Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿qué edad tiene ese infraser? ¿prestó alguna atención a alguna clase de biología o de ética en su puñetera vida? Se le puede desmontar la tontería que ha dicho por tantos frentes que es hasta ridículo.
Que quiere montar un laboratorio dice... qué verguencita.
Fmdo: una 100tifika.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también quiero reunir millones o miles de millones *guiño, guiño* para mi "laboratorio" *codazo, codazo*. Dad lo que podáis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Uy qué suena asi muy sutilmente a estafa no? Presuntamente al menos
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coitina escribió: 05 Abr 2021, 01:18 Pero pero...qué dice? Qué rollo es este? Es coña no?
Sí que va en serio, sí, lleva un montón de tiempo con esa historia :loca: Hay gente que cree que simplemente es una estafa para sacarle dinero a sus seguidores, pero yo (sin negar esa opción) creo que le viene de una crisis de los 30 muy chunga, que ve que no va a ser joven siempre y está acojonado y lidia con ello a su esperpéntica y egocéntrica manera. Esta fobia a envejecer le viene de lejos, acordaos de cómo llamaba viejos a los de 30.

Los argumentos no tienen desperdicio, es muy tonto :jiji: y parece que esté escrito por alguien cuyo primer idioma no sea el español.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

-M- escribió: 05 Abr 2021, 01:36 Yo también quiero reunir millones o miles de millones *guiño, guiño* para mi "laboratorio" *codazo, codazo*. Dad lo que podáis.
Vamos!!

Menudos delirios de grandeza, y la gente será g*lipo**as y le pagará...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo también creo que va enserio. Está lidiando muuuuy mal con el hecho de envejecer y mal remedio le veo (siendo él, cualquier persona normal iría a terapia).

Pero vaya, que habiéndole escuchado planes de criogenizarse (creo que separado de Lizy o algo así), me creo que esto va muy enserio.
Última edición por fresnel el 05 Abr 2021, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jajajajaja es que no sé ni por donde cogerlo. Ha chiflao del todo con la crisis de los 30.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Me lo imagino pretendiendo ser inmortal y me entran los siete males.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

'La medicina no está intentando curar el envejecimiento'
Mira es que no sé ni que decir....... me reiría pero no da ni para eso. Su visión del futuro no da ni para la película mala de lasexta de la tarde.

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 05 Abr 2021, 11:35 'La medicina no está intentando curar el envejecimiento'
Mira es que no sé ni que decir....... me reiría pero no da ni para eso. Su visión del futuro no da ni para la película mala de lasexta de la tarde.
Me fascina lo atrevida que es su ignorancia y su megalomanía.
Me ha enervado, la verdad, pensaba que este infraser no podría sorprenderme más.
Lo dicho, ni puñetera idea de Humanismo ni de Ciencia, ni siquiera lo más básico. Hay partes que están escritas fatal, ¿escribe mal porque no tiene las cosas claras y no sabe disimularlo o de verdad tiene una retórica tan pobre a pesar de dedicarse a la ''comunicación''?

Y lo que menciona sobre los ratones es falso, se ha conseguido alargarles la vida y una parte de la juventud, pero no se les ha rejuvenecido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Alguien sigue a jackie hernandez? Ha dicho que se va a quitar el ácido de los labios.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi me hace gracia cuando dice: el problema que imponen algunos países para la experimentación con humanos
xddddddddddddddddddd

'Tu también puedes ayudar, estudia cualquier carrera científica relacionada'. Le falta añadir: estudia para no ser un idiota ignorante como yo.
Baja Edward Cullen, que sube Dalas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

silk_pearls escribió: 05 Abr 2021, 12:02 A mi me hace gracia cuando dice: el problema que imponen algunos países para la experimentación con humanos
xddddddddddddddddddd

'Tu también puedes ayudar, estudia cualquier carrera científica relacionada'. Le falta añadir: estudia para no ser un idiota ignorante como yo.
Baja Edward Cullen, que sube Dalas.
Los millones que dice que hay que recaudar para investigación... ¿se plantea poner algún euro? Ah, no, que él se fue de su país por problemas legales y para de paso, pagar menos impuestos (holi! También van los impuestos a investigación aunque aquí sea % irrisorio), dicho por su novia.

Enga, a pastar. Lo que le quedaba a la Humanidad, que tu quedases vivo más de la cuenta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé ni qué decir. Coincido en que mis partes favoritas son las ya mencionadas. Que le coja las cremitas a la novia, a ver si la ciencia investiga si hay algo antienvejecimiento, no vaya que descubra que el envejecimiento es una de las mayores preocupaciones de la sociedad.

Y sí, putos gobiernos que ponen trabas a experimentar con humanos.

También os doy la razón con la crisis de la edad. Ojalá encuentre un oficio pronto y deje de dar por el culo con sus delirios.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Estoy de acuerdo con que se avanzaría mucho más rápido experimentando con humanos. Él, por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 05 Abr 2021, 13:20 Estoy de acuerdo con que se avanzaría mucho más rápido experimentando con humanos. Él, por ejemplo
Tal cual lo que he pensado :lol:
Sobrevivir con medio cerebro no es ninguna tontería, que lo investiguen.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí lo que no me cuadra de Dalas es que tenga tanto miedo a envejecer pero a su vez tenga una pareja 11 años mayor que él. Aunque lizy parece más joven que dalas (a pesar de estar esperpéntica de tanta operación).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bluebell escribió: 05 Abr 2021, 14:47 A mí lo que no me cuadra de Dalas es que tenga tanto miedo a envejecer pero a su vez tenga una pareja 11 años mayor que él. Aunque lizy parece más joven que dalas (a pesar de estar esperpéntica de tanta operación).
Las especulaciones sobre por qué se echó una novia "vieja" (su propia definición de lo que son los trentañeros) coincidiendo en el tiempo con cierta denuncia (o fueron denunciaS?) que tuvo ya te puedes imaginar por dónde van...

A mí a estas alturas me parece que son tal para cual y no debe ser fácil encontrar a alguien que se preste a todo lo que se presta ella encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Parece una redacción de 1º de la ESO. Del contenido ni hablo, semejante ridículo no me da ni para ofenderme. Supongo que hacía demasiado que no recibía el casito que le mantiene vivo.


Dalas, te haces viejo y un día morirás y los gusanos se comerán las partes blandas de tu cadáver. Get over it.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ldysmle escribió: 05 Abr 2021, 11:51 Alguien sigue a jackie hernandez? Ha dicho que se va a quitar el ácido de los labios.
Hace tiempo que no la sigo.
Se quitó las prótesis de pecho y de culo porque no estaba bien de salud. La verdad es que quedó muy bien y su cuerpo se veía más equilibrado.
Espero quede bien ya que no le hacían falta esos labios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes