Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Jo, pues en nuestra casa el Kong nunca tuvo éxito. Mi perro lo heredó del anterior [que tampoco le hacía ningún caso] y terminamos donándolo a la protectora, porque era un estorbo. Si lo rellenaba me miraban como diciendo: "tía, sácame las cosas de aquí, que no estoy para perder el tiempo" o "yo por la miseria que cabe ahí dentro ni me molesto". :meparto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Con el mio tampoco triunfó, o se lo comía en 10 minutos o pasaba de esforzarse y lo dejaba con la comida dentro. Nosotras se lo congelábamos pero tampoco le duraba mucho :ayno:
q6p

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

.
Última edición por q6p el 25 Mar 2020, 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ese vídeo tiene tiempo ya. Actualmente en el reglamento pone que el paseo sea como mucho hasta 150 metros y lo imprescindible para que haga sus necesidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

deb escribió: 25 Mar 2020, 19:21 Ah, vale, pues gracias y perdón! Qué lío... lo quito. :red:
¡Tranqui! Que es normal, es un lío la verdad. Es que en un grupo de Facebook hubo debate con esto y se puso el reglamento, que está por encima de lo que diga Simón.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Este vídeo me parece que puede ser de ayuda, como limpiar a nuestros perros después de un paseo:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ellos siempre sacan el lado bueno...


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Ay, espero que se recupere pronto.

Mi perrita está siendo mi salvación mental, porque estoy con mis padres a la espera de volver a mi casa, que está en otra ciudad, y cuánto agradezco tenerla porque mi madre es súper negativa, y no nos está haciendo la convivencia fácil. Mi perrita en cambio es tan feliz y alegre y cariñosa, que cura todo. :wub:
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Sí, @Gaby en una semana, estará recuperado. Y ánimo con tu madre!

La verdad es que menos mal que tenemos a nuestros perretes, son la alegría de la casa. Sobre todo pienso en la gente mayor que viva sola con ellos, por lo menos les hacen compañía.
El mío lo está llevando bien, nota que los paseos son más cortos y no quiere subir a casa, pero siempre se ha aprovechado de eso! Jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Chiquis, seguro que aquí ninguna lo estáis haciendo, pero mucho cuidado con lavar las patitas de los perros con lejía. Acabo de ver esta foto en FB:

Les puede producir quemaduras muy serias, basta con lavárselas con agua y jabón si queréis hacerlo.

Precisamente ayer mis suegros me dijeron que ellos se las estaban desinfectando a su perrita con 1/3 de lejía y agua, lo cual es una barbaridad incluso para limpiar en casa. Ya les advertí en ese momento, ¡no lo hagáis!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Qué barbaridad... Yo a la mía con un paño de agua con jabón.

@All fired up la verdad es que nuestros peluditos son lo mejor de la casa. :wub: ellos también están ayudando a mucha gente a sobrellevar mejor esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo en la puerta de casa cojo en brazos a la mía, la llevo a la bañera y allí le rocío las patitas con con un spray en el que mezclado agua y su jabón. Después se las enjuago con un paño húmedo.

Yo vivo sola con mi perrita, ¿qué pasaría si me pongo mala y tengo que guardar cuarentena? ¿Qué podría hacer con mi perrita para que saliera a la calle? :fever: Me imagino que nada, ¿no? Porque vivo a 200 km de mi ciudad y aquí solo tengo conocidos. ¿Cuál es en estos casos la solución? ¿Un centro de acogida?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 16:24 Yo en la puerta de casa cojo en brazos a la mía, la llevo a la bañera y allí le rocío las patitas con con un spray en el que mezclado agua y su jabón. Después se las enjuago con un paño húmedo.

Yo vivo sola con mi perrita, ¿qué pasaría si me pongo mala y tengo que guardar cuarentena? ¿Qué podría hacer con mi perrita para que saliera a la calle? :fever: Me imagino que nada, ¿no? Porque vivo a 200 km de mi ciudad y aquí solo tengo conocidos. ¿Cuál es en estos casos la solución? ¿Un centro de acogida?
Mira si hay voluntarios que suele haber una plataforma de ellos para estos casos. Yo estoy en uno de mi ciudad que cuidamos esas cosas, que se llama Batera. Pero por dónde vives seguramente existe alguna otra para esos casos, que te la sacarian ellos de paseo y luego te la darían de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Gaby escribió: 29 Mar 2020, 16:29
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 16:24 Yo en la puerta de casa cojo en brazos a la mía, la llevo a la bañera y allí le rocío las patitas con con un spray en el que mezclado agua y su jabón. Después se las enjuago con un paño húmedo.

Yo vivo sola con mi perrita, ¿qué pasaría si me pongo mala y tengo que guardar cuarentena? ¿Qué podría hacer con mi perrita para que saliera a la calle? :fever: Me imagino que nada, ¿no? Porque vivo a 200 km de mi ciudad y aquí solo tengo conocidos. ¿Cuál es en estos casos la solución? ¿Un centro de acogida?
Mira si hay voluntarios que suele haber una plataforma de ellos para estos casos. Yo estoy en uno de mi ciudad que cuidamos esas cosas, que se llama Batera. Pero por dónde vives seguramente existe alguna otra para esos casos, que te la sacarian ellos de paseo y luego te la darían de nuevo.
Ay, ¿sí? Voy a mirar, gracias, no quiero ser agorera, solo quiero estar preparada por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 16:36
Gaby escribió: 29 Mar 2020, 16:29
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 16:24 Yo en la puerta de casa cojo en brazos a la mía, la llevo a la bañera y allí le rocío las patitas con con un spray en el que mezclado agua y su jabón. Después se las enjuago con un paño húmedo.

Yo vivo sola con mi perrita, ¿qué pasaría si me pongo mala y tengo que guardar cuarentena? ¿Qué podría hacer con mi perrita para que saliera a la calle? :fever: Me imagino que nada, ¿no? Porque vivo a 200 km de mi ciudad y aquí solo tengo conocidos. ¿Cuál es en estos casos la solución? ¿Un centro de acogida?
Mira si hay voluntarios que suele haber una plataforma de ellos para estos casos. Yo estoy en uno de mi ciudad que cuidamos esas cosas, que se llama Batera. Pero por dónde vives seguramente existe alguna otra para esos casos, que te la sacarian ellos de paseo y luego te la darían de nuevo.
Ay, ¿sí? Voy a mirar, gracias, no quiero ser agorera, solo quiero estar preparada por si acaso.
Nada, es fantástico que quieras estar informada, siempre conviene hacerlo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 22:22 Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
Puede que ande un poco despistadilla por el cambio, pero seguro que es feliz que te tiene toda para ella
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Cande escribió: 29 Mar 2020, 23:57
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 22:22 Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
Puede que ande un poco despistadilla por el cambio, pero seguro que es feliz que te tiene toda para ella
¿Tú crees? Espero que sí :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes