Queridos espontáneos,

Somos un foro. No tenemos nada que ver con ninguna plataforma de series turcas. Yo personalmente no paso del uso básico de la tele, es decir, encender, apagar, cambiar de canal y subir/bajar el volumen. Soy simple, veo las novelas turcas en Antena 3.

Me encantaría poder ayudar y resolver las dudas que me plantean a través del correo, pero no soy la persona adecuada para ello.

Besis, pasen un buen finde 😷

Salud de nuestros peludos

Moderadores: lamaladelanovela, Missfake

lalalala04
Moradora de las arenas

Re: Salud de nuestros peludos

Mensaje por lalalala04 »

EmmaWilde escribió: 04 Ene 2021, 21:14 Hola! Estoy a punto de tener un cachorro y estoy mirando seguros para mascotas. No sé si alguna lo teneis y podeis contarme si merece la pena. Gracias!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nanaeboo
Moradora de las arenas

Mensaje por Nanaeboo »

El problema de esos seguro es que no puedes escoger veterinario. El mío de confianza por ejemplo no está incluido, y ya estoy muy escarmentada de veterinarios chapuceros
lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

Nanaeboo escribió: 06 Ene 2021, 14:07 El problema de esos seguro es que no puedes escoger veterinario. El mío de confianza por ejemplo no está incluido, y ya estoy muy escarmentada de veterinarios chapuceros
En el mío sí, envías la factura y te devuelven el 80%. El veterinario que quieras. Por eso me decidí, de otra forma ni de broma.
Nanaeboo
Moradora de las arenas

Mensaje por Nanaeboo »

Pues dime el seguro que es, que lo mismo me interesa
lalalala04
Moradora de las arenas

Mensaje por lalalala04 »

Nanaeboo escribió: 06 Ene 2021, 14:10 Pues dime el seguro que es, que lo mismo me interesa
te mando un md, por si acaso lo consideran publi o algo.
Cora63
Cruella de Vil

Mensaje por Cora63 »

Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
Responder