Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

EmmaWilde escribió: 04 Ene 2021, 21:14 Hola! Estoy a punto de tener un cachorro y estoy mirando seguros para mascotas. No sé si alguna lo teneis y podeis contarme si merece la pena. Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nanaeboo

  Salud de nuestros peludos

El problema de esos seguro es que no puedes escoger veterinario. El mío de confianza por ejemplo no está incluido, y ya estoy muy escarmentada de veterinarios chapuceros
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Nanaeboo escribió: 06 Ene 2021, 14:07 El problema de esos seguro es que no puedes escoger veterinario. El mío de confianza por ejemplo no está incluido, y ya estoy muy escarmentada de veterinarios chapuceros
En el mío sí, envías la factura y te devuelven el 80%. El veterinario que quieras. Por eso me decidí, de otra forma ni de broma.
Nanaeboo

  Salud de nuestros peludos

Pues dime el seguro que es, que lo mismo me interesa
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Nanaeboo escribió: 06 Ene 2021, 14:10 Pues dime el seguro que es, que lo mismo me interesa
te mando un md, por si acaso lo consideran publi o algo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Salud de nuestros peludos

Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Salud de nuestros peludos

@Cora63 Llego tardísimo y no te he leído si ya se solucionó o qué pasó. ¿Sientes que tose para expulsar algo?

Te lo comento porque a la mía de cachorra le pasó, que estaba rebien y de repente tosía, vomitaba. Resultó que se había comido una piedra, la tuvieron que operar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Salud de nuestros peludos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Salud de nuestros peludos

Cósima escribió: 02 Feb 2021, 18:41 @Cora63 Llego tardísimo y no te he leído si ya se solucionó o qué pasó. ¿Sientes que tose para expulsar algo?

Te lo comento porque a la mía de cachorra le pasó, que estaba rebien y de repente tosía, vomitaba. Resultó que se había comido una piedra, la tuvieron que operar.
Ya está bien, pero hubo momentos que pensaba que se me moría, mi hija me confesó después que ella también temió lo mismo.
Ahora, muy de tarde en tarde, tiene una respiración como de asma, pero nada más.
Ha ganado algo de peso y lo veo genial, incluso más contento que antes, yo creo que es porque estamos juntos las 24 horas del día.
Muchas gracias por tu interés.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Salud de nuestros peludos

Qué bueno, Cora. Es que se pasa fatal, pobriño, igual fue alergia o algo, pero ganar peso y comer es la mejor señal.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Salud de nuestros peludos

.
Última edición por Wabril el 06 Feb 2021, 19:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Salud de nuestros peludos

@Wabril gracias, sí, tiene un problema cardíaco, el corazón algo más grande de lo normal, en los yorkis es habitual este tipo de problemas.
Cuando lo llevé al veterinario le diagnosticaron la tos de las perreras, le hicieron una analítica que salió bien y una placa de tórax, que también salió limpia.
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Salud de nuestros peludos

.
Última edición por Wabril el 06 Feb 2021, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Salud de nuestros peludos

Wabril escribió: 03 Feb 2021, 21:38 Cómo le han diagnosticado la cardiomegalia? Si es por Rx, a veces el tórax está girado y da una sensación de que el corazón es más grande. Lo suyo es que las costillas de un lado y otro se vean superpuestas. Otras veces aunque así sea, parece que el corazón ocupa mucho espacio en el tórax, pero debe medir de 3 a 3,5 espacios intercostales. Pero si ha sido por ecocardio, no digo nada.

Con la tos de las perreras lo pasan fatal. La mía se contagió hace unos años y daban mucha angustia los ataques de tos. Es una chuchi tipo yorky y asustan las toses tan estruendosas que pueden salir de esos cuerpecillos.

Edito, que no te había nombrado @Cora63
Pues no sé cómo se lo diagnosticaron, sé que en una ocasión de las que lo llevé me lo dijeron.
Tenía otro yorqui, más pequeño que éste, que una mañana apareció muerto en su camita, ése cuando lo adoptamos ya sabíamos que padecía del corazón.
A veces me da miedo que un día despierte y me pase lo mismo con éste, duerme conmigo y, de madrugada, lo toco si no lo oigo roncar, por extraño que parezca, oírlo roncar me da tranquilidad.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Salud de nuestros peludos

¿Vosotras recomendáis algún termómetro digital específico para mascotas? Estoy pensando comprar uno para mis perris pero mirando así por internet no me hago una idea de cuál puede ser mejor o si da un poco igual. O si cualquier termómetro digital de humanos sirve igual. Hasta ahora, las afortunadamente pocas veces que he tenido que medirles temperatura, lo hacía con el típico de mercurio que tenía por casa pero para perros es un engorro y para mí también porque nunca me quedo con la certeza de que lo he medido bien.

¡Gracias!
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

Yo utilizo uno de estos digitales que tienen el extremo flexible y son rápidos, para no hacerle daño sin querer y tardar poco.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Salud de nuestros peludos

lalalala04 escribió: 06 Abr 2021, 13:38 Yo utilizo uno de estos digitales que tienen el extremo flexible y son rápidos, para no hacerle daño sin querer y tardar poco.
Sí, eso es más o menos lo que estaba mirando. ¿Y qué modelo es el tuyo? ¿Alguna marca en concreto?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Salud de nuestros peludos

Buenos días chicas! Estoy perdida con los veterinarios, he ido a dos y no me convencen. Alguna recomendación de veterinario por Madrid centro? Por la zona de Atocha concretamente. Si es a las afueras de Madrid pero fácil de ir con coche también me sirve.
Gracias!
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Salud de nuestros peludos

.
Última edición por lalalala04 el 05 May 2021, 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Salud de nuestros peludos

Hola, chicas.
Tengo que contratar seguro de hogar cuando consiga formalizar hipoteca. Recomendáis alguno que incluya a mi perro?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes