Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

"¿Cómo es subir un stories y estar teniendo que gestionar un desequilibrio emocional?". Jo, Pombo, me lo puedo imaginar, levantarte con mala pata y aun así tener que subir un stories a tu cuenta personal cuya dueña eres tu, con buena cara desde el salón de tu casa donde nadie te ve. De verdad, que la gente que se queja de tener que ir a un trabajo de cara al público y atender durante 8, 9 o 10 horas a cientos de clientes que muchas veces te tratan mal, te hablan como si fueras una esclava, no te dicen ni hola ni gracias, o incluso te ponen hojas de reclamaciones porque consideran que el "buenos días" que les has dicho es demasiado seco, poniendo así en peligro tu puesto de trabajo porque poco más que eres su sirviente y tienes que besar el suelo por el que pisan porque se están dejando 2 euritos en una cocacola, esa gente? esa gente no es consciente de lo que estás sufriendo, reina, que eres una reina. Reina del mamoneo, eso eres.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La frase esa es para enmarcar de lo ridícula que es.
Por otro lado, me gusta que se normalicen estos temas, pero ojalá entonces diera más la cara de esta realidad en sus redes privadas con temas como ir al psiquiatra o psicólogo y no solo en una entrevista por detrás, que normalizar estás cosas es muy necesario, pero precisamente no hablando de estos problemas nunca lo que normaliza es que su vida real es la perfecta y no la de los problemas. No digo que tenga que subir stories llorando que me parece ridículo, pero igual decir alguna vez pues os hablo mientras voy al psiquiatra no está de más.
Pero vamos, que en fin, ese discurso del story es tan first world problems.
Por cierto, le estoy cogiendo manía a Mercrominah, al principio me hacía gracias pero ahora me parece que se pasa muchas veces 3 pueblos y justifica todo en el humor. Ayer subió una foto de María diciendo que el embarazo le estaba sentando fatal y no se, yo no veo humor ahí, solo maldad y ganas de molestar gratuitamente. Me parece que está perdiendo su esencia donde si era humor.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mercrominah hace bastante que cruzó la línea.
Imagen
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi mercrominah me encanta, con lo del gen de Pablo reí muchísimo y cuando hace los "posa" con fotos de influencers posando ridículamente me meo toa. Pero sí que es verdad que últimamente lo fuerza demasiado con cosas que no hacen gracia e incluso se pasa con las bromas. Aunque bueno, luego pienso en lo que se pasan todas estas influs haciendo anuncios encubiertos y mintiendo con todo lo que promocionan y bah, se me pasa
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo lo del gen de Pablo me perdí el origen así que no me hace gracia, no lo entiendo. Además las influs que saca no las conozco, pero los posa también me hacen gracia. Hay algunos que es como... demasiado forzado chica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me hacía gracia antes, pero ahora muchas veces me parece que con la excusa del humor hace "bromas" que se pasan de la raya.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Totalmente de acuerdo. Lo de María es darle visibilidad al tema que está bien, pero es una privilegiada.
Y Mercrominah se pasa mucho a veces, rezuma mucha bilis y resquemor, ya sin hacer gracia a veces, solo es hiriente.
Que livingpostureo es más burra pero lo hace de otra manera.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Hacía mucho que no veía a Raquel Reitx y está como muy circa, no?

Por cierto no sé si visteis los stories de Silvia Cacharel del otro día. Hizo un unboxing del famoso capazo de Loewe y de una cartera de Prada que se había comprado y para rematar empezó a dar explicaciones parafraseando a Machado excusándose porque hace un tiempo se quejó del precio de la matrícula de la universidad y ahora se lo gasta en artículos de lujo.
Total que dijo que sólo un necio confunde valor y precio, queriendo decir que para ella el valor del precio de la universidad no era el mismo este año que el pasado y por eso le parece abusivo. Sin embargo el valor que le da ella a los bolsos si hace que valgan lo que paga por ellos.
Pase una vergüenza ajena tremenda, tanta que la deje de seguir, no puedo ya con tanta tontería. Me resultó una cateta con ínfulas y una ignorante de cuyons.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Silvia es la típica nueva rica
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues no le vale la excusa porque ya otros años se quejó, cuando todo era normal y había presencialidad total. Anda que darle más valor a un bolso con logo que al lugar donde te forman para ser profesional en lo que tú quieres el resto de tu vida... Pues creo que está claro que aporta más a tu vida.
Yo es que nunca he sido de marcas ni de andar envidiando o pensando que X por llevar marca es mejor, a la ropa no le doy más valor que si me gusta el diseño, pero me da igual de donde sean o lo que valgan.

Sobre Raquel he ido a ver y circa no sé qué quieres decir :hide1: , encantada de conocerse seguro.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uf, yo dejé de seguir a Silvia hace un par de semanas que vi unos stories suyos quejándose de la universidad le costaba lo mismo teniendo clases online en lugar de presenciales. Al principio valoraba de esta muchacha que no lo dejara todo para dedicarse a ser influ y que se esforzara en sacarse una carrera, pero es que tela. Parece que se la está sacando por "demostrar" que ella es super culta, más que por interés real de tener estudios. Sin ánimo de ofenderla pero es que la veo mediocre en todo lo que hace, ni parece que destaque o se esfuerce en la universidad, ni como instagramer sube fotos realmente chulas, ni edita vídeos guays en su canal de YouTube. Con la oportunidad tan grande que tiene con todos esos seguidores y queriendo dedicarse al periodismo, y vaya forma de desperdiciarla y de ser irrelevante
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

OI pero invertir un dinero en un bolso caro y que sea un capazo...no sé, mi vecino hace maravillas con mimbre y las vende/regala.
Invierte en algo más especial no? Ni me gusta el capazo, ni me gusta la cartera ni me gusta el LV con las iniciales. Que mucha pasta pero gusto dudoso.

Con la carrera yo creo que piensa que es el precio que tiene que pagar para ser editora de Vogue, como mínimo, no?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sobre Raquel Reitx cuando digo que la veo muy circa me refiero a que me resulta muy wanabbe.
Se debe creer una hermana pérdida de las Kardashian, que tiene 21 años y parece una señorona que no se besa porque no llega.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues justamente ha escogido la peor manera para justificarse, dando más valor a un bolso de marca que a los estudios. No sigo mucho a esta chica, pero creo recordar que esta polémica ya ha sucedido en otros años también. Igualmente, que cada uno gaste su dinero como quiera, pero me resulta bastante curioso.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también pienso que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más que para eso lo gana.
Lo que me resulta curioso y cutre, no lo voy a negar, es que no tenga reparos en comprarse bolsazos y accesorios varios de lujo pero luego este pasando frío en invierno y calor en verano porque es muy caro el aire acondicionado o la calefacción o que como hace unos días se queje del precio de la matrícula de la universidad.
Está dejando bien claro cuáles son sus prioridades. Encima para después rematar con una frase de Machado dándoselas de culta pero quedando peor aún.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, sí, lo veo como tú @Chanel_lover. No me acordaba también de lo la calefacción. Creo que lo único que conozco de ella es este tipo polémica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 10 Oct 2020, 02:30 Hacía mucho que no veía a Raquel Reitx y está como muy circa, no?

Pero totalmente, hacía meses que no la veía y ayer me sale una foto suya estrujandose el pechamen y con cara de loba. Pues ok.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2020, 21:10 @Dust Seguía a un par de chicas, pero llevo unos meses caída del mundo beauty. Una de las chicas a la que seguía era profesora de inglés, no recuerdo su nombre y mira que mi cabeza lo intenta.
Cin mixed?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Suzy_Q escribió: 11 Oct 2020, 11:32
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2020, 21:10 @Dust Seguía a un par de chicas, pero llevo unos meses caída del mundo beauty. Una de las chicas a la que seguía era profesora de inglés, no recuerdo su nombre y mira que mi cabeza lo intenta.
Cin mixed?
Nop. Me he puesto a buscarla y se llama Monica The Beautiful Makeup. La seguía hace años, no se si habrá cambiado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Suzy_Q escribió: 11 Oct 2020, 11:32
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2020, 21:10 @Dust Seguía a un par de chicas, pero llevo unos meses caída del mundo beauty. Una de las chicas a la que seguía era profesora de inglés, no recuerdo su nombre y mira que mi cabeza lo intenta.
Cin mixed?
No notais a esta chica muy rara ultimamente? Como si tuviera una personalidad distinta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes