Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

@Asr_mua espero que estos vídeos te ayuden:
Spoiler




@Kate me alegro un montón.

@Eponine que bien que ya haga sus cosas en el arenero, yo por si acaso dejaría el arenero ahí unos días y cuando lo quieras cambiar de sitio no lo hagas de golpe, sino que lo vayas moviendo poco a poco hasta su destino final 😉 a ver que os dice el veterinario, ya verás como no es nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

Hoy, que se supone que por la tarde iban a venir a ver la casa para ver a seguridad, sobre as 16:30h nos han dicho si podían venir otro día... viendo que la cosa se está alargando le he preguntado directamente (yo les escribí por una adopción que ponían como urgente) y ahora resulta que es que es pronto, que hasta dentro de un mes no está previsto que den a la gata en adopción.

Como hoy había quedado con una compañera que forma parte de otra asociación le he preguntado, y mañana puedo ir a recoger a una gatita que tienen. Ya le he cogido cita en el veterinario, iremos el viernes. Espero de verdad que sea muy feliz con nosotros :wub:
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 16:42 ¿Tenéis algún seguro de salud para vuestros gatos?
Con Bega sí que contraté un seguro, que creo se renovaba cada año, sólo lo usé para el 1º año, que venía bien para las vacunas, esterilización y te hacían un descuento si ibas de urgencia, o en las compras en la tienda.


@Asr_mua ánimo con las presemtaciones! hay gatos que aunque hagas el proceso luego no se llevan bien, se ignoran y ya está. Cuando hace años cogimos a Cayetana, Merlin (el gato que teníamos en aquel entonces) nunca la toleró, la perseguía y gruñía siempre, se pasó la vida así.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mis gatas sí se quieren pero solo faltaría, que llevan toda la vida juntas. Pero como buenas hermanas de sangre pasan del amor al odio en un momento. También tienen sus ratos de ignorarse, cuando cada una está en su esquina favorita del sofá y se pueden tirar horas ahí sin mirarse. Pero lo siguiente es acercarse y darse besitos. Luego vienen las persecuciones y las tollinas, un bufido suelto que otro, venir donde mami más rápido que la otra y vuelta a empezar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Ay @chicles qué ilusión!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Las locas de los gatos

Hola, chicas.
Llevaba tiempo sin escribir, con esto de la pandemia os he seguido leyendo a diario pero estaba desganada para comentar. Hoy he decidido volver a interactuar.

@datenshiblue yo sí tengo seguro. El primer año es más caro porque incluye vacunas, chip, primeras revisiones... Se supone que cuando lo renueve me bajará de precio.
En mi caso son 240€ al año y me incluye lo habitual, visitas y un 20% en cirugías. A mí me ha salido a cuenta porque Biri es un pupas, sin seguro llevaría gastado más del doble.
@chicles acabo de ver lo del nuevo miembro de la familia. Espero ansiosa la presentación y la opinión de Bega al respecto :looll:

Al resto, muy monos vuestros gatetes. Me encantan las nuevas incorporaciones.

Y para terminar, unas fotitos de Biri que está enorme. Sigue siendo un gamberro pero la "mayoría de edad" le ha calmado un poco:

Agotado de la dura vida que lleva...
Imagen

Haciéndose un test rápido
Imagen
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Que guapo el yerno 😍😍😍😍
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Asr_mua escribió: 22 Sep 2020, 11:05
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 09:47 Ánimo, Epo. A ver qué te dice el vete.

@Asr_mua has hecho presentaciones? Lo ideal es dejar al gato nuevo aislado en una habitación unos días y hacer intercambio de olores. Luego que se vean con un transportin por medio durante unos cuantos días y hacerlo todo muy despacio. Al final los gatos imponen el ritmo, algunos se acostumbran muy rápido y a otros les cuesta meses.
Esta en una habitación aparte, le he dado mantas y juguetes hasta comederos y donde las cacas de uno a otro pero no hay manera con mi gato...
Te refieres a meter a cada uno en un transportin?? Y que se vean asi?
@Asr_mua cuánto tiempo llevan juntos?

yo los tengo todavía separados, hacemos juegos por debajo de la puerta, pongo la comida a la vez por debajo de la puerta y suelo dejar al gato nuevo dentro del transportin en el salon cuando estamos los cuatro, se acercan los gatos y tal. El nuevo y el mayor se buscan cuando están separados pero el pequeño huye.

Pero después meto al mayor en el transportín y dejo suelto al nuevo y el nuevo se vuelve loquísimo, se avalanza, intenta buscar un hueco libre por el transportin para atacarle, le rodea, le da vueltas... y el mayor no le hace nada. Le enseñé el video a la veterinaria y me dijo que esperase un mes más; la protectora me dijo que me pondría etóloga, todavía no lo he solicitado hasta pasar el mes que me ha dicho la veterinaria. Pero vaya que me ha dicho la vete que llevamos un montón adelantado. El nuevo si le digo "venga pá dentro" se mete solo en el transportin... es una cosa... y el tío súper féliz, y cuando le vuelvo a separar la pongo la comida para q asocie a algo positivo...

ah sí y tengo toda la casa con feliway friends xd

mucha paciencia y mucho ánimo.. yo llevo desde principios de agosto y todavía sigue el proceso

otra historia..
me dijo una en la vete que había cogido un gato de la calle en mayo y todavía ni se le acercaba, sus gatos eran un amor con él pero el gato estaba asustado se quedaba en una esquina y si te acercabas te bufa (pero no te salta)... y llevaba cuatro meses la mujer intentando acercarse (el gato por lo visto tenia problemas en la piel, tenia todo el cuerpo con dermatitis y ahora estaba genial)
Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Las locas de los gatos

paper_girl escribió: 23 Sep 2020, 14:12
Asr_mua escribió: 22 Sep 2020, 11:05
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 09:47 Ánimo, Epo. A ver qué te dice el vete.

@Asr_mua has hecho presentaciones? Lo ideal es dejar al gato nuevo aislado en una habitación unos días y hacer intercambio de olores. Luego que se vean con un transportin por medio durante unos cuantos días y hacerlo todo muy despacio. Al final los gatos imponen el ritmo, algunos se acostumbran muy rápido y a otros les cuesta meses.
Esta en una habitación aparte, le he dado mantas y juguetes hasta comederos y donde las cacas de uno a otro pero no hay manera con mi gato...
Te refieres a meter a cada uno en un transportin?? Y que se vean asi?
@Asr_mua cuánto tiempo llevan juntos?

yo los tengo todavía separados, hacemos juegos por debajo de la puerta, pongo la comida a la vez por debajo de la puerta y suelo dejar al gato nuevo dentro del transportin en el salon cuando estamos los cuatro, se acercan los gatos y tal. El nuevo y el mayor se buscan cuando están separados pero el pequeño huye.

Pero después meto al mayor en el transportín y dejo suelto al nuevo y el nuevo se vuelve loquísimo, se avalanza, intenta buscar un hueco libre por el transportin para atacarle, le rodea, le da vueltas... y el mayor no le hace nada. Le enseñé el video a la veterinaria y me dijo que esperase un mes más; la protectora me dijo que me pondría etóloga, todavía no lo he solicitado hasta pasar el mes que me ha dicho la veterinaria. Pero vaya que me ha dicho la vete que llevamos un montón adelantado. El nuevo si le digo "venga pá dentro" se mete solo en el transportin... es una cosa... y el tío súper féliz, y cuando le vuelvo a separar la pongo la comida para q asocie a algo positivo...

ah sí y tengo toda la casa con feliway friends xd

mucha paciencia y mucho ánimo.. yo llevo desde principios de agosto y todavía sigue el proceso

otra historia..
me dijo una en la vete que había cogido un gato de la calle en mayo y todavía ni se le acercaba, sus gatos eran un amor con él pero el gato estaba asustado se quedaba en una esquina y si te acercabas te bufa (pero no te salta)... y llevaba cuatro meses la mujer intentando acercarse (el gato por lo visto tenia problemas en la piel, tenia todo el cuerpo con dermatitis y ahora estaba genial)
Llavo 5 meses y es desesperante...probare lo de los transportines...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

Asr_mua escribió: 23 Sep 2020, 15:01
paper_girl escribió: 23 Sep 2020, 14:12
Asr_mua escribió: 22 Sep 2020, 11:05
datenshiblue escribió: 22 Sep 2020, 09:47 Ánimo, Epo. A ver qué te dice el vete.

@Asr_mua has hecho presentaciones? Lo ideal es dejar al gato nuevo aislado en una habitación unos días y hacer intercambio de olores. Luego que se vean con un transportin por medio durante unos cuantos días y hacerlo todo muy despacio. Al final los gatos imponen el ritmo, algunos se acostumbran muy rápido y a otros les cuesta meses.
Esta en una habitación aparte, le he dado mantas y juguetes hasta comederos y donde las cacas de uno a otro pero no hay manera con mi gato...
Te refieres a meter a cada uno en un transportin?? Y que se vean asi?
@Asr_mua cuánto tiempo llevan juntos?

yo los tengo todavía separados, hacemos juegos por debajo de la puerta, pongo la comida a la vez por debajo de la puerta y suelo dejar al gato nuevo dentro del transportin en el salon cuando estamos los cuatro, se acercan los gatos y tal. El nuevo y el mayor se buscan cuando están separados pero el pequeño huye.

Pero después meto al mayor en el transportín y dejo suelto al nuevo y el nuevo se vuelve loquísimo, se avalanza, intenta buscar un hueco libre por el transportin para atacarle, le rodea, le da vueltas... y el mayor no le hace nada. Le enseñé el video a la veterinaria y me dijo que esperase un mes más; la protectora me dijo que me pondría etóloga, todavía no lo he solicitado hasta pasar el mes que me ha dicho la veterinaria. Pero vaya que me ha dicho la vete que llevamos un montón adelantado. El nuevo si le digo "venga pá dentro" se mete solo en el transportin... es una cosa... y el tío súper féliz, y cuando le vuelvo a separar la pongo la comida para q asocie a algo positivo...

ah sí y tengo toda la casa con feliway friends xd

mucha paciencia y mucho ánimo.. yo llevo desde principios de agosto y todavía sigue el proceso

otra historia..
me dijo una en la vete que había cogido un gato de la calle en mayo y todavía ni se le acercaba, sus gatos eran un amor con él pero el gato estaba asustado se quedaba en una esquina y si te acercabas te bufa (pero no te salta)... y llevaba cuatro meses la mujer intentando acercarse (el gato por lo visto tenia problemas en la piel, tenia todo el cuerpo con dermatitis y ahora estaba genial)
Llavo 5 meses y es desesperante...probare lo de los transportines...
y todavía se pelean? quién es el que no acepta al otro?

yo lo que hago es meter al nuevo en el transportin, me pongo a jugar por fuera, pongo alrededor juguetes, y se van acercando, y cuando termino le pongo comida rica al nuevo.

y ahora estoy al revés,meto dentro al viejo y dejo al nuevo suelto...
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Thor está potando. Estoy esperando a que termine, porque si voy a limpiar ahora, se asustará y correrá potando por toda la casa, por lo que tendré que perseguirle y se asustará aún más. Freyja está pendiente de él, dejándole su espacio.

Como ya he solido contar, Freyja y Thor no tuvieron protocolos de presentación: Freyja lo adoptó como hijo desde el primer día, y ahora que son del mismo tamaño, se dan amor y collejas a partes iguales, según el momento......
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Las locas de los gatos

@Arwen lo que tengo en casa igual, desde el minuto 1 el pelirrojo acogió al pequeñín y desde entonces que si jugando, que si amorsito... de hecho creo que el pelirrojo lo tiene como toyboy... lo intenta montar a veces y el otro termina hasta los eggs y las peleas van por eso XD
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Éstos igual, Freyja lo adoptó como peluchito cuando Thor pesaba 450 gramos. A medida que fue creciendo y que ya no se veía tan delicado, empezó a abusar de él (le encantaba inmovilizarlo mordiéndole los huevecillos, mientras los tuvo, y el pobre desgraciado chillaba como un demonio). Pero Thor siguió creciendo y empezó a devolverle las collejas, así que ahora son todo amor y ostias a palma abierta fifty fifty. Bueno, más bien Freyja es la de las collejas, y Thor el de las emboscadas saltando encima de la otra.

Luego, se tumban a dormir juntos y se acicalan mutuamente. De ahí la tremenda bola de pelo por fascículos que acabo de recoger de Thor. Era como una rasta negra de unos 10cm, con varios pegotitos de baba, bilis y comida sin digerir.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  Las locas de los gatos

Mi gato de 3 años es el que no acepta al bebe de 5 meses...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

@Eponine lo de la nefritis se expresa de algún modo? Espero que se mantenga estable, también por lo de la artrosis, un abrazo para el gatito senior :hug:

Nosotros estamos con la baba caída con la peque... Os presento a Nami, por ahora está algo asustada, aunque hace un rato ya ha salido del transportin a cotillear un poco...
Bega ni se ha enterado que hay un gato, hasta que Nami no esté relajada no haremos presentación
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos

@chicles qué cosita, es preciosa! :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ainsssssss que bonita @chicles me recuerda a mi Ona de cachorrilla.
No os toméis la vida tan en serio.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Es preciosa @chicles!!!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes