Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Gracias chicas.

He hablado con el de la reforma, me ha dicho q depende de la calidad, q un 5c (o algo así) es durísimo y ya va preparado para mascotas, q puede q un4c también. Puf esq yo estoy harta del porcelanico. Es frío a morir y antes me daba igual pero con un niño en casa q pasan tanto tiempo en el suelo pues ya me gusta menos.
Chim

  Las locas de los gatos

No sé si lo sabéis, pero en Zara Home hay sección de mascotas. Son caras las cositas, pero bastante chulas. Por si queréis echarle un vistazo :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo soy la loca de la madera, tengo un estilo super rústico, y no me planteo ni por asomo poner madera en los suelos cuando reforme. Pondré porcelánico imitación madera. Los de madera me parecen más delicados y yo soy muy torpe, siempre se me están cayendo cosas, arrastro cosas, los gatos juegan con cualquier cosa que se encuentran y tiran al suelo, no quiero preocuparme de ay, se va a estropear. Además de que yo qué sé, no sé si en un futuro alguno de los michis va a tener algún problema y se va a mear fuera por ejemplo. La apestosi tiende a mear fuera cuando se ve amenazada y en pocos meses se cargó el suelo del piso en el que vivía mi hermana con su ex. Aunque claro no se decir qué tipo de suelo de madera era, calidad ni nada. Yo ahora tengo terrazo, que lo odio con todo mi alma y es feísimo, pero resistente es que te cagas, eso si.

El suelo vinílico a mi me parece un mojón. El de pegatina, digo, el de click no lo he probado. El de pegatina lo puse hace un año y medio en mi dormitorio y en el que era el de mi hermana y mi cuñado antes de que se fueran a otro piso y aunque parece coser y cantar ponerlo, una vez que te pones es complicado que te quede perfecto, y a nada que tenga un mínimo fallo de colocación con el tiempo se te estropea. Yo ya tengo losetas que están un poco abombadas o que están empezando a despegarse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo si tuviera que cambiar el suelo en algún momento no volvería a poner tarima. Me gusta y me parece práctica, pero no me parece nada segura para los gatos, resbalan demasiado. Creo que iria a por un porcelánico madera o algo así. Me da rabia que el porcelánico sea frío, pero es que sufro viendo correr a los michis. Y estoy harta de leer artículos de displasias causadas en cachorros por resbalar jugando o corriendo en tarimas. :hurted: Intento poner obstáculos para cuando se vuelven locos. Lleno el suelo de cojines, pongo una silla en medio, cajas, no sé, que impide que galopen como caballos y que les obliga a saltar y/o frenar. Pero es que claro, no puedes estar encima de ellos 24 horas ni tener el salón como un campo de agility todo el día.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Yo también tengo terrazo y es frío y feo, pero como la casa no es mía me aguanto. Sí me preocupa a ver si alguna de las que tenéis terrazo me echáis una pata... mi perro tiene problemas con el pis, y de tantas veces que se ha hecho pis por la noche en algunas zonas se ve como oscurecido, y no sé cómo quitarle eso. Por más que friego, eso se ha filtrado y se nota a veces según la luz y claro si algún día me voy d eaquí ya me han dicho que la solución perfecta es pulir el suelo pero eso es un cojón de pasta y también me duele dejarme un dineral para arreglar mi parte y de rebote la de los anteriores inquilinos que dejaron el resto del suelo hecho mierda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Yo tengo toda mi casa de tarima excepto los baños y cocina , no he notado que con la gata se raye. Alomejor si pisas un trozo arena de sílice con el pie puede ser que se llegue a rayar pero no lo sé porque no utilizo esa arena. Si la gata se pone a correr como una loca por casa a veces la escucho derrapar , no sabia que este suelo era malo para los gatos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Noorah escribió: 22 Ene 2021, 13:34 Yo también tengo terrazo y es frío y feo, pero como la casa no es mía me aguanto. Sí me preocupa a ver si alguna de las que tenéis terrazo me echáis una pata... mi perro tiene problemas con el pis, y de tantas veces que se ha hecho pis por la noche en algunas zonas se ve como oscurecido, y no sé cómo quitarle eso. Por más que friego, eso se ha filtrado y se nota a veces según la luz y claro si algún día me voy d eaquí ya me han dicho que la solución perfecta es pulir el suelo pero eso es un cojón de pasta y también me duele dejarme un dineral para arreglar mi parte y de rebote la de los anteriores inquilinos que dejaron el resto del suelo hecho mierda.
Siento decirte que yo no he encontrado nada que lo solucione. Tuvimos un perro hace muchos años también con problemas y pasó lo mismo, y luego con la apestosi y sus pises que dejó un par de zonas descoloridas, y nada, yo con nada de lo que le he dado se ha conseguido salvar. Imagino que será eso, pulirlo. A mi no me compensa, el piso es mío pero no me quiero gastar ni un euro en un suelo que odio y que quiero cambiar, así que así se quedará hasta que lo cambie. Si el suelo ya estaba cascado de antes igual los caseros no se fijan o no os dicen nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Gracias , le voy a preguntar lo del suelo de madera también a la veterinaria q nos lleva a los gatos. Sólo se dedica a consulta de gatos asiq está muy muy especializada.

Más adelante le consultaré el tema de la mudanza. Me agobio de pensar en los pobres bichetes
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Este artículo es sobre perros, pero es uno de los pocos casos en los que aplica para gatos también

https://misanimales-com.cdn.ampproject. ... 3253655133
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Gracias @-M- esperaré hasta que nos vayamos de la casa entonces. Vaya palo...

Yo cuando hice mudanza con los perros los lleve a la guardería 4 días y más contentos que nada, aunque como siempre el primer día casi no comen. Claro que ya conocen y no es lo mismo.

Mis gatetes me los traje después de 10h en coche a un sitio que no conocían y ya muy mayores, y si bien el siamés nunca llegó a ser el 100x100 porque ya estaba enfermito, el gris vive ahora una segunda juventud. Sé que lo único que echa de menos es salir al jardín pero para eso tengo que probar si le sirve el arnés del perro y sino comprarle uno y una correa.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Las locas de los gatos

@Isik gracias por las recomendaciones de comida húmeda. Yo siempre les compro las de Cosma Nature y las sopas de la misma marca, pero tengo que hacer un pedido en breves y tenía ganas de variar un poco :flowers:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo tengo tarima y super bien, eso si, puse la AC5.

Lo de resbalar, pues a ver, si que resbala un poco, pero tampoco es que esten en una pista de patinaje ni mucho menos, de hecho a Maca le gusta, porque el otro día pille a la muy bruta haciendo carreras y luego lanzándose en plancha con la barriga, como si fuera el anuncio yo paso el pronto y tu el paño. :lol: Se lo pasaba teta la tia.

ilustro para las jovenas que no sepan de que hablo.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Jajaja, anuncio mítico que siempre nos quedará en el.recuerdo a las q lo vimos en si día.

Gracias por tu opinión
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ir al baño y encontrarte con esto....
Imagen


Me lo explica alguien? :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Me la como, que maja Maca. Quiere ayudarte a hacer la colada :red:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 24 Ene 2021, 00:36 :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Me la como, que maja Maca. Quiere ayudarte a hacer la colada :red:
Pues ya mañana que no son horas :lol:

no lo entiendo, si tenia que estar incomodísima ahí, vamos digo yo...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Se verá menos blanca :jiji:

Para las damnificadas por la desaparición de la arena cat&clean vengo a recomendar mi última prueba. después de probar casi todas las Tigerino me la jugué en el ultimo pedido a probar y todo un acierto. Es esta
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ite/370145
La puse nueva el sábado y se está manteniendo súper bien, casi no hace polvo en comparación con la Tigerino y el olor es muy muy suave pero agradable. Las bolas de pis son duras como pelotas de petanca y lo que me encanta es que en los apelmazamientos que se me hacen en las esquinas de pis sobre pis quedan tiesos que cuesta un montón separarlos, y eso aunque suene raro es bueno, porque con las otras al darle con la paleta se rompen y estos no.
Vale menos que la sanicat y me gusta más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Hosti ahora que dices eso, yo quería recomendar la de Sanicat Active White, creo que en su dia me lo dijo @datenshiblue y no puedo estar más agradecida.

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... cat/544712

Estoy encantada, nada de polvo, aglomera super bien, y no huele a casi nada, es muy suave.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Por cierto, acabo de mirar mi historial de pedidos de zooplus, y estas comen unos 3 kilos de pienso al mes entre las dos, os parece mucho o poco?

Es normal que llevando un mes con el pienso light Ona no haya perdido nada de peso?


Por cierto.... que lleva ya más de una hora y no tiene pinta de querer salir.... me sabe mal pero yo no voy a poder dormir tranquila sabiendo que está dentro de la lavadora, así q aunque parezca estar la mar de a gusto la voy a sacar.
Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 24 Ene 2021, 00:49 Las bolas de pis son duras como pelotas de petanca
:lol33: :lol33:
Acabo de levantarme de cama para comprobar que usamos la misma arena, aglomera muy bien y me gusta, pero cuando la acabe tengo en el trastero esperándome 2 sacos de la odiada arena de cats bets que tanto me gusta a mi, esa hace 0 polvo y al ser más ligera me gusta más ( pero para gustos colores).


Maca es preciosa @Kate es una bolita de algodón 🥰
Para que te hagas una idea mi gata pesa 4 kilos y come 2 kg de pienso al mes cuando le daba 25 gr de lata cada día , así que lo tuyo no lo veo demasiado, o quizá la mía come demasiado jajaja 😂 creo que no está gorda porque si le pasas la mano por los lados le notas las costillas si la acaricias un poquito fuerte por así decirlo, pero ahora que le estoy dando 75 gr de lata al día no sé cuanto pienso come al mes
Última edición por Isik el 24 Ene 2021, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes