Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo los calendarios como se ha dicho los veo más para regalar que para uno mismo, en general no creo que merezcan la pena pero bueno, habrá a quien le guste el rollo de la sorpresa diaria si recibe uno.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí como regalo me parece cojonuda la idea, la verdad. Ahora, no sé cuántos regalos sólo belleza (y ese presupuesto) se hacen.
Kreacher

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 01 Oct 2020, 20:48 En mi vida he tenido un calendario de adviento, ni me llama tenerlo la verdad.
Y si te dijera que hay calendarios de adviento para gatos? :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 02 Oct 2020, 13:29 Yo los calendarios como se ha dicho los veo más para regalar que para uno mismo, en general no creo que merezcan la pena pero bueno, habrá a quien le guste el rollo de la sorpresa diaria si recibe uno.
Eso es. Lo veo un regalo cuki, pero autocompra como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no lo querría ni regalado, no le veo la utilidad, lo siento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿Pero tú tienes algún interés en el mundo beauty? Porque llámame loca, pero normal que no te interese :meparto:

Como si a mí me dan un calendario de adviento con zapatos de tacón. No es el calendario el problema :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Dust Seguía a un par de chicas, pero llevo unos meses caída del mundo beauty. Una de las chicas a la que seguía era profesora de inglés, no recuerdo su nombre y mira que mi cabeza lo intenta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy pues ni idea @SnoopyCrisprCas , pero quiero decir que los calendarios de adviento están diseñados para las beauty freaks. Ten en cuenta que al final es mucha minitalla (probar mucho producto) + más barato (pillas 'ganga', al final te estás dejando una pasta pero te sale tan a cuenta porque vas a probar todas esas cosas...)

Yo si fuera rica caería fijo, pero me parece una pijada. Pienso en mi hermana y si le regalo uno de esos me lo tira a la cabeza :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo el problema que les veo es qur muchos productos por lógica no se adecuan a la piel de cada persona y al final que si leche desmaquilladora que no uso, gel de baño que tampoco uso, crema no se qué que no me va... y sí, pruebas mucha cosa pero que ni necesitas ni quieres probar.

A ver, la idea es buena pero para regalar por alguien que te conozca bien y te lo personalice o por lo menos que pusieras tu tipo de piel y preferencias y que la marca sobre la marcha te lo hiciera a tu medida. Eso estaría guay, pero comprar calendarios random a lo loco, para mí es tirar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Opino igual que baby, si los pudieses personalizar o al menos hiciesen varios en función de distintas necesidades de la piel, serían mucho más interesantes.
A mí me llaman y me haría ilusión ir abriendo cada día un detallito, pero ni me planteo comprarlos porque se que más de la mitad de las cosas no me servirían y paso de tener trastos acumulados o tirar el dinero en cosas que no me gusten.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Si no lo han cambiado desde el año pasado los de l'occitane son así, personalizables y eliges tú todos los productos que meterle. Pero bueno, con la oferta que hay hoy día yo sí creo que podría encontrar un calendario que me encajara (cualquiera de los grandes almacenes ingleses o el de jo malone me vale :guitar: selfridges, liberty, anda que me voy a ir a los baratos... :mrgreen: ) pero ya digo que no creo que merezcan la pena, pero si recibiera uno de regalo pues no le haría ascos, original desde luego me parece que aunque estemos ya saturadas por el foro, la realidad es que fuera del mundo beauty, de ig y youtube en mi entorno la gente ni saben de su existencia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 06 Oct 2020, 13:06 Si no lo han cambiado desde el año pasado los de l'occitane son así, personalizables y eliges tú todos los productos que meterle. Pero bueno, con la oferta que hay hoy día yo sí creo que podría encontrar un calendario que me encajara (cualquiera de los grandes almacenes ingleses o el de jo malone me vale :guitar: selfridges, liberty, anda que me voy a ir a los baratos... :mrgreen: ) pero ya digo que no creo que merezcan la pena, pero si recibiera uno de regalo pues no le haría ascos, original desde luego me parece que aunque estemos ya saturadas por el foro, la realidad es que fuera del mundo beauty, de ig y youtube en mi entorno la gente ni saben de su existencia.
Me flipan, son preciosos :wub: ojalá me los regalasen jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No solo hay calendarios Beauty. Mis sobrinos andan locos por los que sacan por Navidad con cosas de papelería de Harry Potter o Star Wars, o los de adviento de lego que cada dia salen muñecos y piezas diferentes para montar una escena.
El año pasado compré uno de chuches Haribo que habia bofetadas en casa para ver quién abría la ventana cada día.
Ahora hacen calendarios de adviento de cualquier hobby o afición
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo no me compraría nunca un calendario de adviento porque me parecen muy caros y traen demasiadas cosas y yo me agobio con tantos productos. Al final de todo lo que entra, igual me gustan sólo dos cosas.
Y como regalo tampoco me gustaría, prefiero que me digan que quiero y yo pedir lo que realmente quiero. Ya sé que no sería una sorpresa pero son ya muchos años teniendo que tirar regalos a escondidas porque no me gustan, así que prefiero que me pregunten.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que los calendarios de adviento no les veo el chiste, quizá para un regalo sí pero para autocompra pues no.
Lo que no me gusta es que los abran ya y no el mes que corresponde y cómo hacen BylauMk o DirtyCloset día por día, asi me gusta más.

A mí Dianina me gustaba pero ahora para un rato sí pero nada más. La veo muy intensa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El calendario de adviento que me haría ilusión sería uno de quesos :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Oct 2020, 12:35 El calendario de adviento que me haría ilusión sería uno de quesos :lol:
:shocked: Nunca lo había pensado!!! Me encantaría!!! :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues más facil! Vais a una quesería y encargais una tabla de 25 quesos, que os los envuelvan individualmente y cada dia abrís un paquete :icecream:

Un calendario de adviento gourmet, eso sí me gustaria
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero eso existe, yo he visto calendarios de mini botellitas de vino. Creo que aldi tenía pero no sé si se llegó a vender en españa.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Un calendario de adviento de croquetas :babas2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes