Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Mi gata es que ya es una abuela, si se aclarara a entrar en el foro y publicar sería algo así:


Urgente
No me aclaro con esto de los foros
Necesito ideas para librarme de mis humanos
Cada dia es una tortura nueva me han
cambiado la arena y huele raro me ponen guarrerias en la comida
lo único bueno que ahora me dan queso pero
Me tienen harta metiendome líquidos en la boca
Por favor ideas
Mi correo es abuelitafriolera06@yahoo.es
Gracias por sus respuestas
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 18 Oct 2020, 22:29 Me meo con el foro gatuno alternativo me imagino a la mía “no me da pienso light y ella está hecha un tonel” :lol:

Maca ni parecía muy a gusto con el vestidito.

Hoy he estado con esta preciosidad y he estado a punto de robarla


Imagen
Que monoso el pelirrojo!

Pero es la chiquitina esta pelada de frío! No lo entiendo porque tiene más pelo que Ona, y aun asi se mete en su cueva y se tapa hasta con el colchón!

Y de tanto me viene maullando para que la coja y le de cobijo, pero el jersey no lo quiere, pues a ver qué hacemos, tampoco voy a poner la calefacción antes de tiempo por ella.


Imagen

Ona no pone tantas pegas, es Miss burrito.



Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué monas por favor!! Tengo que buscar el disco este que se calienta que no sé dónde lo he metido, siempre lo recomiendo, se calienta al micro y da calorcito bastantes horas si se pone debajo de un cojín por ejemplo:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... ones/93608
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Siberia
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2019, 23:01

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Eponine escribió: 19 Oct 2020, 11:33 Mi gata es que ya es una abuela, si se aclarara a entrar en el foro y publicar sería algo así:


Urgente
No me aclaro con esto de los foros
Necesito ideas para librarme de mis humanos
Cada dia es una tortura nueva me han
cambiado la arena y huele raro me ponen guarrerias en la comida
lo único bueno que ahora me dan queso pero
Me tienen harta metiendome líquidos en la boca
Por favor ideas
Mi correo es abuelitafriolera06@yahoo.es
Gracias por sus respuestas
Tu gata sería la versión gatuna de embrujadaembrujo :meparto: :meparto: :meparto:

Que mono @Siberia :wub: Otra panterita :wub: Menudos ojazos gasta el michis :glam:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Totalmente, me he inspirado en ella y en yahoo respuestas para escribir el mensaje xD

Ay la panterita, me muero :wub:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Ay por favor me muero de risa con vuestros michis foreros :lol:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@whatshername , que carita de bueno, me encanta.
@Siberia , es cierto, qué ojazos tu panterita .
@Kate , qué gusto da verlas tan arropaditas, jeje

Voy a pensarme comprar el cojín que propone @Eponine , pero no sé si para Aria o para mi cuando me meto en la cama con los pies helados 😜🤣🤣😂
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@Testerbier también sirve, da mucho calorcito :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué michis tan guapos @whatshername y @Siberia !!!! La panterita podría ser de la misma camada que Thor. Son idénticos!!

Freyja haría videotutoriales para enseñar a todos los vuestros a abrir el grifo del lavabo, y las mejores técnicas para beber del chorrito sin que se meta el agua en la nariz.

Thor escribiría un post super tocho de desahogo quejándose de que su compañera de piso le hace bullying y pidiendo consejos para vengarse y putearle un poco, que lo de saltarle encima para morderle la cola ya está muy visto y necesita ideas nuevas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Si Ona fuera forera, sería una dramaqueen, se pasaría la vida quejándose por no tener suficiente comida húmeda, chuches o mimos. Sería asidua en el hilo gourmet enterándose de que nuevas latas han salido y queriendolas probar todas y quejándose que la tengo a dieta. Es una gocha.

Maca por el contrario daría consejos beauty de como tener pelazo y tipazo, prototipo forera de pro, diría que es super feliz y todo serian mensajes de buen rollo e instamoñas tipo la vecinarubia, con mucho brilli brilli y mucho rosa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

La mía sería la típica que no cuenta mucho porque tiene miedo que le pase algo y la reconozcan.

Sería moderadora junto con Maca del súbforo de “pelaso brillante pregunta como lamer para conseguirlo”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Gracias por los piropos al michi, pero que no os engañe, es un capullo.

En el foro gatuno abriría post como:
"¿A qué hora es mejor galopar por la casa? ¿Es mejor por la mañana con los humanos recién levantados o por la noche? ¿O ambos?“

"mi humana está todo el día en casa ¿qué hago para que se vaya y me deje tranquilo un rato?“

“mi humana me hace juguetes con cartones y plásticos ¿somos pobres?"
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12007
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

:loll: :loll: :loll: Me meo

Ahora, una cosa os voy a decir, vosotras tenéis gatos con pelazo, porque son de pelaje largo, obviamente no he tocado a vuestros michis para saber cómo de suaves son, ojalá, los amo a todos, peeeeeero no he conocido en la vida un gato con el pelo mas suave que el lisiado. Se te va la olla con lo suave que lo tiene, en mi vida he tocado tanta suavidad en un gato.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 20 Oct 2020, 00:51 :loll: :loll: :loll: Me meo

Ahora, una cosa os voy a decir, vosotras tenéis gatos con pelazo, porque son de pelaje largo, obviamente no he tocado a vuestros michis para saber cómo de suaves son, ojalá, los amo a todos, peeeeeero no he conocido en la vida un gato con el pelo mas suave que el lisiado. Se te va la olla con lo suave que lo tiene, en mi vida he tocado tanta suavidad en un gato.
Yo pensaba que Ona lo tenía suave hasta que adopte a Maca, creo que ya lo he comentado varias veces, me flipa su pelo. Lo tiene tan suave que hasta la veterinaria cuando la toco y me lo dijo, y digo que yo que ella habrá tocado bastantes. Es que es un pasote, fijate que teniendolo largo, no se le hacen ni nudos ni nada. Lo tiene super liso y suave, me tiene maravillada.

Me pasaría la vida así:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 18 Oct 2020, 22:29 Me meo con el foro gatuno alternativo me imagino a la mía “no me da pienso light y ella está hecha un tonel” :lol:
La mía diría: " no entiendo porque me da a mi todo comida súper sana cuando ella come solo mierdas, además inspecciona más los ingredientes de mi comida que la de ella, no lo entiendo si la celíaca es mi dueña no yo"
Creo que también haría un post sobre un tinder para buscar mozo a su dueña, estará hasta el moño de que le de besos y abrazos:

Imagen


También mi gordi seria la creadora del post de la clínica de desintoxicación para dejar el vicio de jugar con la pelota.

@Alabama acabo de leer los ingredientes de esa comida y parece que no lleva subproductos, así que puede ser que yo también se lo compré a mi gordi por qué las latas de pescado le encanta.

@Kate que guapa esta maca y ona en modo rollito. Yo a la mía le compré El primer año un jersey de hilo en aliexpress y se lo acabé quitando nada más ver que se quedaba enganchada con los dientes a él cuando se limpiaba, pero quizá maca lo lleva bien.

@Chim vienes aquí a dar envidia diciendo que tienes todo el sitio del mundo para guardar cosas en tu casa :harhar: por cierto, mi gata duerme más en modo parto gatuno en verano que en invierno, como va eso? Jajajaja que guay ha aguantado sin el antiinflamatorio :supercool:

@Siberia pero que cosa tan linda. Mi gata tiene el disco ese que se calienta en el micro que ha puesto @Eponine pero cuando se lo pongo pasa de él :bag:

Me alegro de que poco a poco vaya mejor @Eponine

Que arena es @whatshername esta?

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... best/55809

Nunca había oído hablar de esa web @Gilmore_
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Sí, es esa arena @Isik, a ver si llega y la prueba. ¿Alguna de por aquí la usa?

por cierto, ¿a los vuestros también les gusta mirar la lluvia? Esta mañana estaba llorándome pa que le abriese la ventana y mirar. Ahí lleva como una hora fisgando.
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 20 Oct 2020, 12:58 Chim vienes aquí a dar envidia diciendo que tienes todo el sitio del mundo para guardar cosas en tu casa por cierto, mi gata duerme más en modo parto gatuno en verano que en invierno, como va eso? Jajajaja que guay ha aguantado sin el antiinflamatorio
Otra cosa no, pero armarios y sitio en mi casa hay :lol:

Sí, la verdad es que lo lleva bastante bien. Ahora me imagino que cuando haga más frío se resentirá más, pero bueno, tengo medicación en casa, porque cuando hice pedido, compré un montón pensando que se lo tendría que dar como pipas y me daba miedo quedarme sin un fin de semana y que le doliera. Así que repuestos tengo :mrgreen:

@whatshername a los mío no especialmente. Son más de mirar pájaros y bichos, eso sí que se quedan bobos mirando por la ventana. Los truenos es lo que no le gustan al peque, yo tengo la teoría de que escucha muuuuuuucho mejor que los otros y cualquier ruido más o menos fuerte lo sobresalta y al escuchar todo como amplificado le da miedo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que buena madre previsora eres @Chim

@whatshername esa es mi arena favorita aglomera bien, no hace nada de polvo, es ligera, dura muchísimo y es la que mejor me sale y calidad precio. Si la pruebas y te gusta y quieres probar otras de ese estilo recuerda que esta arena es el mal

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ods/492214

Esta aglomera fatal, no aguanta los olores y no dura nada

A mi gata le encanta mirar por la ventana cuando llueve o hace viento.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Isik escribió: 20 Oct 2020, 13:53 Que buena madre previsora eres Chim
Un poco (bastante) histérica de más :roll:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes