Ratolina

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ratolina

A mí me parece un bluff como una casa. A Ratolina le hace muchísima ilusión, pero al final no es más que un vídeo que se lo van a enviar a chorrocientas más como hacen con sus productos (creo que leí en este foro, no recuerdo hilo, que le habían mandado productos incluso a youtubers o instagramers que nada tenían que ver con maquillaje), y eso viniendo de una marca como CT me parece de un cutre importante. Le dedica un vídeo entero con el trabajo que lleva a una marca que envía sus productos como si fueran chuches, y que conste que me creo la ilusión que le hace porque CT está en un pedestal para muchísimas youtubers y demás. Soy muy hater de las marcas que mandan sin piedad productos a todo quisqui sin ningún tipo de filtro y luego pretenden que las mortales paguemos lo que valen sus productos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Ratolina

lifeinpink escribió: 22 Jul 2020, 18:41
panecillosueco escribió: 22 Jul 2020, 10:33 Le gusta CT pero no es una marca que salga con frecuencia en su canal porque es bastante cara y eso no tira. Ahora, si le proponen colaboración les dedica un vídeo completo. Credibilidad 0, para mí.
Habla bastante de CT y siempre ha recomendado productos de la marca. El Hollywood Flawless Filter lo menciona cada dos por tres. No me parece raro ni mal que les dedique un vídeo porque le hace ilusión que la mencionen, aunque hayan mencionado a 4000 influencers más.
RT.

Precisamente esta colaboración es de las pocas que me creo sin ponerla en duda.

Y dicho sea de paso, igual que hace unos meses me parecía malo el contenido que estaba creando y su actitud reconozco que la veo de nuevo ilusionada con el canal.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Pues a mí el vídeo de las Meninas me ha gustado mucho. Diferente, divertido, curioso... Eso sí, con que le hubiera dado dos bocaos al jarroncillo bastaba, no que se ha pegado todo el vídeo comiendo.
:love:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Colegota escribió: 23 Jul 2020, 15:24 Pues a mí el vídeo de las Meninas me ha gustado mucho. Diferente, divertido, curioso... Eso sí, con que le hubiera dado dos bocaos al jarroncillo bastaba, no que se ha pegado todo el vídeo comiendo.
Yo me quedé con la duda de saber qué era lo que estaba comiendo :lol:. En los comentarios de youtube puso que era un pan. Aunque yo sigo con las dudas de donde ha sacado un pan así, en forma de jarrón :hide1:
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Ratolina

Yo pensé que eran unas patatas fritas raras o crackers :meparto:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  Ratolina

Yo la he descubierto por el vídeo de las meninas y tengo que decir que a mí si que me hizo gracia y me pareció interesante y ahora tiene una suscriptora más. Me he visto también algún vídeo de su otro canal y me da mucha envidia que esté viviendo en Escocia. Está viviendo allí de forma permanente?
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Ratolina

Marezha escribió: 23 Jul 2020, 16:09
Colegota escribió: 23 Jul 2020, 15:24 Pues a mí el vídeo de las Meninas me ha gustado mucho. Diferente, divertido, curioso... Eso sí, con que le hubiera dado dos bocaos al jarroncillo bastaba, no que se ha pegado todo el vídeo comiendo.
Yo me quedé con la duda de saber qué era lo que estaba comiendo :lol:. En los comentarios de youtube puso que era un pan. Aunque yo sigo con las dudas de donde ha sacado un pan así, en forma de jarrón :hide1:
Hay un comentario de ella que dice que era una especie de masa de pan, una masa con harina y agua y colorante, se ve que lo hizo ella. Y que estaba malísimo xD
Yo fue lo primero que fui a mirar a comentarios :looll:
A mí me gustó el vídeo, podía hacer más así.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Ratolina

Yo pensé que era chocolate!
:love:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ratolina

Celebrian escribió: 23 Jul 2020, 23:07
Marezha escribió: 23 Jul 2020, 16:09
Colegota escribió: 23 Jul 2020, 15:24 Pues a mí el vídeo de las Meninas me ha gustado mucho. Diferente, divertido, curioso... Eso sí, con que le hubiera dado dos bocaos al jarroncillo bastaba, no que se ha pegado todo el vídeo comiendo.
Yo me quedé con la duda de saber qué era lo que estaba comiendo :lol:. En los comentarios de youtube puso que era un pan. Aunque yo sigo con las dudas de donde ha sacado un pan así, en forma de jarrón :hide1:
Hay un comentario de ella que dice que era una especie de masa de pan, una masa con harina y agua y colorante, se ve que lo hizo ella. Y que estaba malísimo xD
Yo fue lo primero que fui a mirar a comentarios :looll:
A mí me gustó el vídeo, podía hacer más así.
Oye, pues si lo hizo ella le quedo bastante conseguido, parecía un jarroncillo antiguo. A saber lo que me hubiera salido a mi si me toca intentarlo :lol:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Por Twitter ha escrito a una compañía de vuelo diciendo que han cancelado el viaje que tenían para ayer porque no podían permitirse la cuarentena impuesta por Johnson a la vuelta. Ella sí, no? porque al final trabaja desde casa. Será por el marido, que no podrá salir a predicar?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Ni idea @Lobby , pero yo también lo vi cuando lo puse y me quedé un poco "????"
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ratolina

Me he puesto a ver un video suyo y lo que no entiendo es cómo en un canal de belleza se puede grabar con el pelo tan sucio :fever: No le molesta verlo así cuando edita?
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Ratolina

A mi tampoco me gusta nada el pelo que suele llevar. Además le queda mejor el pelo claro, cuando ha ido de semirubia estaba más mona.


Los únicos vídeos que veo suyos son los Shopzilla, me entretienen aunque no vaya a comprar nada de lo que saca.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

Pues a mi me parece que está más guapa de morena. Ayer vi un vídeo donde insertó clips de otras donde iba rubia y menuda diferencia, mil veces mejor de morena.
Floreslau
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2020, 09:11

  Ratolina

Aclaración: dentro de los TJ no pagan por predicar, tampoco por ser alguien de "nombre" o por "tener un cargo". Allí cada quién se gana su dinero trabajando como todo el resto de la humanidad.
Ahora, si se fue para Edimburgo y cómo lo paga pues... es problema de ella, ¿no? Y puede trabajar allá igual que en España, ¿no? Y qué sabemos el marido en qué trabaja y por eso les queda fácil permitirse vivir un tiempo en otro país, sea predicando o lo que sea, eso es problema de ellos, no de nosotras. Lo que me genera curiosidad es que se fijen tanto en que sea testigo. O sea... ¿a estas alturas y todavía nos sorprendemos porque alguien tenga una ideología religiosa diferente a la nuestra? Es como raro. No sé qué tiene de importante el que la chica sea testigo, si lo que nos importa es cómo se maquilla, las reseñas que hace, sus libros, su estilo... además su religión no nos afecta en nada. A menos que vaya a predicar a nuestra casa, ahí ya cada una decide si la escucha o si le tira la puerta.
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Ratolina

Supongo que lo que llama la atención no es que sea creyente o no, es que los TJ son una secta (por mucho que gente diga que no tiene todos los rasgos de una secta).
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

A mí no me genera ningún tipo de problema que sea TJ, siempre lo he dicho. Me interesa su canal y los consejos que da, y me lo paso bien viéndola, así que lo que haga con su vida es cosa suya. Otra cosa muy distinta sería si estuviese "predicando" en sus vídeos o tratando de convencer a jóvenes o yo qué sé, pero no es el caso.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ratolina

A mi lo que me genera curiosidad es este mensaje fuera del tiesto cuando nadie la ha criticado ni ha hablado mal de los TJ en los últimos mensajes.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Ratolina

Lobby escribió: 03 Ago 2020, 23:16 A mi lo que me genera curiosidad es este mensaje fuera del tiesto cuando nadie la ha criticado ni ha hablado mal de los TJ en los últimos mensajes.
+1
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Ratolina

Lobby escribió: 03 Ago 2020, 23:16 A mi lo que me genera curiosidad es este mensaje fuera del tiesto cuando nadie la ha criticado ni ha hablado mal de los TJ en los últimos mensajes.
Vale, me acabo de dar cuenta de que solo tiene ese mensaje :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes