Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Perdonad mi ignorancia , no entiendo muy bien la trascendencia del significado de lata complementaria. Una completa entiendo que nutre al gato con lo necesario para cada día, pero la complementaria...¿sería como una chuche?


¿Como funciona lo del plan de ahorro de zooplus? El otro día hice mi primer pedido con ellos pero no lo tenía muy claro. Se desembolsa una cantidad de dinero y te hacen en cada pedido un x% de descuento? ¿Y sería aplicable sobre otros descuentos u ofertas?

@Kate me muero de risa con Maca, jajaja. Aria también se ha metido alguna vez en la lavadora, pero no se ha quedado allí.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Chim

  Las locas de los gatos

Correcto @Testerbier, tú compras ese descuento y luego durante el tiempo en que es válido, te aplica ese descuento en cada compra, y puedes añadirle otros cupones o lo que sea.

No es como una chuche, pero el gato necesita del pienso porque tiene otros complementos como la taurina por ejemplo. Si fueran latas completas, ya llevarían esos añadidos con lo que el gato podría alimentarse únicamente comiendo esas latas.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Gracias @Chim ! Ya me queda más claro :kiss:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ya las tengo a las dos contentas :lol:


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Pero que guapa es Ona y que poco la vemos!!! :wub: :wub:

Al estresao no le gustan nada las cajas, así que antes iban a la basura de inmediato. Con estos se tiran por el salón una semana como poco. Parece que tenemos diogenes, de verdad. :lol:
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapas que son las dos @Kate :wub:

Por aquí también triunfan las cajas, las bolsas, mi bolso,... Cualquier cosa donde puedan aposentar el culo de mala manera o meter la cabeza, es válida para jugar :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

A los míos les flipan las cajas. Y las de pizza, cuando me pido una y dejo la caja en la encimera o en la mesa de la cocina para tirarla al día siguiente el mafioso cambia mi cama por dormir encima de la caja de pizza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

Qué bonitiña es Ona! Es la primera vez que la veo :catlove:

Yo también tengo el salón en modo diógenes con la caja del pedido de zooplus :lol:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Ay miralas que monas! A mi gordito el viernes que viene le quitan una muela que tiene pocha y le limpian la boca, mi pequeñajo... pensaba que estaba más gordo, sólo pesa 7,2kg xD
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Buah a estas les flipan las cajas, había disputa peor que solo tenía una pequeña de amazon, y se metía siempre la peque, por eso ayer cuando me llegó el pedido de ikea vi el cielo abierto cuando vi que la caja era doble, así contentas las dos.

@datenshiblue es que se nota que Ona es la mayor y apenas hace ya trastadas, mientras ma mico se mete en el lavadora o trepa por las cortinas, Ona duerme plácidamente. :lol:

Y si, tiene una cara de guapa que no se aguanta, si no la beso al día 20 veces no la beso ninguna, pilla lo suyo y lo de la otra que no se deja besar tanto, pero como ella es súper cariñosa y tiene mamitis aguda, pilla lo de las dos. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

@Chim yo le echaba mas de ocho, criatura xD

@Kate es que se las ve tan achuchables que yo te entiendo, tengo al mío masacrado, en cuanto me ve acercarse ya no sabe si quedarse a recibir mimos o irse agobiao xD
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo siempre he sido muy respetuosa con el estresao que no es de mimos. De vez en cuando le ataco por sorpresa cuando está tranquilito y me lo como a besos por la tripa y tal y se deja en plan "lo que hay que aguantar", y me regala un ronroneo, hasta que se harta y me pone un pie en la cara y cosas así (toda esta acción ocurre en menos de un minuto :lol: ). Ahora con los enanos me desquito porque son super cariñosos, sobre todo el oso. Es que estás en el sofá, enciende el motor antes de llegar y se tira, literalmente, contra ti, ronroneando que te deja sorda, y puede estar 20 minutos croqueteando en tus piernas y ronroneando como un diesel. Y lo que estuvieras haciendo tienes que dejar de hacerlo, porque si no le haces caso te da con la zarpa, te coge con sus manos, te mete la cabeza entre tus manos y cosas así. La brujita no es tan tierna, pero de vez en cuando le da un ataque de mimos y se me pone panza arriba ronroneando para que le haga caso. Pero es muy bienqueda así que después de un rato de estar conmigo se va con Mr. Daten, y después de un rato, vuelve conmigo y así hasta que se cansa de mimos y se tumba a su bola.

Si es que les encanta el contacto humano, si les gusta hasta el cepillado, que se pelean por meterse debajo del cepillo. Estos dos se van con cualquiera que les diga tres cosas bonitas. :ayno:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo vivo con tres empalagosos, a veces hasta me harto de dar y recibir tanto amor, fijaos lo que os digo :loll: Es que se pasan. El enano al ser aún pequeño es más despegado, y se pasa gran parte del día jugando, pero aun así cuando le da el momento cariñoso se me tira encima boca arriba y se abre de piernas para que le bese y la acaricie la tripa. El lisiado y el mafioso es que son un no parar, el mafioso me coge la mano para acercársela a la cabeza para que le acaricie, y el lisiado que cuando me meto en la cama a leer se mete conmigo bajo el nórdico, como mueva un ápice el cuerpo o la mano ya lo tengo estirando las patas en plan eh eh, vuelve aquí, a mi cabeza!! Se me tiran encima los tres y chico, es que solo tengo dos manos para tres gatos, no doy para todos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Jope que envidia, la única descastada es mi Maca, que solo viene buscando Minos cuando tiene pesadillas o se pelea con su hermana y pierde. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Hoy hemos salido a disfrutar de la terraza por primera vez en mucho tiempo. Los peludos estaban encantados. Al oso no le he podido sacar ni una foto en condiciones entre que no se está quieto y es un agujero negro :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Que preciosidad de gatos madre. Los quiero todos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@datenshiblue @Kate vaya bellezas que tenéis en casa.

Yo quiero que mi gata sea más cariñosa conmigo pero es lo que hay :lol: no me quejo porque dentro de lo malo se deja coger en brazos, dar besitos, la llamo y viene a restregarse o a subirse a mi cama, pero eso de quedarse dormida sobre mi pecho ni de broma, sólo lo hizo una vez siendo un bebé.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Que guapos @datenshiblue. Ella es guapa, pero me encantan los ojazos del estresao :wub:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Qué gatos más guapos tenéis :wub:

La mía no es nada cariñosa, tuvo unos días que sí pero creo que se pegaba porque hacía frío. Ahora ya ha vuelto a su estado original de estar en la misma habitación que nosotros pero dejando su espacio no vaya a ser que le acariciemos.

Aunque tiene su momento mimos a las 7.53 de la mañana que viene y me pone el hocico en la cara para que me despierte y le acaricie. Se pasea un rato por encima de los dos a ver cuál le da más mimos hasta que yo me levanto pa ir a trabajar y ya vuelve a su estado habitual.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes