Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Tam escribió: 01 Abr 2021, 08:10 @Kate y @Leonada vaya dos bellezas!

Yo vengo a pediros que, si tenéis Tiktok, sigáis a mi nena, ha hecho un canal con vídeos de las frutitas y se emociona con cada seguidor:
https://www.tiktok.com/@cerezakiwimandarina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hecho, que monas!!! :catlove:
Imagen
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Kate que cosa más mona durmiendo en el barreño.😍😍
@Leonada ya sabía yo, que los cabreos con estos bichitos duran bien poco, con un simple miau o un ronroneo ya nos tienen ganadas!!
Por cierto me presente pero no os enseñe a mis tres fierecillas, la imagen parece forzada pero es simplemente la fuerza del sol que les encanta a los 3 me asome y los pillé asi!!! Imposible no inmortalizar eso!!!!!🥰
Por orden de arriba a abajo: Dante, Berto y Nala.
Imagen
Última edición por Sherezade12 el 01 Abr 2021, 11:56, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Que guapos @Sherezade12!!! :wub: que tal va Dante?
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

Por ahora no ha hecho pis en ningún sitio que no sea su arenero( por lo menos que yo haya detectado) también es verdad que llevo desde que les puse dos cajas sacándolos a dormir fuera de la habitación, eso si la puerta lo está sufriendo...😔 algún truqui!!? Porque me sacan loca!!🤪
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Qué maravilla entrar al post y ver tantos bichillos.
Son preciosos todos :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos

Que mininos más guapos tenéis, de verdad :angel1: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Que gatos más bonitos tienes @Sherezade12 me alegro de que Dante ya haga pis en donde debe de ser :guiño:

Vengo a pedir consejo. Mi gata lleva varias semanas que por las noches no para de maullar y de venir a despertarme. Las primeras noches que maullaba iba a verla a comprobar que estuviese bien y veía que estaba perfectamente , además de que había cenado muy bien, si tenía hambre tenía pienso en su comedero, el arenero limpio, juguetes... vamos qué me di cuenta de que lo hacía por torearme, así que después de esos días cuando se ponía a maullar por la noche y me despertaba yo me hacía la dormida y no me movía de mi cama para que así se diese cuenta de que por mucho ruido que hiciese no iba a servir de nada. Ya lleva así 2 semanas, no me gustaría que los vecinos me llamasen la atención, ya que la gata de madrugada se pone a maullar muy fuerte. Ya estoy acostumbrada a que a las 8 de la mañana me venga a despertar con la pelota, pero antes era sólo eso, venía a mi cama, me ponía la pelota encima y me despertaba con la patita sin hacer ruido.
Siempre fué una gata muy independiente, va a su bola siempre, sólo viene a junto mía a dormir Al sofá cuando tengo la manta o para que juegue con ella, nada más, por el día va su rollo y nada de miaus
Va a hacer 3 años en mayo, nunca hizo eso, ya no se que hacer para que deje de hacerlo.... algún consejo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Que inquilinos más guapos tenéis en vuestras casas! Me encantan todos 🥰🥰🥰

@Isik , siento no poder ayudarte. Si no observas nada más y el resto del día está bien, supongo que no deberías hacerle caso para que ella intente olvidar esa práctica por falta de respuesta, pero no sé... tantos días igual no es para obviarlo. A ver si te puede orientar alguien mejor.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos

@Isik yo no soy entendida en el comportamiento de nuestros misinos, pero creo que quiere tu atención no se si por que le Duele algo, por simplemente aburrimiento porque no te encuentra.... no se pero yo creo que quiere atención,y por la noche es el único momento en que no se la das( ya que estás durmiendo) yo en tu lugar iria a que le chequearan bien a ver si le pasa algo físico.... pero sino, a obviarla un poco más hasta que se canse y vea que no es fructífero el esfuerzo. Espero te sirva aunque no sea nada específico....🤷🏼‍♀️
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

@Isik al mío también le da por ahí a temporadas.
Después de comprobar que no le faltaba de nada y todo estaba bien, opté por ignorarle.
La mayoría de las veces funciona, pero si veo que ya se pone demasiado cansino, me le traigo a la cama, y a parte de callarse al momento, se queda dormido en 5 minutos.
Creo (no sé si tendrá lógica), que lo hace cuando el tiempo va a cambiar, que se pone más nervioso, sobretodo si hace viento.
Tampoco sé si lo que hago es correcto, pero al menos es lo que me funciona.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Ojalá sirviese traerla a mi cama para que funcionase @kasia lo he probado y se larga. Creo que quiere atención, pero por el resto del día pasa de mí olímpicamente, ella tiene acceso a mi siempre en casa, duermo con la puerta de mi habitación siempre abierta, toda la casa abierta, sí que es cierto que hay veces cuando cocino algo que puede salpicar el aceite cierro la puerta de la cocina y ella se queda fuera por miedo a que le salte aceite, o sí voy con prisa y estoy en el baño y tengo que utilizar el lavabo la dejo siempre fuera y cierro la puerta porque es abrir un grifo y automáticamente la gata se te mete dentro de lavabo, en estos ejemplos la gata siempre se pone a maullar como si no me viese o como si pensara que la he dejado sola pero en ese momento abro la puerta y veo que ella está ahí y le digo que estoy aquí y que no me fui y aunque parezca de risa se queda más calmada y no maulla en ese momento. Pero por la noche cuando se pone a maullar si quiere buscarme sabe dónde encontrarme porque estoy en la cama entonces no entiendo por qué hace eso.

@Sherezade12 @Testerbier Gracias a las 3 🙂

Como siga así consultaré al veterinario.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Mi teoría es que se aburre y te maulla para que juegues con ella.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 01 Abr 2021, 18:51 Mi teoría es que se aburre y te maulla para que juegues con ella.
Yo he pensado lo mismo.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo también. Mi estresao maulla para que le abra la puerta de la terraza. A veces a las cuatro de la mañana, menos mal que son pocas veces. También protesta mucho de sus hermanos y se chiva de sus maldades.

Y el oso es comentarista. A las tres de la mañana (o la hora que sea) te informa de que va a comer, a mear, o a darse un paseo. No se calla ni debajo del agua. Encima ronronea a un volumen exagerado y no deja dormir. :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Yo también creo que lo hace porque quiere que le haga casito, pero esas noches que me he levantado de la cama de madrugada e iba a junto de ella pasaba de mí, era como: " hola, sólo te desperté para que vinieses a verme pero no te voy a hacer caso" :loca: @-M- @Kate por eso ahora cuando se pone en ese plan si me despierta hago como que no me he enterado . A ver si con el paso de los días mejora la cosa, porque la tía grita como si la estuviesen matando

Me ha hecho mucha gracia lo del oso comentarista @datenshiblue :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos

No se, cuando dices que grita, te refieres a que grita o a que maulla alto? El estresao grita cuando se asusta (por ejemplo cuando le acosan los otros para jugar), grita como si lo mataran, o le doliera alguna cosa, es también el tipo de vocalizacion que hace, mezclado con gruñidos, cuando tiene un ataque de hiperestesia. Es un sonido que asusta, porque parece que le pasa algo serio. Otra cosa es cuando le da por protestar por algo, que se puede poner muy pesado, pero son maullidos "normales" que van aumentando de intensidad según crece su frustración si no le hacemos caso.

Es que si grita como lo primero que he dicho, igual si es conveniente preguntar al veterinario, no sea que le pase alguna cosa, le duela algo, le asuste algo o se desoriente o algo así. Esta esterilizada y no tiene ningún comportamiento de celo, no? A una amiga le pasó que no esterilizaron bien a su gata, quedó algún resto de tejido con hormonas y lo descubrió porque tenía comportamientos de celo, con levantamiento de culo y gritos incluidos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

A mi Ona le gustan las patatas fritas sabor jamón.... luego me extraño de que este gorda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Vengo en busca de ideas. Antes en uno de los pasillos tenía puesto un baúl antiguo de mi abuela. Como estaba hecho polvo le puse un par de cojines cubiertos con una manta y los gatos lo usaban de cama, era la cama favorita del barrigo desde que volvió. El caso es que mi padre vino hace un par de semanas a por cosas que aún tenía aquí y me pidió llevarse los baules (tenía ese y otro más en una habitación) para intentar restaurarlos, porque yo quería hacerlo pero no me atrevía y no los quería joder porque son bonitos y tienen valor sentimental. El caso es que le dije que claro, que podía llevárselos, y desde entonces el pobre barrigo está sin cama. A ver, duerme en mi cama, o ahora mismo por ejemplo lo tengo aquí a mi lado en el sofá, pero siento que necesita más sitios donde dormir. A él le gusta dormir en sitios un poco altos, tiene alma de vigía.

Tienen mil sitios donde poder dormir, mi cama, el sofá, tengo una hamaca de radiador, que además compramos específicamente para él cuando vivíamos todos juntos porque en invierno le encanta dormir en el radiador, pero nunca le ha hecho caso, y los dos rascadores que tengo tienen bases donde pueden dormir pero tampoco le gustan, de hecho uno de esos rasadores lo compró mi hermana para el barrigo cuando estaba con ellos y me lo acabó dando a mi porque ni lo miraba. Es que es sibarita el señor. Mira que los tres míos no le hacen asco a nada, todo les cuadra y todo les gusta y todo lo usan, usan la hamaca, los dos rascadores, todo. Pero éste dice que pa mi coño moreno.

He estado mirando cosas para poner en el hueco donde tenía el baúl, pero no veo nada que me convenza. Otro rascador no, porque es que no le va a hacer ni caso y con los dos que tengo de momento los otros tres están muy felices. Podría poner un mueble, pero no encuentro ninguno que me cuadre porque no quiero que me coma mucho espacio, que es un pasillo al fin y al cabo. Había pensado también en comprar un banquito de madera, pero se me hace corto en altura.

En fin, que vengo en busca de ideas, a ver si a alguna se le ocurre algo en lo que yo no haya caído y pueda cuadrarle al barrigo. Soy toda oídos :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

@-M- yo parecido a lo que dices tuve la mítica estantería cuadrada de Ikea de 2x2 huecos y encima la camita y como estaba debajo de una ventana lo gozaban mil. Y además como es estantería pues es útil, yo la tenía con las cestas cuadradas y las tenía a reventar de mierdas varias. Igual te cuadra eso, creo recordar que son 70 cm de alto, o un tipo zapatero que tenga suficiente espacio arriba.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

@Isik yo también creo que se aburre. El rollo es que si le dejas juguetes a mano, según cómo sean, puede ser peor el remedio que la enfermedad, por la escandalera que puede formar si se emociona jugando. Lo digo porque ahora mismo son las 3 de la mañana y éstos están desatados dando por saco.....

@-M- y buscar alguna mesita de noche o cómoda pequeña? Puede servir de atalaya gatuna, y de paso ganas almacenamiento. O la estantería que comenta @Alabama .
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes