Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay, que Maca se ha visto una mancha en su pelaje que no puede quitarse a lametones, y por eso se ha metido en la lavadora!! Qué traviesos son!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

@Kate qué bonita es Maca :wub:

@Isik ha ido a tu cama con un juguete? La mía lo hace continuamente :D:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Thor nos trae su gomita verde a la cama, la misma que ahoga de vez en cuando en el cuenco del agua.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay, Maca, que está pidiendo un lavado con lejía, que el blanco no está blanco neutrex. :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

datenshiblue escribió: 25 Ene 2021, 09:36 Ay, Maca, que está pidiendo un lavado con lejía, que el blanco no está blanco neutrex. :lol:
Ríete que cuando la saqué para irnos a dormir protestó, no quería salir la tía. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Me he encontrado esta mañana en la cocina un montón de agua por el suelo, el cuenco donde les pongo el agua, que es de cerámica, roto y huellitas con sangre por el suelo. Les he mirado a los tres las patas y no les veo nada, aunque el lisiado se me ha escaqueado un poco así que de ahí deduzco que ha sido él el de la sangre, en cuanto lo pille más tranquilo y desprevenido le hago un examen exhaustivo a ver si solo tiene una heridita o tiene algo más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@-M- Si es un heridita pequeña (a ver, que no veas tú que necesita puntos o yo qué sé, que si los necesitara ya lo habrías visto, vamos), desinfecta con un poco de clorhexidina, sobre todo cuando le veas salir del arenero, pero vamos, se les cura rapidísimo. El Estresao se hizo un heridón en una almohadilla de cachorro que sangraba como un cerdo una noche, y como paramos la hemorragia y tal dije, a ver cómo pasa la noche y si no lo llevo por la mañana al vete. Pues por la mañana estaba prácticamente cerrada y en 48 horas, ni se veía. Yo flipé con la capacidad de curación. El gato normal desde el momento en que dejó de sangrar, como si nada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Los he mirado más en profundidad a los tres y la cosa es que no le veo ninguna herida a ninguno, ni ninguno se queja cuando le toco las almohadillas ni patas ni nada susceptible de tener herida. Tampoco se queja ninguno, han estado los tres correteando y persiguiéndose y jugando juntos toda la mañana, así que no sé. Estaré estos días pendiente, pero es que tampoco se a quién currar porque ya digo que no le veo nada a ninguno. A ver había muy poquita sangre, había huellitas pero no muy marcadas, en el suelo normal ni las habría visto, lo que pasa es que en la cocina tengo el suelo de color claro, que si no ni me hubiera dado cuenta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Chim

  Las locas de los gatos

Igual se ha hecho alguno algún cortecito entre el pelito o algo, y ahora ni se ve.

Si caminan todos con normalidad y no se quejan, tampoco le des más importancia.

Por aquí todo de maravilla con las valerianas gatunas. Ojalá hubiera descubierto antes las chuches tranquilizantes.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Chim Aquí sólo las quiere la brujita. Los otros han dicho que si tal, me las eche yo en el café. Pero es que la brujita es todoterreno. Le gusta lo que le pongas, es una maravilla.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Las locas de los gatos

Hola chicas que tal?

Tras el palo que me llevé hace meses con la muerte de un gatito que murió súbitamente tras adpotarle.. Decidimos adoptar dos gatitos.... Y todo va de maravilla son la alegría de la casa!!!!!!!! No puedo ser más feliz de tenerlos.

Ahora tendrán unos tres meses, son dos hermanitos, un macho y una hembra. Lo que me preocupa es que el macho sale disparado hacia la calle cada vez que ve la puerta abierta. Mi madre y yo estamos siempre muy pendiente, pero mi padre vive en la luna y se le ha escapado 2 veces, aunque le coge siempre al instante.

Meda TERROR porque el vecino de enfrente tiene dos pastores alemanes que siempre lleva sueltos y aunque le hemos pedido por favor que los ate, siempre nos dice que si amablemente pero luego suda.

¿Habéis tenido alguna situación similar? El caso es que luego tenemos un patio enorme con árboles y todo pero eh, ahí el tío pasa de salir, solo quiere la calle.........
Imagen
I choose to see the beauty.
Chim

  Las locas de los gatos

Pues mucho cuidado @Nun*, el perro puede hacerle mucho daño o matarlo.

Justo la semana pasada cuando estaba con el mini peque en rehabilitación, la veterinaria me dejó sola un momento porque iba a ver a un cachorrito al que un perro había zarandeado. Estaba jugando el perro con otro perrito, el gatito se metió por el medio y el perro sin querer lo cogió del cuello y soltó. Le hizo un traumatismo en la cabeza y espalda. El gatete se había quedado con las patitas encogidas y la cabeza dobladita. Así que mucho, mucho cuidado.

***

He hecho pedido a zooplus con una bolsaza de diez kilos de pienso veterinario, otra de seis y medio de croquetones gigantes, 24 latas de atún con salmón, 24 sobres de salmón y calabaza y dos paquetes de diez litros de arena Sanicat. He aprovechado un 10% de descuento que me enviaron por mail y entre eso y el plan de ahorro del 5% que tengo comprado, he ahorrado 26 euros y pico :ahorro:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Las locas de los gatos

Chim escribió: 26 Ene 2021, 13:35 Pues mucho cuidado @Nun*, el perro puede hacerle mucho daño o matarlo.

Lo sé. Me da TERROR que le pueda pasar algo. Por eso hablé con el vecino, pero nada... sigue en las mismas, sacándolos sin correa y me da muchísima rabia cada vez que lo veo, porque por una imprudencia de los demás mi mascota puede salir herida. Y es cierto que mi gato quiere escaparse, pero también es cierto que sus perros tienen que salir atados y no van atados. Dios quiera que nunca pase nada, pero pocas cosas me dan más rabia que perros sin atar, luego que pasa lo que pasa (ya no solo con los gatos, pueden morder a niños, personas mayores, otros perros, puede atropellarlos un coche...) es que me parece de una poca cabeza enorme.
Imagen
I choose to see the beauty.
ManeSpic

  Las locas de los gatos

En el pergo no pasa nada, maravilloso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Cuales son las latas de atún con salmón @Chim ?
A mi gata le gustan mucho las de 🎣 🐟.
Gracias 😉

Hoy va a probar estas. A ver que tal. Si queréis luego os hago una rebiú :D:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ure/439326
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Las locas de los gatos

Las de Schesir @Isik, ahora no se si son con salsa o con caldo :mellao:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12043
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Solo se me ocurre que si el vecino no entra en razón, que miréis por la mirilla antes de abrir la puerta y pongáis un poco el oído, para aseguraros de que está el rellano libre por si al abrir sale el michi que no haya moros en la costa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Pero la marca Schesir es una lata completa o complementaria? @Chim
Lo digo porque aquí en los ingredientes, de ese % de porcentaje que falta para llegar al 100% que seria? Agua o caldo? :sumo:

Imagen


Aquí pone que hay que combinarlo con un alimento completo? Eso será porque esta lata es complementaria?

Imagen

Gracias 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Las de Schesir son complementarias. Las cosma nature también hasta donde yo sé. Aunque no sé si habrá alguna versión que es completa (por ejemplo las originales verdes de atún y de sardina venían como completas hace años. Luego les perdí la pista porque dejaron de gustar y no volví a comprarlas).

De las cosma nature aquí triunfa la de atún con anchoas aunque me da la impresión de que se están cansando. Yo solía comprar de las legend de Almo Nature, también complementarias, las de atún y anchoas, y atún, pollo y queso y genial. Pero no sé qué pasó que cambiaron composición y las últimas que compré no las quiso ni la callejerita del pueblo. Veo que hay una versión de cosma nature de atún pollo y queso. Igual las pruebo el próximo día.
Chim

  Las locas de los gatos

@Isik son complementarias. Los míos odian el pollo en las latas 🤷🏻‍♀️
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes