Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Las locas de los gatos

Hasta los que no quieren mimos tienen su forma de demostrar cariño. El estresao tiene ratos que va donde estás y te pasa entre las piernas de un lado a otro un par de veces. Si le acaricias mientras lo hace, así en plan suave por los costados mientras pasa por entre tus piernas, sin cogerlo ni nada, ronronea y repite y repite y repite hasta que se cansa y se va. Si no le haces caso, pues se va sin decir ni mú a otra cosa. Ahora, si lo coges en brazos, o aguanta tres segundos o directamente se enfada.

Siempre digo que los gatos "ariscos" enseñan a amar desde el respeto, a su manera. Nos enseñan a quererlos y recibir su cariño sin proyectar nuestras necesidades de afecto en ellos. Que no toleren abrazos, besos y mimos no significa que no nos adoren a su manera. Simplemente hablan otro idioma. Por eso molan tanto. :wub:

Mira que los linces son cariñosos. Pues la brujita cada vez que intento acariciarle la cabecita, se aparta. No le gusta. Luego cambia el chip y es ella la que me da cabezazos. Pero oye, cuando ella quiere, no cuando quiero yo. :lol:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los gatos

Que preciosidad @datenshiblue es que me los como a todos. Los gatos en general son muy suyos, depende mucho del animal.

Mi bebé era la cosa más pesada del mundo, tanto tanto que tuve que echarlo a dormir fuera de mi habitación de pequeño porque a las 4-5 de la mañana le daba la gana de querer mimos (más de lo habitual) y me daba con la pata en la cara, me chupaba la nariz, me daba unos cabezazos horribles.. de todo. Siempre fue un gato muy pesado, estaba acostumbrado a estar en brazos y boca arriba como un bebé, se amarraba con sus patitas a tu mano y no te soltaba, era una cosa... se dejaba hacer de todo, coger, amasar, cepillar, mullir, abrazar, pero de todo. Nunca vi cosa igual. Llegué al punto de llevarlo por la casa en un brazo como a una criatura y hacer las cosas con el otro brazo xD

El gato gris es cuando y como el quiere. Su mayor afición es estar en su cestita al lado nuestra en el despacho hecho una bola. Luego a veces viene y te mulle en la cama o mete la cabeza en la axila y se pone a mullir, pero no le gusta que le toquen mucho la cara ni la nariz, eso ni de coña. Y en brazos le gusta estar, pero boca arriba no. Así como bebé se ponía encima mía y era lo que más le gustaba en el mundo, este se pone en la almohada a tu lado o si estás de lado pegada a tu pecho pero no encima, no lo sé explicar. Pero es muy muy cariñoso y muy pesadito cuando quiere también.
Chim

  Las locas de los gatos

Ya he recibido uno de los paquetes de zooplus del pedido que hice anteayer :wow:

Me han llegado los dos sacos de pienso. Mañana llegan las cajas de arena y las latas.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

A mí me llegaron ayer un montón de latas de comida completa de zooplus para ver qué tal va si la comida húmeda es su principal alimento. Le cogí varias marcas y tamaños más pequeños, para ir viendo cuáles le gustan. Después cogeré latas más grandes, que merece la pena el precio y se generan menos residuos.

Como tenía puntos, aproveché para probar la de Rosie's farm, que es más cara que otras marcas. Le di una lata de 100 gr esta mañana y se la comió sin problema.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Voy a matar al mafioso. A veces le da por subirse a la encimera y chupar la botella de aceite. Hacía mucho que no lo hacía, así que me he ido descuidando un poco y se me debió olvidar cerrarla bien (es de las botellas que no van con rosca, que van con tapita que se abre hacia arriba). Pues cuando me he despertado y he ido a la cocina, la botella que estaba casi llena porque la compré el lunes, volcada en la encimera y todo el aceite desparramado por la encimera y el suelo de la cocina. No veas para limpiar eso, qué pringue.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Vaya lío @-M- ! Es para matarlos :palo: Yo cuando hace algo mal le riño porque me enfado pero luego me la como a besos 😅😅
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo a éstos no les riño nunca. Además es que vete a saber a qué hora de la noche ha pasado lo del aceite, no tiene sentido ningún tipo de riña.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo tampoco les regaño, si no sirve de nada. Cuando hacen alguna pienso que es culpa mía por no haber asegurado las cosas contra gatos. :lol:

Que putada @-M-
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos

Ostras, es que vaya faena!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

He gastado medio rollo de papel de cocina para primero absorber la mayor cantidad de aceite posible, luego he pasado el estopajo con agua caliente y fairy tanto por la encimera como por el suelo, he aclarado con bayeta, una segunda pasada de estropajo con fairy y bayeta para aclarar, y luego he echado quitagrasas y aclarar, otras dos veces. Luego he vuelto a pasar papel absorbente por todo por si quedaba algo. Y luego el estropajo lo he tirado a la basura y la bayeta la he puesto en la lavadora sola, que me da rabia gastar una lavadora solo con una bayeta, pero yo uso de las que son de microfibra para no generar tanto residuo, que esas a no ser que las pierda se quedan super bien lavadas en la lavadora. Al suelo le iba a dar una última pasada con la fregona y friegasuelos pero me he acordado de que lo gasté el viernes cuando limpié y hasta que no cobre y pueda ir a hacer otra vez compra no tengo y lejía tampoco tengo que la gasté el otro día limpiando los areneros, así que nada. Pero bueno, se ha quedado todo bien. Eso si, me he echado un buen rato limpiando todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

A mi se me cayó una vez media docena de huevos (fui yo, no los gatos :lol: ) y mas o menos fue como has contado. Casi me da un soponcio cuando vi todo el suelo lleno de babas de huevo. Tarde no se cuantos lavados en que no se me pegaran las suelas de las zapatillas al suelo de la cocina. Horrible.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Bueno, cuando digo que le riño es porque si la pillo con las manos en la masa se me puede escapar algo así como ,me c...en la madre que te parió... ! ¡Mira lo que has hecho! Ahora lo vas a arreglar (o a limpiar) tu! .
Y acto seguido la cojo para apartarla del lugar y ya en tono bajito, con voz de “niña pequeña” y besuqueandola le voy diciendo ¿No ves que eso no se hace? Eso no se puede hacer, no se te ocurra volverlo a hacer... o cosas similares .
Vamos, que ni riña ni nada. Mis hijos se ríen de las regañinas que le echo , ya dicen ellos que un día se va a morir del susto. :jiji: :loll:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ostras @-M- vaya percal! Si es que cuando les da por liarla, la lían pero bien.

Hoy hemos estado limpiando una pared, que nos coge humedad del baño de los vecinos de al lado, y Freyja se ha vuelto loca con el olor del limpiador (huele parecido a la lejía). Ha empezado a oler la pared y a retorcerse por el suelo del gusto, del flipe que llevaba la tía. Thor observaba desde la distancia. Menos mal que no se ha colocado también......
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

-M- escribió: 31 Ene 2021, 13:19 He gastado medio rollo de papel de cocina para primero absorber la mayor cantidad de aceite posible, luego he pasado el estopajo con agua caliente y fairy tanto por la encimera como por el suelo, he aclarado con bayeta, una segunda pasada de estropajo con fairy y bayeta para aclarar, y luego he echado quitagrasas y aclarar, otras dos veces. Luego he vuelto a pasar papel absorbente por todo por si quedaba algo. Y luego el estropajo lo he tirado a la basura y la bayeta la he puesto en la lavadora sola, que me da rabia gastar una lavadora solo con una bayeta, pero yo uso de las que son de microfibra para no generar tanto residuo, que esas a no ser que las pierda se quedan super bien lavadas en la lavadora. Al suelo le iba a dar una última pasada con la fregona y friegasuelos pero me he acordado de que lo gasté el viernes cuando limpié y hasta que no cobre y pueda ir a hacer otra vez compra no tengo y lejía tampoco tengo que la gasté el otro día limpiando los areneros, así que nada. Pero bueno, se ha quedado todo bien. Eso si, me he echado un buen rato limpiando todo.
Te creo, vaya tarea “pringosa” , ufff. Y lo de @datenshiblue no quiero ni pensarlo. No hay cosa que más rabia me dé que se me caiga un huevo al suelo, así no quiero pensar en varios :susto:
Truco que he leído : echarles mucha sal y esperar 15 minutos o hasta que absorba.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ah, @Testerbier, eso sí. Yo hasta les digo que como sigan en ese plan los voy a regalar :meparto: Ellos me miran, que si pudieran levantar una ceja lo harían.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Creo leer más veces por aquí esa historia, puede ser que lo haya hecho más veces el mafioso @-M- ? Da mucho trabajo limpiarlo.

Ayer a mi gata no se le ocurre mejor cosa que a las 3 de la mañana tirar una figura de cerámica que tengo en un recibidor al suelo. Mi suelo es de madera. Mis vecinos me van a odiar... no sé porque tiene obsesión con esa figura porque muchas veces por la noche se sube el recibidor y la tira al suelo aposta y se quedan mirándome con cara de: " mira lo que acabo de hacer otra vez" :ayno: la figura debe de ser irrompible porque la tiró un montón de veces al suelo y sigue intacta.

Acabo de hacer pedido a zooplus. Necesitaba pienso:

Imagen

73.42€ El pedido :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Hola! Llevan mucho tiempo que no me salía el post en “mis mensajes” y hoy me ha salido y tenía un montón de páginas.

Que guapos son todos vuestros hijos😍

Yo estoy esperando pedido de zooplus y voy un poco justa de pienso, espero que llegue hoy.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos

Aqui la bicha se cargó un plato el otro día, no fue culpa suya, fue culpa del plato por estar en su camino.

Pero no creáis que se asustó, solo se detuvo un segundo y ya iba a seguir con sus cosas cuando la cacé en el aire pa que no pisara ningún cachito roto.
Y aun así, aunque limpié y lo aspiré todo, ayer estaba jugando con un cacho de plato roto que a saber de donde lo sacó. Menos mal que no cortaba.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

no sabia que habia spa para gatos :jiji: :jiji: :jiji:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Pues lo que les faltaba a las frutitas, que se pasan el día a la bartola como reinas.
El 19 operan a las pequeñas. Nos han dicho que 8 horas antes sin comer, nada más. ¿Alguna otra cosa más que no sepa? Lo de Cereza fue hace 9 años y no me acuerdo. Solo recuerdo que no se quedó ingresada.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes