Cáncer

Moderadores: lamaladelanovela, Missfake

Shirley
Reina de Rancia

Re: Cáncer

Mensaje por Shirley »

Mucho ánimo @mariam_
Me acuerdo a menudo de tu perra.
Dentro de la putada, qué afortunada es.

Esperando (buenas) noticias.

Un abrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Gaby
Prenda Santa

Mensaje por Gaby »

@mariam_ me alegro de que con la operación esté mejor. Cómo ha dicho @Shirley le regalas vida, que cada día y minuto que tiene es un regalo que tú le has dado, de verdad. Ya es un extra desde que os dieron la noticia. Nos cuentas cómo va, y vaya con el hospital prestigioso, a veces ocurre que son los menos humanos y prácticos y van a experimentar antes que mirar otras opciones como la de operar. Has tomado de nuevo la decisión correcta. Te mando un abrazo muy grande a ti y a la perrita. :hug:
Imagen
mariam_
Moradora de las arenas

Mensaje por mariam_ »

Gracias a todas.
Fuisteis de gran apoyo cuando le diagnosticaron el cáncer y por eso me gusta ir contando cómo va. De momento se está recuperando muy bien, a ver qué dicen los resultados
Shirley
Reina de Rancia

Mensaje por Shirley »

Cómo va?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
mariam_
Moradora de las arenas

Mensaje por mariam_ »

Hola, pues va fenomenal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia

Mensaje por Shirley »

Jo qué bien @mariam_ qué maravilla 🥳 Me alegro mucho!!!
Imagen

Gaby
Prenda Santa

Mensaje por Gaby »

Gracias por preguntar, @Shirley porque aunque me acordaba de este caso, soy una despistada con los posts. Cuánto me alegro, @mariam_ !! Ella es una campeona pero tú también que nunca dejaste de darle oportunidades cuando otros se hubieran rendido. Piensa que para todos nosotros cada día es de regalo, así que no pienses en ello y disfruta de cada dia. :hug: Dale un beso a la pequeña de nuestra parte.
Imagen
mariam_
Moradora de las arenas

Mensaje por mariam_ »

Intentaré pasar más a menudo por aquí, la verdad es que yo también soy un desastre con los post.
Hace un rato hemos vuelto de la calle. Hemos estado caminando una hora aprovechando el buen día y al llegar a casa seguía queriendo más. Tiene una energía increíble para su edad y para todo lo que ha vivido.
Responder