Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

INFORMACIÓN DE LA QUE DISPONEMOS POR AHORA:

Imagen
Imagen
Imagen

Abro este hilo para las que tenemos perros y debemos sacarlos aunque estemos en reclusión. No sé cómo avanzaran las cosas y no sé cómo están haciendo en Italia o cómo hicieron en China, pero por ahora yo estoy sacando a la mía un par de veces al día. Intentaré dar paseos breves y/o por sitios poco concurridos.

También qué planes tenéis con el tema de su alimentación, veterinarios y demás necesidades de nuestros bichos.

¿Qué estáis haciendo vosotras? ¿Qué pensáis hacer?

Imagen
Última edición por Folle el 14 Mar 2020, 16:22, editado 3 veces en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo vivo en una barriada de un pueblo y en mi "plaza" (que no es plaza en un espacio peatonal entre 4 edificios pero muy pequeño) nunca hay gente, como mucho otra vecina con sus perretes así que supongo que lo bajaré aquí a que haga sus necesidades y corra y luego como es pequeñín jugaré en mi casa con él (aunque es un piso de 50m así que poco puede correr :hurted: )
Vuely

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

¿Estará prohibido sacar a los perros? Pensaba que no, hay que sacarlos. Otra cosa es que con la excusa de sacarlo te vayas de picos pardos 3 horas, pero 10 minutos...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo tengo algún parque pequeño muy cerquita de casa, pero es que casi me da más palo llevarla ahí, que al menos hasta hoy había bastante gentecilla y muchas personas mayores que ir caminando cinco minutos más hasta un sitio "descampado". No sé qué es mejor, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Y hoy le he comprado una comida distinta, el pienso que estaba comiendo antes, porque con el "nuevo" creo que tiene un poco de intolerancia (aunque es hipoalergénico) y anda con un poquito de diarrea desde hace varios días. No sé si será eso, no sé si tendremos que volver al vete, no sé si me llegará el pienso nuevo algún día... y tampoco sé dónde comprarlo en tienda física, claro. Estoy un poco preocupada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo vivo en un pueblo y mi zona está muy vacía. A la vuelta de la esquina tengo un parque, así que supongo que la sacaré por allí a hacer sus cosas. Normalmente nos vamos más lejos y se pasa dos horas jugando, pobrecita mía, lo va a notar mucho.

Yo le doy dieta barf y me tiene ocupados dos cajones del congelador, creo que tiene comida para dos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Folle escribió: 14 Mar 2020, 15:59 Y hoy le he comprado una comida distinta, el pienso que estaba comiendo antes, porque con el "nuevo" creo que tiene un poco de intolerancia (aunque es hipoalergénico) y anda con un poquito de diarrea desde hace varios días. No sé si será eso, no sé si tendremos que volver al vete, no sé si me llegará el pienso nuevo algún día... y tampoco sé dónde comprarlo en tienda física, claro. Estoy un poco preocupada.
Hay veces que tienen diarrea por el cambio y no es que les siente mal o les dé alergia pero si no puedes llamar a la vete para comprarle otro a ella. Yo tengo suerte que el mio come de todo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ay el perrín, me lo como!

No sé si sacar a pasear a mi amorsita. Me parece un poco fuerte si no me cruzo con nadie (al ser asocial siempre me voy al campo que ahí no hay nadie), la puerta de mi casa da a la calle y le lavo sus patas al llegar a casa. Jo, es que ya tiene 12 años y me parece muy importante que haga ejercicio.

Comida bien, tiene de sobra para 1 mes. Pienso y verdura congelada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Cande escribió: 14 Mar 2020, 16:01
Folle escribió: 14 Mar 2020, 15:59 Y hoy le he comprado una comida distinta, el pienso que estaba comiendo antes, porque con el "nuevo" creo que tiene un poco de intolerancia (aunque es hipoalergénico) y anda con un poquito de diarrea desde hace varios días. No sé si será eso, no sé si tendremos que volver al vete, no sé si me llegará el pienso nuevo algún día... y tampoco sé dónde comprarlo en tienda física, claro. Estoy un poco preocupada.
Hay veces que tienen diarrea por el cambio y no es que les siente mal o les dé alergia pero si no puedes llamar a la vete para comprarle otro a ella. Yo tengo suerte que el mio come de todo
Bueno, es que es una historia un poco más larga. Se puso malita hace un mes (vómitos y diarrea), cuando me fui una semana de viaje, y desde que volvimos no ha terminado de estar del todo bien. A veces parece que está casi bien, pero no termina de rematar del todo. O sea, que tampoco es que sea del cambio, pues ya lleva más de un mes con ese otro pienso e iba bien antes de que nos fuésemos.

Esta también come de todo, en el sentido de que siempre le damos "suplementos" a su pienso, como frutas, zanahorizas, sopas y demás, siempre evitando alimentos que ya se sabe que no son buenos para ellos, pero ahora mismo solo come pienso porque es lo que nos recomendó el vete. Buf, no sé. A ver si estos días mejora y si no tendré que plantearme volver al veterinario la semana que viene. Es que quién iba a decir hace ni una semana que nos íbamos a ver así ahora.

No me gusta el Mercadona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Me uno, puse algunas cosas en el hilo del covid-19, ahora las pongo aquí otra vez.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Me interesa, hay algo oficial al respecto? Es que creo que no sacar a nuestros perros puede suponer un problema de salud, todos haciendo caca y pis en casa que, además, a los míos al menos, les costaría mucho.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo a las mías las voy a sacar, cierto es que no vivo en ciudad y para mí es fácil no cruzarme con nadie.

En la clínica desde hoy atendemos con las mascarillas puestas todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Mil gracias, @Brianna, voy a ponerlo todo en el primer mensaje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Folle escribió: 14 Mar 2020, 16:06
Cande escribió: 14 Mar 2020, 16:01
Folle escribió: 14 Mar 2020, 15:59 Y hoy le he comprado una comida distinta, el pienso que estaba comiendo antes, porque con el "nuevo" creo que tiene un poco de intolerancia (aunque es hipoalergénico) y anda con un poquito de diarrea desde hace varios días. No sé si será eso, no sé si tendremos que volver al vete, no sé si me llegará el pienso nuevo algún día... y tampoco sé dónde comprarlo en tienda física, claro. Estoy un poco preocupada.
Hay veces que tienen diarrea por el cambio y no es que les siente mal o les dé alergia pero si no puedes llamar a la vete para comprarle otro a ella. Yo tengo suerte que el mio come de todo
Bueno, es que es una historia un poco más larga. Se puso malita hace un mes (vómitos y diarrea), cuando me fui una semana de viaje, y desde que volvimos no ha terminado de estar del todo bien. A veces parece que está casi bien, pero no termina de rematar del todo. O sea, que tampoco es que sea del cambio, pues ya lleva más de un mes con ese otro pienso e iba bien antes de que nos fuésemos.

Esta también come de todo, en el sentido de que siempre le damos "suplementos" a su pienso, como frutas, zanahorizas, sopas y demás, siempre evitando alimentos que ya se sabe que no son buenos para ellos, pero ahora mismo solo come pienso porque es lo que nos recomendó el vete. Buf, no sé. A ver si estos días mejora y si no tendré que plantearme volver al veterinario la semana que viene. Es que quién iba a decir hace ni una semana que nos íbamos a ver así ahora.
Ay pobre, es que se ha precipitado todo, hace una semana no nos esperábamos estas medidas ni de broma. Pero intenta estar tranquila que sin veterinario ni pienso no se va a quedar y es lo más importante :hug:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

No, no, además ella está fenomenal de ánimos, muy contenta y juguetona, así que no estoy tan preocupada por eso. Se les nota en seguida cuando están malitos o se sienten mal. Pienso tiene de sobra, comida no le va a faltar, pobrecita mía.

¡Muchas gracias! :)

No me gusta el Mercadona.
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

El mío tiene que salir sí o sí. No se hace nada en casa ni loco. Le voy a cambiar la vida ahora, con trece años... así sean 10 min cada paseo y vayamos los dos con escafandra, pero va a bajar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ficho que tengo a mi peludita

¿Y para comprar el pienso, si es de la marca Hills Prescription diet, como habrá que hacer? Siempre los he comprado en su veterinario.
Imagen
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

En Zooplus tienes, yo compré dos sacos del k/d el jueves. Usé un código descuento del 10%. Ahora no lo recuerdo, pero si te interesa lo busco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes