Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 17:15 Esa Marta era la que ponía bufandas a las copas de champán en Navidad?
Es otra, está compró un perro en mitad del confinamiento para que se lo enviaran a cara y dio el pésame a un amigo poniendo una foto de ella posando en una piscina. Ah, también es la que va siempre en tonos crema y tonos claros en todas las bodas para que los focos vayan a su persona.
Última edición por Heirloom el 12 Ene 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Va a estar living, Victoria :meparto:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Karima McKimmie ha subido sus favs, esos sí me interesan y no los de ratolina :hide1:
littleanchor escribió: 12 Ene 2021, 14:19
Heirloom escribió: 12 Ene 2021, 11:25 Pues hará cosa de unas semanas que pillé el dyson y busqué vídeos sobre el secador me salió el suyo, me pareció una review super pobre y que se había informado nada y menos. Me sirvió mucho más el de otros canales así que ni para eso... y bueno, a mi me parece que el nivel youtubero español en belleza es tan bajito que a nada que hagas cualquier chorrada pareces al curranta mayor y con el tema edició lo mismo, veo a gente flipar por cosas que te hace solas el movie maker, ala, ya lo he dicho :mrgreen:
+1 millón. Ni edición destacable, ni me parece tan buena comunicadora, ni tampoco curra tanto como dice ni de coña. Además de que me cae mal.
Tú eres de las mías :mrgreen:

A ver es que si comparamos con lety cualquiera tiene una retórica exquisita, que hablando se repite más que una paja con los mismos palabros de siempre y dando cada patada al diccionario...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Lety sí que no me gusta nada, es sosa hasta decir basta y no sé, muy Diógenes con el maquillaje y 0 carisma.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Willy ya ha sido papi!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 12 Ene 2021, 17:22
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 17:15 Esa Marta era la que ponía bufandas a las copas de champán en Navidad?
Es otra, está compró un perro en mitad del confinamiento para que se lo enviaran a cara y dio el pésame a un amigo poniendo una foto de ella posando en una piscina. Ah, también es la que va siempre en tonos crema y tonos claros en todas las bodas para que los focos vayan a su persona.
Madre de Dior... vamos, que su embarazo promete :D: Sí Victoria Martín dice algo, porfa, comentadlo.
Willyrex me está haciendo sentir aún mas vieja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 12 Ene 2021, 20:06 Karima McKimmie ha subido sus favs, esos sí me interesan y no los de ratolina :hide1:
littleanchor escribió: 12 Ene 2021, 14:19
Heirloom escribió: 12 Ene 2021, 11:25 Pues hará cosa de unas semanas que pillé el dyson y busqué vídeos sobre el secador me salió el suyo, me pareció una review super pobre y que se había informado nada y menos. Me sirvió mucho más el de otros canales así que ni para eso... y bueno, a mi me parece que el nivel youtubero español en belleza es tan bajito que a nada que hagas cualquier chorrada pareces al curranta mayor y con el tema edició lo mismo, veo a gente flipar por cosas que te hace solas el movie maker, ala, ya lo he dicho :mrgreen:
+1 millón. Ni edición destacable, ni me parece tan buena comunicadora, ni tampoco curra tanto como dice ni de coña. Además de que me cae mal.
Tú eres de las mías :mrgreen:

A ver es que si comparamos con lety cualquiera tiene una retórica exquisita, que hablando se repite más que una paja con los mismos palabros de siempre y dando cada patada al diccionario...
:mrgreen: ya sabía que tú y yo éramos las únicas que no la soportan del hilo, no le damos cancha nunca jaja.
A Karima la amo aunque se le ve el plumero a veces con el algunas marcas que la pagan, ejem, Kosas :cool1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lo de curranta yo creo que no lo hemos dicho nunca. Si siempre le decimos lo contrario, que va a todo tarde mal y nunca y siempre con excusas para dos vídeos a la semana que sube.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Algunas foreras justo han dicho que este último vídeo de recopilación de 2020 se lo ha currado mucho! Para mí es vaga y quejica.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A ver ese vídeo tampoco tiene TANTA edición, son todo plantillas. Se habrá pegado más tiempo buscando los clips que otra cosa.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí Lety me parece una curranta, pero me importa una mierda su opinión sobre los cosméticos, ni sus maquillajes, ni nada. Ratolina me parece que entiende más del tema o bueno, por lo menos se apaña mejor con las brochas.

Y sí, totalmente. El nivel de edición en España es limitadito. Pero bueno, que ahí tenéis al yutuber gueimer más famoso de España, que te mete 40 minutos de minecraft sin un puto corte y sigue diciendo que el gameplay es "en directo" porque va comentando según va grabando. ESO. NO. ES. EN. DIRECTO.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Dust escribió: 13 Ene 2021, 13:08 A mí Lety me parece una curranta, pero me importa una mierda su opinión sobre los cosméticos, ni sus maquillajes, ni nada. Ratolina me parece que entiende más del tema o bueno, por lo menos se apaña mejor con las brochas.
Tiene cosas muy raras. Por ejemplo no sabía por qué una crema a veces hace pelotillas con un serum, pensaba que era por echarse mucho. Y hombre, eso a poco que hayas leido aunque sea en IG a algun químico o farmacéutico de estos mainstream que ahora están en el mundillo belleza, ya lo sabes. No hace falta rebuscar mucho para saberlo y ella no lo sabía, se lo tuvo que contar su amiga Lucia Castells.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 13 Ene 2021, 13:13
Dust escribió: 13 Ene 2021, 13:08 A mí Lety me parece una curranta, pero me importa una mierda su opinión sobre los cosméticos, ni sus maquillajes, ni nada. Ratolina me parece que entiende más del tema o bueno, por lo menos se apaña mejor con las brochas.
Tiene cosas muy raras. Por ejemplo no sabía por qué una crema a veces hace pelotillas con un serum, pensaba que era por echarse mucho. Y hombre, eso a poco que hayas leido aunque sea en IG a algun químico o farmacéutico de estos mainstream que ahora están en el mundillo belleza, ya lo sabes. No hace falta rebuscar mucho para saberlo y ella no lo sabía, se lo tuvo que contar su amiga Lucia Castells.
Es que bueno, si nos ponemos a hablar del nivel en skincare de las influencers nos tenemos que llevar las manos a la cabeza.

"He probado esta crema y me gusta, yo tengo la piel grasa, asi que bien. Tiene una textura así como... mmm... muy guay"
Fin de la review.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

O @Candy Girl cuando ella y Lucía soltaban que se ponían primero la crema y luego el aceite o que se pongan hacer una doble limpieza completamente innecesaria por las mañanas.

Coincido con vosotras de que Leti es repetitiva con los palabros , los únicos videos que me han gustado han sido con Sonia que es muy espontánea y natural y no cambia de acento cual Terelu como Lety intentando quedar de graciosa cuando ella no lo es.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Las dobles limpiezas por la mañana es algo que me deja loca. Vale que quieras enseñar productos que te mandan y no vas a gastar en 50 vidas, pero joder un poco de realismo. Pero a esta gente el realismo es algo que se les va.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo es que precisamente sigo a una derma y hasta recomienda evitar hacer dos limpiezas al día y mejor sólo una, como para encima hacerlas dobles... pero bueno yo es que no estoy muy a favor de la rutina coreana y los mil pasos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tampoco analizo los canales, veo los que me entretienen y que el youtuber me caiga bien. A mí ratolina me gusta, no es algo racional, igual que muchas la encontráis insoportable, a mí me agrada. El resto de youtubers españolas o ni fu ni fa o directamente no las soporto. Las de habla inglesa tampoco es que me vuelvan loquisima, así de ver casi todos sus videos muy pocas. La mayoría las veo solo cuando hablan de algún producto que me interesa.

Por ejemplo muchas valorais que se hable de composiciones y esas cosas y a mí me da exactamente igual todo eso. Nunca saqué ninguna conclusión al respecto sobre productos y mi tipo de piel y por desgracia tengo que ceñirme al ensayo y error, así que que me expliquen las propiedades del alfa no se qué o el ácido nosecuanto me aburre soberanamente, prefiero que me digan si el producto tiene perfume, si es untuoso o líquido y tal.

Por regla general me gustan las youtubers con salero y desparpajo pero por ejemplo sigo a Julia Adams que es todo lo contrario, muy pausada y me encanta. Creo que es el feeling que se tiene con la otra persona sobre todo
Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 13 Ene 2021, 13:55 Yo es que precisamente sigo a una derma y hasta recomienda evitar hacer dos limpiezas al día y mejor sólo una, como para encima hacerlas dobles... pero bueno yo es que no estoy muy a favor de la rutina coreana y los mil pasos.
Gracias! era muy reticente a lavar por la mañana. Me parece que es mucho "arrastrar". Con aclararme con agua me sobra. La doble limpieza la dejo para cuando me maquillo. De normal solo me lavo una vez a la noche y au.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo desde hace ya varios meses sigo a canales muy pequeños que se centran en dar uso real al maquillaje y no consumir por consumir.

Por ejemplo me encanta Kelly Gooch, aparte de sincera la encuentro muy elegante en sus maquillajes.

Si queréis recomendaciones de este tipo de canales os digo alguno más
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Kelly Gooch también me gusta bastante. Y Patty Alonso que la descubrí hace poco y me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes