Cáncer

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Hace cinco días empezó una auténtica pesadilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cáncer

Primero de todo, lo siento en el alma :(
Yo intentaría ir al oncólogo que tengas mas cerca, aunque siga siendo lejos, para que le hagan una prueba, porque si ya piensas que lo tienes que hacer y no lo haces te vas a quedar para siempre con la duda. O quizá probar en otro veterinario por tu zona?
Mucho ánimo :hug: :hug:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Sí, voy a probar con otro veterinario de mi zona que me han dicho que es muy bueno, pero temo estar aferrándome a un clavo ardiendo y crearme falsas esperanzas. Como le dije el otro día a mi veterinaria, estaba preparada para despedirla algún día, de viejita, pero no tan pronto y no consigo aceptar la realidad. Intento imaginar un futuro muy próximo sin ella y no puedo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cáncer

Yo si he pasado por situaciones similares con 2 de mis perros que finalmente fallecieron por tumores.
No hagas caso a los que dicen “ solo es un perro”. Si, es un animal pero es tu familia y le adoras así que permítete llorar, gritar y desahogarte porque ellos dan todo a cambio de nada y eso se llama amor y lealtad.

Sinceramente veo muy complicado el que puedas tratarla desplazándote a otra provincia y además no te aseguran nada. Yo pediría como dices una segunda opinión en un veterinario cercano, hazle todas las pruebas posibles y luego decidís. Tampoco te pongas ahora en lo peor, siempre hay posibilidades por minimas que sean y quizá pueda vivir más con vosotros rodeada de cuidados y un tratamiento acorde pero no invasivo.
Pero no la metas en tratamientos dolorosos y costosos en tiempo y recursos quitándole calidad de vida y la paz y amor de su hogar. Yo prefiero dar cuidados paliativos a mis animales en casa sin que sufran y que la última etapa de su vida sea plena y feliz.
Es muy duro y solo podemos enviarte ánimo pero ya te digo que estas experiencias aunque muy dolorosas enseñan muchas cosas. Tienes una oportunidad única de darle todo el amor del mundo a tu perra.

Ahora no lo ves pero más adelante si. Haz todo por ella pero hasta donde se pueda. Y cuando llegue su momento déjala ir.

Un abrazo y fuerza. :cuore:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Mañana tengo cita en un veterinario de mi provincia que me han dicho que es un excelente profesional.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Cáncer

Muchísimo ánimo, no hay palabras de consuelo para algo así [mention]mariam_[/mention]

A ver qué te comenta el otro veterinario, pero sea lo que sea el resultado, tu perra es muy afortunada de tenerte a su lado, de verdad. Un abrazo enorme :hug:
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Nuevas noticias...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cáncer

lo siento muchisimo, te mando un abrazo enorme.
Yo no se que opcion escogeria, lo siento, pero sea la opcion que sea, sabes que todo lo que haces es por su bien, tu perra tiene mucha suerte por tener una dueña que la quiere tanto como tu.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] siento muchísimo que estéis pasando por algo así, ahora mismo no sé decirte por qué opción optaría la verdad, pero sea la que sea seguro que es la mejor para ella, habéis tenido mucha suerte de dar la una con la otra. Mucho ánimo y un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] decidas lo que decidas tienes todo mi apoyo :console: , es una situación muy complicada, te mando un abrazo fuerte
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

He tomado una decisión
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cáncer

Mucho ánimo y adelante!!!!

Dadle todo el amor del mundo. Puede vivir 2, 3 o 6 meses, muchas veces los diagnósticos no son exactos, al igual que ocurre con los humanos.

Los animales son maravillosos y nos dejan lecciones únicas. Aprovechad cada segundo con ella y cuéntanos cómo sale la operación.

Fuerza!!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cáncer

[mention]mariam_[/mention] un abrazo enorme.

Ojalá todo salga, dentro de lo que cabe, bien.

Te leo y me pareces una persona sensata y generosa. Pase lo que pase has tomado la decisión correcta. Crees que aún no ha llegado su hora, tú que la conoces mejor que nadie así lo sientes, por eso no te vas a arrepentir. Hay gente que egoístamente prefiere tenerlos sufriendo hasta el final y no regalarles descanso eterno; otros antes de costear una operación, tratamiento o ahorrarse cuidarlos, prefieren quitarse el “problema” de encima y dormirlos; otros directamente los abandonan.

No sabemos que pasará con tu perrita y sé que ahora no hay consuelo pero intenta pensar que es muy afortunada de tenerte, de no haber caído en manos de aquellos que los menosprecian diciendo solo son perros y el cerebro les cortocircuita cuando se les dice que se les puede querer igual o más que a un familiar muy cercano.


Suerte y mucha fuerza guapa
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  Cáncer

Un abrazo muy fuerte mariam_

Creo que yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, le estas dando una oportunidad, aunque sea pequeña de vivir más y en buenas condiciones. Además, pase lo que pase, te vas a sentir bien al saber que has hecho todo lo posible por ella.

Un abrazo y ojalá salga todo bien y la puedas tener contigo muchos años más.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cáncer

Uf se me saltan las lágrimas, espero que mañana vaya todo bien, un abrazo fuerte y mucho ánimo :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Cáncer

Muchísimo ánimo. Es una situación muy dolorosa pero la decisión que has tomado es muy valiente y estoy segura de que tu perrita va a tener una vida feliz hasta que se vaya. Espero que haya salido todo bien. Un abrazo enorme y fuerza
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Cáncer

Muchísimas gracias por vuestros ánimos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cáncer

Que vaya todo bien mañana [mention]mariam_[/mention]. Una veterinaria me dijo una vez que los perros son igualmente felices aunque les falte por ejemplo una pata, lo importante es que no les duela así que después de la primera impresión que puede impactar más ya verás como ella está bien. Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cáncer

Me solidarizo mucho contigo. Sólo quien ha tenido perro sabe lo que se les quiere, no hagas caso a la gente. Disfruta del tiempo con ella.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cáncer

Hay muchos perros amputados con calidad de vida, por mi zona veo a uno con su prótesis y otro con carrito y están por los parques con una vitalidad enorme.

Los animales están hechos de otra pasta, son adaptables y con dueños que les amen y les cuiden tienen suficiente.

Mucha fuerza [mention]mariam_[/mention]
Verás que la operación sale bien y sea cual sea el tiempo que esté con vosotros exprimidlo al máximo.

Cuentanos!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes