a poco. Me gusta que enseñe las cosas tal y como son y sea honesta con todo lo que se hace.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 12:02 @Mareas estoy de acuerdo contigo, se quedó muy bien tras quitarse los implantes. Yo veo mucho sus vlogs porque me gusta su casa y su familia. Ya se ha pinchado para deshacer lo de los labios y ha sacado como se le han quedado super hinchados. Tendrá que ir bajando poco a poco. Me gusta que enseñe las cosas tal y como son y sea honesta con todo lo que se hace.
Justo me puse su vídeo ayer (no me acordaba de lo que me gusta esta mujer). Espero le queden bien.
Ivrachi
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Mar 2021, 08:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ser inmortal solo mola si tienes la h*stia de dinero, como yo me tenga que quedar toda la vida en mi curro me mato 🤣🤣🤣
Chanel_lover escribió: 06 Abr 2021, 10:30 He ido a ver lo de Dalas porque me parecía demasiado absurdo hasta para el y lo único que dice es tontería tras tontería ( que sorpresa).
Solo con ver que lo denomina inmortalidad elfica es que no se le puede tomar en serio. Además dice cosas como que imaginemos a los doctores más expertos del mundo con cientos de años de experiencia, pero chico quien te dice a ti que la gente va a querer estar trabajando indefinidamente durante cientos de años? No se van a poder retirar nunca entonces? Es que de verdad, es tan tan absurdo y desmontable su teoría que no creo que nadie le pueda tomar en serio.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Solía ver videos de ''Korean Englishman'', desde la polémica gorda que tuvieron por no respetar totalmente una cuarentena tras un viaje, no han vuelto a subir video. La gente se les echó encima y con razón. Además era un poco mentirosos con algunas cosas. Total, que me pregunto qué van a hacer, porque llevan varios meses sin subir nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
PlanetaDulce
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2021, 10:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me gustaría un hilo de youtuberas en Japón. Ya existe hilo por estos lugares? 🤔
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Definitivamente ya perdimos a Sasha Fitness... ya si venía pasando bastante de todo hace unos meses ahora con la maternidad más aún. Cero contenido en Youtube, IG solo de modelitos de millonaria, berrinches de Luna y ahora barriga de embarazada. Supongo que su fuente de ingresos principal es su empresa así que pasa 3 kilos de todo lo demás. Una lástima porque yo aprendí mucho de ella en sus videos de Youtube, pero ya se nos fue.

Dejar de seguir a Sasha y a Grace Happysunnyflowers ha sido doloroso, son las primeras que empecé a seguir en estos mundos de rrss.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué necesidad hay de poner foto?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2021, 21:05 Qué necesidad hay de poner foto?
Pfff siendo el no me extraña, cuando esté bien no tardará en ir a YouTube y hacer un vídeo super dramático sobre ello
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 16 Abr 2021, 21:11
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Abr 2021, 21:05 Qué necesidad hay de poner foto?
Pfff siendo el no me extraña, cuando esté bien no tardará en ir a YouTube y hacer un vídeo super dramático sobre ello
Por supuesto :wirr:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Una situación tan grave sobre todo para el amigo que tuvo cáncer 3 veces y sacando fotitos para Twitter ... En fin

https://twitter.com/JeffreeStar/status/ ... 07048?s=20
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 07 Abr 2021, 12:59
Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 12:02 @Mareas estoy de acuerdo contigo, se quedó muy bien tras quitarse los implantes. Yo veo mucho sus vlogs porque me gusta su casa y su familia. Ya se ha pinchado para deshacer lo de los labios y ha sacado como se le han quedado super hinchados. Tendrá que ir bajando poco a poco. Me gusta que enseñe las cosas tal y como son y sea honesta con todo lo que se hace.
Justo me puse su vídeo ayer (no me acordaba de lo que me gusta esta mujer). Espero le queden bien.
A mi siempre me ha caído muy bien, se la ve honesta y trabajadora. No la sigo regularmente, pero cuando me acuerdo entro en su Instagram a ver cómo le va. Hago lo mismo con la Chula, tuve una época que no me perdían sus videos y aunque ya no la sigo, de vez en cuando me gusta cotillearle
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PlanetaDulce escribió: 13 Abr 2021, 11:22 Me gustaría un hilo de youtuberas en Japón. Ya existe hilo por estos lugares? 🤔
Creo que no lo hay pero si te animas a abrirlo avisa :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jeffree, reservado como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Nina_681 escribió: 17 Abr 2021, 20:16
Mareas escribió: 07 Abr 2021, 12:59
Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 12:02 @Mareas estoy de acuerdo contigo, se quedó muy bien tras quitarse los implantes. Yo veo mucho sus vlogs porque me gusta su casa y su familia. Ya se ha pinchado para deshacer lo de los labios y ha sacado como se le han quedado super hinchados. Tendrá que ir bajando poco a poco. Me gusta que enseñe las cosas tal y como son y sea honesta con todo lo que se hace.
Justo me puse su vídeo ayer (no me acordaba de lo que me gusta esta mujer). Espero le queden bien.
A mi siempre me ha caído muy bien, se la ve honesta y trabajadora. No la sigo regularmente, pero cuando me acuerdo entro en su Instagram a ver cómo le va. Hago lo mismo con la Chula, tuve una época que no me perdían sus videos y aunque ya no la sigo, de vez en cuando me gusta cotillearle
Pues mira Jackie sí pero la Chula no puedo con ella, es una dramas y un saco de quejas esa mujer¡ :susto:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 18 Abr 2021, 18:40 Jeffree, reservado como siempre.
No hay adjetivo que mejor le describa :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes