Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Acabo de ver el peque y al mini peque durmiendo en la misma colchoneta. Es la primera vez que los veo tan juntos sin que haya mechones arrancados :wow:

Hoy he tenido que darle Metacam al mini peque, hemos notado que iba un poco lento y se sentaba raro. Se ve que le duelen las patitas o la espalda. Cómo esta semana ha bajado la temperatura, igual está resentido por eso. Mi marido ya está diciendo de enchufar la calefacción para que no pase frío (estamos a 22° ahora mismo en mi casa... ). Dice que yo los malcrío, pero jopé... :guitar:

Acabo de mirarlo, desde el 26 de agosto no había tenido que darle antiinflamatorio. Que bien! Ha aguantado mucho sin necesitarlo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Oct 2020, 14:43 Acabo de ver el peque y al mini peque durmiendo en la misma colchoneta. Es la primera vez que los veo tan juntos sin que haya mechones arrancados
Ains, es mi sueño, éstas mucho jugar y compartir comida, pero dormir juntas ni hablar. De hecho por las noches Ona no consiente que le quite su "sitio". Así que Maca o bien duerme a mis pies o en el lado izquierdo. Maca le da besitos a Ona, pero ni con esas, y ya hace un año que están juntas... madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer que la traje a casa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Ay que me meo de la risa con tu sueño, @Chim :lol:

@Alabama , ya quisiera yo leer ese foro gatuno ..... o mejor no , por si acaso :ess38:

Y ya que habláis de frío, yo por las noches siempre bajaba la calefacción a 17 grados y se encendía a las 6 de la mañana para estar lista cuando nos ponemos en pie. El resto de la mañana quedaba de nuevo apagada porque no había nadie en casa. Ahora que tenemos a Aria en casa me planteo qué hacer. ¿Pasará mucho frío? :looll:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Qué bien @Chim, a mi gata como no se lo demos un par de días lo nota un montón y tenemos drama para ir al arenero asegurado, es que lo tiene en un sitio más jodido la pobre... Para que haga vida más o menos normal, no queda otra que dárselo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Las locas de los gatos

Hola chicas! A partir de ahora entraré bastante en este topic.

Una pregunta:

Me han hablado de la página petclic.es para comprar pienso y otras cositas... me dicen que dan muestras y demás.

¿Opiniones?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Las locas de los gatos

Perdonad mi ignorancia (soy nueva en el mundo gatuno)... ¿cómo sabéis que vuestros gatos tienen frío? No tengo claro si la mía está bien siempre o tiene frío y no nos enteramos.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 18 Oct 2020, 10:42 Hoy he soñado que mi gata se convertía en Lady Porcelanosa :susto: No paraba de mear en los lavabos, bidet,... y yo riñéndola y al final descubrí que es que la gata leía el foro y estaba copiando a Freyja :lol:

Ay madre, estoy fatal :bag:
Ay, mi marranota, creando escuela!!! :lol: :lol: :lol: lo del foro gatuno, lo veo. Freyja se quejaría de que no le dejamos entrar al baño cuando le diera la gana, a hacer sus cosas o simplemente a abrir el grifo para beber, bañarse o para ver caer el agua. Thor se quejaría de que no le hago suficientes mimos de madrugada, y que me tiene que despertar cada noche a las 4 porque sin su sesión de mimos no le merece la pena vivir. Ambos se quejarían de lo plastas que somos con las fotos, y los abrazos y los besitos.

@Kate Maca está muy graciosa con el jersey, pero es que ya es preciosa de por sí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Keka escribió: 18 Oct 2020, 18:23 Perdonad mi ignorancia (soy nueva en el mundo gatuno)... ¿cómo sabéis que vuestros gatos tienen frío? No tengo claro si la mía está bien siempre o tiene frío y no nos enteramos.
Cuando se te plantan encima en cuanto te sientas en el sofá o se te pegan en la cama.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

O se te meten dentro de la cama, o se refugian entre los pliegues del edredón.
Chim

  Las locas de los gatos

O tienes cada noche la representación del parto gatuno porque meterse entre tus piernas es lo que consideran que les puede calentar más...
Avatar de Usuario
Siberia
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2019, 23:01

  Las locas de los gatos

Pues aquí dentro de casa estamos a mas de 23º y a este lo tengo todo el día arrejuntao a mí. Es tumbarme en el sofá y se me planta encima, y va subiendo va subiendo hasta ponérseme en la papada. Por las noches cierro la habitación porque si no no me deja dormir. Se activa y no para de dar saltos encima de la cama intentando cazarme las piernas y así se tira la vida. Luego me suelo levantar al baño y dejo ya la puerta abierta y amanezco con el por debajo del edredón, encima de mi barriga. Yo que creía que tenía el sueño ligero y ni me entero de cuando se mete. Cuando como también tengo que cerrar si no es imposible. Luego abro la puerta a ver que hace, si juega o come o duerme o lo que sea y ahí está, al lado de la puerta mirando para arriba esperando, y me siento culpable por dejarlo solito ese rato.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 18 Oct 2020, 19:26
Keka escribió: 18 Oct 2020, 18:23 Perdonad mi ignorancia (soy nueva en el mundo gatuno)... ¿cómo sabéis que vuestros gatos tienen frío? No tengo claro si la mía está bien siempre o tiene frío y no nos enteramos.
Cuando se te plantan encima en cuanto te sientas en el sofá o se te pegan en la cama.
Jajajaja vale gracias. La nuestra está perfectamente entonces. No le dejamos dormir con nosotros, y el resto del tiempo está a su bola durmiendo por la casa. Solo viene para recibir mimos pero como hacía en verano.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Me meo con el foro gatuno alternativo me imagino a la mía “no me da pienso light y ella está hecha un tonel” :lol:

Maca ni parecía muy a gusto con el vestidito.

Hoy he estado con esta preciosidad y he estado a punto de robarla


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Anda! Pues Aria está pegada continuamente a alguno de nosotros . Y duerme con alguno siempre. Se suele quedar dormida en el salón, pero luego a media noche sube a la cama de alguno. La verdad es que estos días por las noches le noto las pat@s más frías y ella en general también lo está.
Pero claro, ¿como diferenciar Si es que tiene frío o que lo que busca son mimos y estar a gustito? Estaré más pendiente

@Escarlata , :wub:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chim

  Las locas de los gatos

Que pelirrojito tan guapo @Escarlata :wub:

En el foro alternativo el peque contaría que vive con una loca que en cuanto le ve mear se para al lado para ver si mea más o menos cantidad y si es una cantidad normal-grande se pone a decirle que qué bien que lo hace, que siempre le están diciendo que es guapo, pero que ya ves tú, que eso ya lo sabe él de sobra. La gata contaría que la han obligado a adoptar a dos hijos nuevos, y que encima, son gigantescos, pero no importa, ella los mete en vereda a base de zarpazos, a ver si se piensan estos jóvenes que pueden llegar y faltarle el respeto a MADRE. Lo peor fue cuando llegó su hijo pequeño, que ella tenía sus dudas en si sería de su misma especie, o un pariente lejano de África, de estos que hay grandísimos y que comen cebras. Menudo susto, ella que es blanca y negra, ya se veía devorada por el león pelirrojo que había encerrado en el salón :susto:. Y el peque contaría que es feliz y todo le va bien. Le duelen las patitas y la espalda, pero da igual, a él todos los días le dan una loncha de jamón, y trocitos de queso o mantequilla. De pequeñito no le querían y le pegaron, pero ahora es feliz porque le quieren y encima tiene juguetes, camas blanditas y le dejan comer todo lo que le apetece, y encima todas las noches le dejan echarse encima de su humana un ratito mientras le están acariciando. El masaje en las costillas no le hace ni un poquito de gracia, pero bueno, no pasa nada, lo compensa el poder dormirse en brazos de sus humanos.

Mi gata sería el troll del foro :lol: Con lo puñetera que es, miedo daría con un teclado...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Me meo @Chim :looll:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las locas de los gatos

Me alegro de que vaya mejor @Eponine, poco a poco. Es desesperante cuando parece que no avancen y vas probando y cambiando cosas y vas hacia atrás en vez de a mejor :fever:

Me acaba de llegar el pedido de Zooplus y una de las cajas tiene tamaño lavadora... Una pesa según el mail 18 kilos y la otra 30. Menos mal que en casa meto el coche directamente en el garaje y tengo ahí el armario para guardar todo lo gatuno, porque como tuviera que subirlo por la escalera, me esmoñaba.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Mi gato me vacila.

Llevaba unos días guiñando el ojito (tuvo conjuntivitis hace un par de meses y creo que por lo mismo) y lo tenía entrecerrado, así que pedí cita pal veterinario. Pues na, que allí ni guiñarlo ni nada, un parpadeo normal, sin rastro de que le pasase nada.
Ha sido llegar a casa y volver a ello. Menos mal que el veterinario (que por cierto es super atractivo, tenía que decirlo) le dio un colirio por si acaso.

También vengo a contaros que le vamos a cambiar la tierra por una de esas que son como biodegradables que son más bien serrín por si es que le entra polvo o algo. Y con esta serán 4 tipos de arena que ha probado y me maravilla que parece que le da igual y va sin más a hacer sus cosas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mi mafioso le daría a los vuestros consejos sobre cómo robar pollo, mejores trucos para abrir armarios, hablaría de los festines que se dio cuando nadie le veía, como aquella vez que se puso ciego a magdalenas o la otra vez que mmm he descubierto que los humanos tienen unas pastillas que saben a pollo concentrado, las he lamido todas, os las recomiendo!. Básicamente se pasaría la vida en el subforo de gourmet y contando batallitas de abuelo. ¡Y hace un año tuve un nieto! Lo malcrío todo lo que puedo, le estoy enseñando a hacer todas las travesuras que conozco, será mi miniyo!. El enano hablaría de las travesuras que ha aprendido en el día. Mi abu me ha enseñado a abrir armarios. También me ha enseñado a robarle comida del plato a la humana, y me ha dado una lección de vida importantísima: da igual cuántos juguetes nos compren, los mejores siempre son los que crean caos y destrucción en las cosas de la humana, esconder sus mecheros, destrozar el papel higiénico, tirar las cosas de la encimera al suelo... Y el lisiado se llevaría el premio a forero más entrañable en los premios catagueros, y escribiría con holiiii, pondría muchos iconos de estos :angel1: :angel1: :angel1: :wub: :wub: :cuore: :cuore: :cuore: Sería la Cat-i Abascal por excelencia. Y también contaría que sus hermanos son un poco traviesos pero que él no se deja influenciar, que le da miedo que si les sigue el rollo la humana deje de hacerle mimos a todas horas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapo @whatshername :wub:

Me encantaría leer ese foro :mrgreen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes