Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Lo de las pieles lo vi y es verdad que se lo han currado.
Nada, cuando compre el ordenador igual me los vuelvo a instalar para probar que tal, pero jo, es que siempre acabo volviendo a los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

tequila escribió: 14 Dic 2020, 17:09
Missfake escribió: 10 Dic 2020, 15:59 Yo no te sé decir, Neko! A mi me pasaron los sims 4.

Tengo una duda.. algunas descargas no me las reconoce porque pone que tengo que actualizar el juego, puedo hacerlo teniéndolo pirata?
Como se hace?
Noo! osea puedes actualizar pero con las actualizaciones piratas, si pones las originales te dejará de funcionar
Y como se hace? desde el enlace aquel??
Soy una cazurra :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

si, alli las van poniendo cuando salen

la última aún no está, es una faena porque a mi el otro día se me cerraba y no se puede hacer nada aun
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

¿Hay enlace para actualizaciones piedra de los sims 3? Lo necesito que tengo una vieja y pensaba que no podría actualizarlo nunca jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Ofertas en Origin:

Juego base - 4.99 $/€
- Packs de Expansión - 19.99 $/€
- Packs de Contenido - 14. 99 $/€
- Packs de Accesorios - 4.99 $/€

https://www.creadoressims.info/ofertas- ... os-sims-4/
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Los sims

He hecho la Sim más realista de todo lo que llevo jugando al Sims 4.
Spoiler
Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

@CristionaS. que guapa... yo siempre tengo la sensación que me salen churros... la mayoría me los bajo ya hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

A mi también me suelen salir algo churros y encima todos se parecen :lol: tengo que practicar más! Te ha salido muy guapa @CristionaS..

El 26 pack de accesorios de espiritismo y casas encantadas, vuelve el esqueleto-chacha
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Los sims

Vivan los mods.

Que ganas de probar el de Paranormal o que lo prueben los youtubers simmers. Y si, vuelve Bonehilda, me encantaba comprar el ataúd para tenerla como asistenta. Era monísima 🤣🤣

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

CristionaS. escribió: 15 Ene 2021, 22:58 Vivan los mods.

Que ganas de probar el de Paranormal o que lo prueben los youtubers simmers. Y si, vuelve Bonehilda, me encantaba comprar el ataúd para tenerla como asistenta. Era monísima 🤣🤣
Al parecer esta vez vendrá sin ataúd, habrá que invocarla... Yo lo voy a comprar cuando salga, creo que los de accesorios son diez euros no? la verdad es que me ha sorprendido lo completo que viene: nuevo tipo de solar, Bonehilda, nueva profesión... comparado con el de punto que sólo es para sentarte a tejer pues está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Los sims

Os presento una de mis familias favoritas, los Abdulmalak-Atta. Cuando empezaba una novela creaba la familia en los Sims 4 a ver como salía, y esta es mi favorita por lo guapos que salieron todos :wub: La novela está en Wattpad :jiji:

El papá: Walîd (Walter para los amigos) Atta-Wallace
Spoiler
Imagen
La mamá: Farah Abdulmalak
Spoiler
Imagen
El hijo adolescente: Zeljko Bashir Abdulmalak-Atta
Spoiler
Imagen
La perra de la familia: Hermione :cuore:
Spoiler
Imagen

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

no me gusta nada las expansiones de espiritismo, vampiros, etc. ¿tanto les cuesta darme una granja? no quiero cosas sobrenaturales, quiero las más normales del mundo. Un taller mecánico, una granja y un colegio ajjaja
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo me compré estás navidades un ordena nuevo y madre mía, que pasada los sims 3 con las opciones a tope y funciona el bien, con el mod de iluminación es todo precioso. En mi viejo ordenador todavía veía las limitaciones del 3 por el funcionamiento, pero ahora con el nuevo no lo cambio por los 4 nunca 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

A mi no me molesta la nueva expansión, tengo ganas de jugar con la casa encantada, pero si me pones a elegir entre esto y granjas me quedo con lo segundo, ahora si sacan algo de granjas que no sea como pack de accesorios!

@PinkiePie el otro día Mprin subió un video de Bonehilda en los Sims 3 y yo me veo incapaz de volver a jugar con ellos, noté un montón la diferencia en los gráficos, la luz...

@CristionaS. la chica me parece preciosa!
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Jo, pues yo en mi ordenador los veo hasta más bonitos que los 4, peor iluminación pero los mundos me parecen mucho más bonitos y encima funcionales 🤣 No se, es que yo a los 4 no les veo la gracia, los sims son tontísimos y sin personalidad y el gameplay vacío, prefiero tener peor iluminación y divertirme jugando, pero bueno, entiendo que en las condiciones que yo jugaba a los sims 3 en mi ordenador viejo no quiera jugar la gente 😅 Yo de verdad que probablemente acabe instalando los 4 para probar cosas tontas de alguna expansión por curiosidad pero me quedo con los 2 y los 3.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

ojalá se pudiera poner lo bueno de los sims 3 y lo bueno de los sims 4 :(
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

En las últimas rebajas me cogí el pack de la nieve y, de momento, me está gustando, aunque es lo de siempre con LS4. El pack de Bonehilda tiene muuuuy buena pinta y puede que caiga en futuras rebajas :lol:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

No hemos comentado esto!

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Lo vi el otro día en twitter, mañana en teoría dan más info, supongo que dirán el precio y el día de salida... Yo creo que voy a coger el de la aspiradora, de ropa ya tengo mucha y muebles pues es que me bajo cualquier cocina rústica por TSR y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

¿habéis visto la nueva expansión? vida en el pueblo, con vaquitas y gallinas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes