Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Cienfuegos y Porporaporpita ahora dan "cursos" sobre como gestionar Instagram y cosas de esas.
La primera es un cuadro y la segunda el marco del mismo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo vi una vez a Claudia Cienfuegos en Gran Vía a la altura de Primark, os podéis imaginar que eso era un hervidero de gente y ella aun siendo bastante bajita llamaba la atención entre toda la multitud. Tuve que mirar un par de veces, iba igual de adornada que una bola de Navidad.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 24 Ene 2021, 17:31 Yo si alguna vez viendo un video de ambos digo "pero qué monos" os doy permiso para que me matéis, porque seguramente esté sufriendo.
:lol: Same.

Mi guilty pleasure es pasar cada pocos meses por el canal de las BE, aunque no suelo entrar a los videos. Me despierta angustia ver todo "COMPRAS", "HAUL", "REGALOS", "REBAJAS", "BLACK FRIDAY", pero no puedo dejar de hacerlo, shame on me. Su adicción al consumismo y su incapacidad para crear contenido me resulta fascinante.


Como Persona Altamente Sensible, Claudia Cienfuegos en sí me supone un mix de hiperestímulos que me deja baldada; es como estar en una nave de chapa a 45ºC con cinco mil personas más, mirando una pantalla de neones multicolor parpadeantes mientras suenan cien ambulancias a la vez. Demasiado de todo.
Última edición por Jolene el 31 Ene 2021, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

¿por qué será que no se pone de moda entre las 'creadoras de contenido' el consumo responsable?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Porque se quedarían sin contenido y eso no da dinerito.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

En los últimos años han surgido youtubers que promueven el minimalismo o el consumo responsable con cierto éxito.

Creo que es un problema de vaguería y de ser una persona anodina sin nada interesante que ofrecer, sin más. Lo más fácil es "especializarte" en llenar seis bolsas de compras cada semana, no requiere nada más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 31 Ene 2021, 16:03
Candy Girl escribió: 24 Ene 2021, 17:31 Yo si alguna vez viendo un video de ambos digo "pero qué monos" os doy permiso para que me matéis, porque seguramente esté sufriendo.
:lol: Same.

Mi guilty pleasure es pasar cada pocos meses por el canal de las BE, aunque no suelo entrar a los videos. Me despierta angustia ver todo "COMPRAS", "HAUL", "REGALOS", "REBAJAS", "BLACK FRIDAY", pero no puedo dejar de hacerlo, shame on me. Su adicción al consumismo y su incapacidad para crear contenido me resulta fascinante.


Como Persona Altamente Sensible, Claudia Cienfuegos en sí me supone un mix de hiperestímulos que me deja baldada; es como estar en una nave de chapa a 45ºC con cinco mil personas más, mirando una pantalla de neones multicolor parpadeantes mientras suenan cien ambulancias a la vez. Demasiado de todo.
Las de Canalbe es que no tienen nada que aportar. Entre eso y que son bastante chonis y lo que enseñan poca curiosidad me puede despertar...

Y bueno, ya los momentos de cante de Berta... kill me lorry.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Duda existencial: En twitch hay que pagar para ver videos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Feb 2021, 16:08 Duda existencial: En twitch hay que pagar para ver videos?
No
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Edito que estoy con el movil y no sé donde he tocado
Última edición por Pinkdemia el 01 Feb 2021, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Feb 2021, 16:08 Duda existencial: En twitch hay que pagar para ver videos?
No. La ventaja de pagar es que no tienes publicidad, tienes acceso a cosas como discord privados y puedes hacer el monger con iconos y cosas de milenial que yo no entiendo. Yo ya digo que nosotros solo estamos suscritos a un canal y es con el prime, que es en plan "ya que es gratis, apoyamos a esta gente que nos gusta".

Pero bueno, es que también les hemos comprado merchandising, un poco mongoflanes somos. Solo alegó en mi defensa que el canal es de gente seria y trabajadora :lol:

Por si tenéis curiosidad es el canal de "chiclana&friends". Ya puestos les hago publi y todo :lol: pero es que me caen muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No conocía el canal y uffff qué horrible todo.

Pues sí que últimamente cada vez se ve más lo del consumo responsable, pero es lo que habéis dicho: no da money (o menos). Supongo que no es lo mismo estar viviendo de YT actualmente, que literalmente vives de colaboraciones y no vas a dejar de ganarte la vida para abrazar el minimalismo, a crear un canal de cero con esa temática directamente. En Instagram sí que hay más, supongo que es más sencillo en formato fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@Dust y @babyX Gracias!! Es que me dio curiosidad el canal de las chicas que llevan el Ivoox de 'Chicas tristes' y al ir a ver un video no me deja sin subscribirme. Ma llamó la atención porque no me imagino a la chavalada pagando por ver a los streamers de videojuegos.
Voy a cotillear a "chiclana&friends".
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 01 Feb 2021, 16:19 @Dust y @babyX Gracias!! Es que me dio curiosidad el canal de las chicas que llevan el Ivoox de 'Chicas tristes' y al ir a ver un video no me deja sin subscribirme. Ma llamó la atención porque no me imagino a la chavalada pagando por ver a los streamers de videojuegos.
Voy a cotillear a "chiclana&friends".
Qué raro, hasta donde yo sé no hay vídeos solo para subs
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jolene escribió: 31 Ene 2021, 16:11 En los últimos años han surgido youtubers que promueven el minimalismo o el consumo responsable con cierto éxito.
El problema es que creo que esa gente va a acabar boicoteada por la propia plataforma porque no interesa que la gente se vuelva minimalista. Ahora porque son pocos y nadie les hace caso, pero si esas tornas cambian te digo yo que esos canales "desaparecen" y el algoritmo potencia los de hauls.

También muchas veces las propias youtubers se quejan de eso, de que la gente ya solo quiere ver productos nuevos, que los videos de tutoriales o demos de cosas antiguas (antiguo = mes y medio), no tienen ni la mitad de visualizaciones que la última paleta o base o lo que sea.

Por ejemplo en el caso de youtubers, sobre todo de moda, es que patrocinado o no, no sirve de nada enseñar cosas que no están "de moda" porque la gente no puede conseguir la misma prenda porque no se vende y se frustran. Hay que ser muy valiente para ser youtuber slow life. La mayoría de la gente solo quiere fagocitar novedades de usar y tirar.

@SnoopyCrisprCas no creo que te guste, es de videojuegos :lol: pero es gente que llevaba mucho tiempo viendo en @eurogamerES (ya puestos a hacer publi) y al crear su propio canal nos hemos ido con ellos. Ya no es solo el tema de los videojuegos, es escuchar cada dia sus fatiguitas. Pero seguramente alguien que los vea por vez primera piense que esto qué coño es :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@babyX Gracias!!

Roma Gallardo haciendo el ridículo y dando todo el asco, da igual cuando leas esto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2021, 19:34 Roma Gallardo haciendo el ridículo y dando todo el asco, da igual cuando leas esto.
:lol33: :lol33: :lol33: Total. Tengo un compañero de trabajo que siempre me intenta "chinchar" sacándome debates dignos de éste tío, usa mucho lo de: es que si somos iguales por qué a las mujeres se les exige menos en las pruebas físicas de la policíaaaa ñiñiñi. Siempre le dijo que deje de ver tanto a Roma Gallardo que le está pudriendo el cerebro, pero que no se preocupe que aún es joven y puede volver a recuperar la capacidad neuronal, que yo le apoyo en su proceso de recuperación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stia, menudo canteo.


Y encima publicitar apuestas... pufff.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

h*stias, me acaba de salir un video en Youtube que digo: "yo a esa la conozco..." y tanto que la conozco. Y al marido, que le llamaban Pirolo el "rompetangas" en su pueblo y nos metió ficha a todas las de mi pandilla no sé cuántas veces allá por los dosmiles :lol:

Los fa mi lu kis, se hacen llamar :ayno: Ahí, explotando bien a los niños...




Marina Yers es un saco mugriento de incultura, ignorancia, mala educación, vulgaridad, egoísmo, mentiras y soberbia. Además es de esas personas que me dan la sensación de oler siempre a sudor, nunca parece limpia. Ea, qué a gusto me he quedado.
Última edición por Jolene el 07 Feb 2021, 14:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes