Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

lifeinpink escribió: 18 Mar 2021, 15:48 Uy, yo también me quiero enterar del salseo del marido!
Se filtro una foto de el semidesnudo en el baño ( era muy obvio que era el baño de ellos, salía su plancha del pelo y cosas de maquillaje) y una chica dijo que le había enviado la foto a ella, después de eso salieron más chicas diciendo que él había ligado con ellas por Instagram.

Luego salió el tema de que el marido solo seguía a chicas, modelos y cosas así en su Instagram, muy en plan gañan y a fans de ella. De hecho si lo seguías y eras una chica probablemente te seguía de vuelta.

Después de todo el escándalo ella acalló los rumores diciendo que era todo mentira y que la foto era un montaje para hacerlos quedar mal etc y ahí quedó la cosa. El se borró el Instagram y no sé si tendrá uno nuevo.

Al niño ya tampoco lo saca porque había gente que se ponía a decir que el niño parecía gay, todo muy fuerte y ella sabiamente dejo de sacarlo. En un video lo contaba y dijo que iba a separar a la familia del canal.
winter cards

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sabía lo del marido de Rosy... Entiendo que siguen juntos, ¿no?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

qué fuerte! él es americano, ¿no?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La gente qué... ¿a cuento de qué tienen que decir nada del hijo de nadie y además decir que si parece gay como si fuese algo peyorativo? Si es que no se por qué no nos extinguimos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

winter cards escribió: 19 Mar 2021, 10:57 No sabía lo del marido de Rosy... Entiendo que siguen juntos, ¿no?
Si siguen juntos y el es americano si.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Mar 2021, 17:14 La gente qué... ¿a cuento de qué tienen que decir nada del hijo de nadie y además decir que si parece gay como si fuese algo peyorativo? Si es que no se por qué no nos extinguimos.
Es que ....muy loco. Y más a un niño pequeño, me pareció horrible cuando lo dijo. Recuerdo que me gustó su respuesta porque dijo algo en plan de que si el niño lo fuera no le importa a nadie y a ella y a su familia menos siempre que el niño sea feliz.

Parezco super fan pero es más bien que hubo una época que por puro aburrimiento me vi todos sus videos :lol:

También le han dado mucha caña con su frente, la tenía bastante grande y los haters le tenían un mote. Rosy Mcfrente creo que era, al final yo creo que la presión le pudo y se hizo la operación esa para redibujar la línea del cabello, y sinceramente le quedó bastante bien pero a saber si lo hubiera hecho sin toda esa presión.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Luzu y Lana han sido padres de un niño, Oliver



Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me sigue alucinando ese chico y que siga teniendo que hacerse pasar por adolescente para seguir amasando dinero.

Es que encima de cara aparenta más de los que tiene, que ya es putada, porque debe de andar por los 35...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me gusta el gorrito de Yoda, parece muy riquín el bebé. Ella era más joven que él, ¿no?.
El video de 'Sigue tus sueños' era un despropósito, pero hace mil años hizo una especie de serie en la que iba en una caravana por USA y estuvo bastante bien, creo que nunca volvió a sacar nada que me interesara.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es verle a él y acordarme de esto:
Imagen
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si es una foto mala porque no les sigo, pero al menos ahí me decís que tiene 50 y me lo creo.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder que ridículo con la gorrita

Me parto con lo que ha puesto @crema_astringente
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Con la gorra de adolescente hasta en el nacimiento de su hijo... :ayno:

Yo entiendo que su contenido esté dedicado a otras franjas de edad de las que salí hace bastente tiempo, pero no me diréis que este video para anunciar que va a estar ausente un tiempo por el nacimiento del bebe no da vergüenza ajena como poco :bag:


Hay otros youtubers que aunque su audiencia son niños o adolescentes han ido evolucionando, como es normal. Ej: Willy también ha sido padre y lo ha hecho con toda normalidad. Al igual que presentó a Cristina o El Rubius a su chica.
Luego están Luzu o Vegetta, que no hace pública (y negaba!) su relación no vaya a ser que una niña de 8 años monte el drama porque no va a poder casarse con él y jugar al Minecraft in aeternum.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno a ver, que uno de los anuncios de willy fue salir en un rewind de estos de Youtube con su personaje de Minecraft levantando a un bebe minecraftiano en una Roca del Rey echa de cubitos. Normal, normal, tampoco es :lol:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que Luzu está perdiendo pelo, de ahí la gorra eterna
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No estoy muy puesta en el tema, pero de verdad creéis que los teens siguen a Luzu? Yo creo que es ya como una vieja gloria de YT, pero igual estoy yo equivocada y desactualizada :lol:
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 20 Mar 2021, 18:43 Bueno a ver, que uno de los anuncios de willy fue salir en un rewind de estos de Youtube con su personaje de Minecraft levantando a un bebe minecraftiano en una Roca del Rey echa de cubitos. Normal, normal, tampoco es :lol:
Willy dijo que eso fue una sorpresa que le hizo el que hace/diseña/x los rewinds
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

me vais a echar del post, pero no sé ni lo que es un rewind hulio
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ladylana escribió: 20 Mar 2021, 19:10 Yo creo que Luzu está perdiendo pelo, de ahí la gorra eterna
Yo también lo pienso :hide1: ahora mismo hay uno en first dates que me da totalmente luzu vibes, gorra para atrás incluida con sus años ya para tapar que empieza a clarear... :mrgreen:
khalessi escribió: 22 Mar 2021, 08:36 me vais a echar del post, pero no sé ni lo que es un rewind hulio
Es un vídeo medio chorra-recopilatorio que hace youtube con los youtubers así más grandes de diferentes países cada año, pero pensaba que no lo hacían y estaba pasado ya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

reXch escribió: 20 Mar 2021, 20:28
Dust escribió: 20 Mar 2021, 18:43 Bueno a ver, que uno de los anuncios de willy fue salir en un rewind de estos de Youtube con su personaje de Minecraft levantando a un bebe minecraftiano en una Roca del Rey echa de cubitos. Normal, normal, tampoco es :lol:
Willy dijo que eso fue una sorpresa que le hizo el que hace/diseña/x los rewinds
Hombre mujer, ya sé que Willy no hizo el vídeo del youtube rewind :lol: y no quiero desconfiar de Willy, pero me parece un poco inocente pensar que YT como empresa ha utilizado su imagen y el nacimiento de su hijo sin previo aviso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes